Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta como rara esa tienda, 3 años y sin valoraciones, que yo sepa solo viene en negro, dark grey y gold

Y aparte carísimo

La versión con SD no viene en ese color.

Comparando el precio de la versión de 4/64GB que es la que me interesa si está algo más caro que en otras tiendas y lástima por lo del color, como dicen los españoles ese azul está muy chulo pero viendo que no está disponible con procesador snapdragon ni modo.

Y dónde está más barato?
En aliexpress aparecen más alternativas http://bit.ly/2vZ4qj0 por el momento solo podría comprar en esa página pero en ventas flash he visto que en geekbuying, gearbest y bangood llega a estar mucho más económico
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Reporto llegada a casillero de Miami de compra en Aliexpress hecha el 31 de julio. Solo 10 días. Como que no vuelvo a pedir nada directamente a Colombia, lo que cobra Ali por el shipping a Colombia se lo pago al casillero pues los envíos a USA generalmente son gratis, y me ahorro un mes o más tiempo de espera.

Amigo y trae artículos pequeños o de todo? Cuál casillero está usando? Porque yo estoy interesado, pero al momento de mirar en páginas de casilleros con las calculadoras de precios de ellos, de diferentes empresas, pues no se sabe, no me confío... Pues ya sabemos que el más económico es de 4-72...

Pero sí se puede confiar en los precios que da la calculadora de 4-72?
 
Amigo y trae artículos pequeños o de todo? Cuál casillero está usando? Porque yo estoy interesado, pero al momento de mirar en páginas de casilleros con las calculadoras de precios de ellos, de diferentes empresas, pues no se sabe, no me confío... Pues ya sabemos que el más económico es de 4-72...

Pero sí se puede confiar en los precios que da la calculadora de 4-72?
Uso 472 cuando compro un solo articulo, y otros casilleros que consoliden cuento con productos varios artículos de vendedores diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Alguien de casualidad ha comprado de estas almohadas?

HTB18lVERVXXXXbUaXXXq6xXFXXXS.jpg

https://www.aliexpress.com/item/201...32816445260.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5BmrSU

Sí se podrá traer sin problemas? O mejor mandarla a casillero de 4-72 USA?
 
Cual es el casillero de Jaime y como puedo acceder a el?
Es el mío ;) la info está acá https://www.laneros.com/temas/casil...salo-traelo-servicio-de-compras.228820/unread
Que diferencia hay en pagar con tarjeta de crédito o con PayPal? Algun beneficio que decante entre uno u otro?
Paypal ofrece una protección sobre las compras que se haga usando su plataforma, además los datos de la tarjeta quedan almacenados en la plataforma de paypal y la tienda no tiene acceso a ellos, por lo que si le sale igual pagar con tarjeta directamente o con Paypal, es mejor hacerlo por paypal
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Cual es el casillero de Jaime y como puedo acceder a el?
Que diferencia hay en pagar con tarjeta de crédito o con PayPal? Algun beneficio que decante entre uno u otro?
Compañero, veo que es nuevo en el foro. Le recomiendo que lea las reglas; por ejemplo está prohibido hacer post múltiples seguidos, porque para eso está el botón editar.

Saludos.
 
¿Alguien ha averiguado algo sobre esto? Tengo dos artículos con el mismo estado y las tiendas me dicen no tener conocimiento, que me comunique con el correo local, pero tampoco aparece que lo hayan recibido en 4-72.
5f73a80d373264e8d3a96d4affcd49c2.jpg
 
¿Alguien ha averiguado algo sobre esto? Tengo dos artículos con el mismo estado y las tiendas me dicen no tener conocimiento, que me comunique con el correo local, pero tampoco aparece que lo hayan recibido en 4-72.
5f73a80d373264e8d3a96d4affcd49c2.jpg

Amigo yo tenía el mismo problema, hace poco revise de nuevo y ya aparece como admitido, y en la app de 4-72 ya aparece el comprobante, el estado se demoró en actualizar aproximadamente 6 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Laneros, alguien que tenga experiencia en los tiempos de entrega de aliexpress para USA. Más o menos cuanto tiempo tarda un envío por China Air Post o Aliexpress Standard shipping
 
Laneros, alguien que tenga experiencia en los tiempos de entrega de aliexpress para USA. Más o menos cuanto tiempo tarda un envío por China Air Post o Aliexpress Standard shipping
Entre 10 y 15 días han tardado los míos. En todo caso es solo una fracción de tiempo que hacía Colombia, y a EEUU es gratuito con tracking
 
¿Alguien mas ha tenido problemas con la entrega de pedidos de Mail Americas ultimamente? Era el mejor en tiempos de entrega y desde hace dos meses esta terrible
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal