Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha comprado teléfonos remanufacturados de Aliexpress?? Tales como HTC, iPhone, Motorola, Samsung , etc... Qué tal la experiencia y que hay que tener en cuenta aparte de la reputación del vendedor y las calificaciones del artículo

yo compré dos z1. uno está funcionando perfecto, pero el otro me ha dado los problemas que quiera. con wifi, bateria, pantalla, tapa trasera.
yo creo que un refurbihed solo compraré de amazon.
 
Hola Laneros. Es la primera vez que los funcionarios deshonestos de 4-72 me "expolian" (término decente en el formulario de PQR de 4-72 que equivale a "robarse descaradamente") un paquete con Tracking. Ya sabemos que los que no traen tracking se los roban todos.

Ver el archivos adjunto 307308

Hasta cuando nos vamos a aguantar esto?

Edit:
Este es el producto:
https://es.aliexpress.com/item/Car-...-Hyundai-Nissan-Toyota-Mazda/32741382430.html

Este es el formulario de PQR a ver si me responden (no vale mucho pero hay que quejarse):
https://4-72pqr.com.co/PQRWeb/PQRUsuarioServlet
Lo que si vale y mucho es la espera (el tiempo) de un producto desde china y que se lo roben :mad:
 
Hola Laneros. Es la primera vez que los funcionarios deshonestos de 4-72 me "expolian" (término decente en el formulario de PQR de 4-72 que equivale a "robarse descaradamente") un paquete con Tracking. Ya sabemos que los que no traen tracking se los roban todos.

Ver el archivos adjunto 307308

Hasta cuando nos vamos a aguantar esto?

Edit:
Este es el producto:
https://es.aliexpress.com/item/Car-...-Hyundai-Nissan-Toyota-Mazda/32741382430.html

Este es el formulario de PQR a ver si me responden (no vale mucho pero hay que quejarse):
https://4-72pqr.com.co/PQRWeb/PQRUsuarioServlet
Usted hizo video cuando estaba abriendo el paquete?
 
yo tambien mande a traer un tercer Redmi3 de la tienda "oficial "de xiaomi, en las dos primeras compras si me hicieron el favor de marcarme los celulares como mp5, pero para la tercera me salieron con el cuento q ellos lo marcaban con el nombre del celular, despues les dije entonces coloquen el imei tal como lo pide la norma de importacion y me dijeron q ya habian enviado el celular........ espero no tenga lios o algo extraño pase..........

Ver el archivos adjunto 295685

hermano si le llego el cel o ya lo anoto en el libro de perdidas ?
 
cuanto se le demoro el mio es un redmi note 4x y desde el 30 de julio dice que se despacho a colombia ya estoy como asustado
Tranquilo, va a tardar una o dos semanas más.

El mio fue Despachado el 2 de julio, llego a 472 el 3 de agosto y la recibí en mi casa el 8 de agosto a las 6 am. Vale aclarar que estoy en Bogotá.

No te apresures con el track, ya casi llega y disfruta tu máquina.
 
Saludos...

Señores consulta de novato... Recién compro en páginas como Aliexpress y wish... En Ali suelo buscar lo q tiene envío gratuito...

Ya q al no tener tracking... No tengo ni idea en q momento dicho pedido llegue... Como podría hacer para saber si llego o no... ???
Cuestión de esperar el Tiempo prudente y si NO... Llorelo...???
Pues veo q todo lo q NO tiene tracking es altamente... Muy perdible y/o robable...

Que puedo hacer ahí... ???


Gracias
 
Nada, sin tracking a lo mucho se puede contactar con el vendedor, y el vendedor a lo mucho puede averiguar si el paquete ya llegó a Colombia y ya.

Aunque ya vimos que hasta con tracking ya se roban las cosas los de 4-72. Al menos con el tracking no damos tanta papaya, o no se las dejamos tan fácil
 
Nada, sin tracking a lo mucho se puede contactar con el vendedor, y el vendedor a lo mucho puede averiguar si el paquete ya llegó a Colombia y ya.

Aunque ya vimos que hasta con tracking ya se roban las cosas los de 4-72. Al menos con el tracking no damos tanta papaya, o no se las dejamos tan fácil
Pues envío con pago... Será,... de aquí en más... Gracias... Y esperemos llegue alguito de lo q pedi...[emoji23] [emoji1] [emoji23] [emoji1] [emoji23] [emoji1]
 
Les cuento tenia un pedido pegado desde el 2 de agosto y hasta ayer me respondieron que mi pedido esta disponible para ser recogido en la oficina principal.. Saben los horarios de esta oficina en Bogotá?
 
hermano si le llego el cel o ya lo anoto en el libro de perdidas ?
Los celulares llegaron y están funcionando perfectamente , muchos diran q le hacemos.propaganda a Xiaomi , pero es q el costo beneficio es bravo, sinceramente me han salido buenos...


Ahorita estoy esperando 2 cámaras para carro esos q graban el.frente....
 

Los últimos temas