Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues esto es lo que reporta el sistema ahora después de aceptar el hurto y como dice claramente que 4-72 lo reporta como entregado más yo todavía no he echo el refund todavía falta 20 dias que se puede hacer ahí.
338c4425389a2065dbaa07c113514424.jpg
Lo reporta como entregado pero el documento dice perdido (o es perdido el documento con la firma de entrega?) , me imagino lo compro en AliExpress, si es así abra la disputa
 
Lo reporta como entregado pero el documento dice perdido (o es perdido el documento con la firma de entrega?) , me imagino lo compro en AliExpress, si es así abra la disputa
Si es comprado en ali voy a entrar en disputa a ver si reconocen aunque la mitad de la plata para no perder mucho.
 
Compañeros, les cuento, soy nuevo en la comunidad pero llevo comprando en China ya hace mas de 3 años y nunca he tenido problema con los Chinos pero con 472 si se me han perdido muchas cosas, ustedes conocen algún método de transporte, casillero o alguien que traiga las cosas sin que se pierdan? y q no sean tan caras como en DHL o Fedex, muchas gracias
 
Compañeros, les cuento, soy nuevo en la comunidad pero llevo comprando en China ya hace mas de 3 años y nunca he tenido problema con los Chinos pero con 472 si se me han perdido muchas cosas, ustedes conocen algún método de transporte, casillero o alguien que traiga las cosas sin que se pierdan? y q no sean tan caras como en DHL o Fedex, muchas gracias
Los envíos salen económicos por que los recibe la oficina postal oficial de cada país por eso se dice una y otra vez reporten cada robo al pqr llamen o hay que ir a buscar sus paquetes con guía obviamente si se le pierde aleguen indemnización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
MailAmericas está haciendo magia, un paquete con label generado el 14 de octubre reporto llegada a Bogotá hoy.
Vamos a ver qué hacen los de 472
 
Hoy me llamaron de 4/72 a decirme que uno de mis pedidos no tenia direccion de envio que si pasaba a recojerlo en bogota o lo mandan a mi ciudad , primera vez que pasa esto , me llamaron desde un celular 301
 
Buenas, hice una compra por gearbest el 11 de octubre pero quedo en packed y le doy dispatch faster y no se mueve nada.

¿Son tan demorados? Ya vamos para 15 días y sumado a lo que se demoran en 4 72 pues esto me va a llegar para el proximo año.

Ver el archivos adjunto 311241

Gearbest es relativamente bueno en tiempo de despachos y envios, pero en esta oportunidad si se descacharon:
Hice una compra el 5 de Octubre y hasta hoy despachan... lo peor fue que lo envié a USA para que llegara mas rápido pero termino siendo peor.

Ni siquiera la imagen del paquete la colocaron en el sitio (cosa q me agradaba del sitio)
 
Gearbest es relativamente bueno en tiempo de despachos y envios, pero en esta oportunidad si se descacharon:
Hice una compra el 5 de Octubre y hasta hoy despachan... lo peor fue que lo envié a USA para que llegara mas rápido pero termino siendo peor.

Ni siquiera la imagen del paquete la colocaron en el sitio (cosa q me agradaba del sitio)
También justamente hoy me enviaron la guía del paquete.
 
Gearbest es relativamente bueno en tiempo de despachos y envios, pero en esta oportunidad si se descacharon:
Hice una compra el 5 de Octubre y hasta hoy despachan... lo peor fue que lo envié a USA para que llegara mas rápido pero termino siendo peor.

Ni siquiera la imagen del paquete la colocaron en el sitio (cosa q me agradaba del sitio)
Hola, yo también tengo una compra en geekbuying desde el 17 de Octubre de un Xiaomi, nada que despachan y tambien lo mande para Usa para mayor rapidez. Que problema tuvo con el envío para Usa? Que reproducto era? Cuando le demoro el envío?
 
Alguien tiene experiencia con los morrales de la marca Tigernu? hay unos con buenos diseños y precios decentes en Gearbest, siempre he comprado en Totto pero este año hicieron los diseños mas horribles de la historia y los mas decentes no bajan de 300K
 
Alguien tiene experiencia con los morrales de la marca Tigernu? hay unos con buenos diseños y precios decentes en Gearbest, siempre he comprado en Totto pero este año hicieron los diseños mas horribles de la historia y los mas decentes no bajan de 300K
la verdad que no se, pero se ve bueno... estoy tambien pensando en comprar uno. Gearbest como tienda me gusta, envian rapido. Ahora estoy esperando un amplificador de wifi xiaomi y un adaptador de usb a ethernet
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas