Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Asi va mi envio...

traduciendo, dice que entregado al promotor, eso que es jaja

upload_2017-11-24_13-13-0.png
 
Cómo van sus paquetes del 11.11 muchachos?

Los míos según 17 track ya están en el aeropuerto de londres....y los de ustedes??

Alguno ya le llegó a Bogotá?
 
Asi va mi envio...

traduciendo, dice que entregado al promotor, eso que es jaja

Ver el archivos adjunto 313564


Lo que sé es que el envío va para un país de tránsito, luego partirá para Colombia.

Cómo van sus paquetes del 11.11 muchachos?

Los míos según 17 track ya están en el aeropuerto de londres....y los de ustedes??

Alguno ya le llegó a Bogotá?

Los míos aparecen en tránsito, sólo uno aún está en china listo para despachar
 
Celular Redmi Note 5A comprado el 27 de Octubre, salió de China el 07/09 de Noviembre y llegó hoy 24 de Noviembre a Colombia según información de la guía.

Apenas llegue a Medellín, paso a la oficina de 4 72, no voy a esperar a que lo repartan
 
Las compras que se realicen esta semana, si llegaran a finales de Diciembre o tocara esperar hasta Febrero para que la entrege 4-72?
 
Las compras que se realicen esta semana, si llegaran a finales de Diciembre o tocara esperar hasta Febrero para que la entrege 4-72?
No creo que toque esperar hasta febrero pero posiblemente sí toca esperar las primeras semanas de enero, por estas fechas el tráfico postal aumenta y 4-72 no tiene capacidad
 
Reportando llegada de mi band 2 comprada en Banggood el 26 de Octubre y enviada por SwissPost, esta vez muy rápido el proceso en Cali.
 
Este envio dice que fue cancelado, le envie un mensaje al vendedor y aun no responde. abro disputa enseguida o espero que se acabe el tiempo de protección?
ac5cf2e41ea1e8179fe6ace07edce9e8.jpg
 
No había notado que en Geartbest entre las opciones de pago aparece el pago por PSE, eso sí intentar pagar un pedido de 100 mil pesos me cobraban como 7 mil pesos más, asi pagué por otro medio.
 

Los últimos temas