Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches compañeros, espero estén bien, pregunto, siempre he comprado cosas pequeñas por aliexpress, lo mas grande fue un dron que la caja media 30*30*10 CM. y hasta ahora nunca me han cobrado mas de lo se paga en la plataforma, mi pregunta es, si pido una grabadora láser, el cual cuesta 180 usd y pagare 150 usd de envió por AliExpress Premium Shipping, sera que me cobran algo de impuestos cuando entre al país? o como se maneja eso?

agradezco la ayuda o la experiencia de alguien mas. este es el link

https://es.aliexpress.com/item/GRBL...5.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.TT2Bit
 
No había notado que en Geartbest entre las opciones de pago aparece el pago por PSE, eso sí intentar pagar un pedido de 100 mil pesos me cobraban como 7 mil pesos más, asi pagué por otro medio.
Están reforzando la oferta con Iberoamérica, nada más hoy llegó un correo anunciando envíos en 9 países, entre ellos Colombia, y que van a dar cupones adicionales a las promociones de cyber monday.



Buenas noches compañeros, espero estén bien, pregunto, siempre he comprado cosas pequeñas por aliexpress, lo mas grande fue un dron que la caja media 30*30*10 CM. y hasta ahora nunca me han cobrado mas de lo se paga en la plataforma, mi pregunta es, si pido una grabadora láser, el cual cuesta 180 usd y pagare 150 usd de envió por AliExpress Premium Shipping, sera que me cobran algo de impuestos cuando entre al país? o como se maneja eso?

agradezco la ayuda o la experiencia de alguien mas. este es el link

https://es.aliexpress.com/item/GRBL...5.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.TT2Bit
El dilema sería el peso, a menos que ellos por consideración lo manden en varios paquetes para evitar que no supere cada uno los 2.000 gr., en cuanto al volumen no creo que exista problema porque la máquina desmontada no ocupa nada, volviendo al peso, lo más pesado sería la fuente y los motores -o motor- y todo eso pasa por piezas mecánicas, da a pensar que en caso de marcar por separado los paquetes no habría riesgo de fraude en la declaración, así que por la clasificación, para la DIAN, tampoco habría problema.

Advierto que sólo es un análisis apurado que hago, he traído paquetes de 35x25x10 cm. y de un peso cercano a los 2.000 gr. y los chinos de Banggood, que es donde he comprado cosas mecánicas, los han marcado como eso o herramientas y sin problema.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, espero estén bien, pregunto, siempre he comprado cosas pequeñas por aliexpress, lo mas grande fue un dron que la caja media 30*30*10 CM. y hasta ahora nunca me han cobrado mas de lo se paga en la plataforma, mi pregunta es, si pido una grabadora láser, el cual cuesta 180 usd y pagare 150 usd de envió por AliExpress Premium Shipping, sera que me cobran algo de impuestos cuando entre al país? o como se maneja eso?

agradezco la ayuda o la experiencia de alguien mas. este es el link

https://es.aliexpress.com/item/GRBL...5.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.TT2Bit
Se ve pesado... Evitese molestias y quejas después y use casillero. Si pregunta cuál, les el primer post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
ayer compre un morral y me llamaba la atencion que en varios sitios daba un valor 20 y envio 11 y en otros 32 usd ....igual lo compre, pero, creo que lo mejor ubiese sido usar casillero
 
Buenos días, han notado que en gearbest.com ya no aparece el envío económico a Colombia vía Colombia registered
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171127-110409.png
    Screenshot_20171127-110409.png
    152.6 KB · Visitas: 209
mmm
Bueno, y eso le avisan a uno para hacer el pago y toda la vuelta? O toca llamar y estar pendiente?
Pues la verdad no sabría decirte, por lo menos al amigo que le apareció eso fue a la oficina aquí en Barranquilla, le dieron el papel, pagó y le entregaron el paquete de una. Alguna vez leí que la carta la llevaban al destino dónde estaba el paquete pero no estoy seguro.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cilian
Gracias por las respuestas, el paquete no fue de China pero acá se mueve más
Ya llame y como es de casillero que cobran a la TC apenas tengan el valor exacto a pagar!
 
Buenas ...

Al lanero que compró el radio doble din para el carro,cómo le fue??? Un mini review...quiero uno para mí carro xD..

PD: se lo compro..
 
buenas amigos . hice una compra en aliexpress usando la eprepago y el envio se cancelo

"Lamentamos informarte de que el cupón que has usado en tu pedido recientemente infringe las normas dispuestas en las Normas generales de uso de cupones. (http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/coupon_usage.php) Tu pedido será cancelado, y te ingresaremos cualquier pago que hayas hecho (excepto los gastos o impuestos que hayas pagado a terceros) en tu cuenta.

hay que ago espero que me reintegren mi dinero en la e prepago de bancolombia?

es mi primera vez que comproen aliexpress
 
buenas amigos . hice una compra en aliexpress usando la eprepago y el envio se cancelo

"Lamentamos informarte de que el cupón que has usado en tu pedido recientemente infringe las normas dispuestas en las Normas generales de uso de cupones. (http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/coupon_usage.php) Tu pedido será cancelado, y te ingresaremos cualquier pago que hayas hecho (excepto los gastos o impuestos que hayas pagado a terceros) en tu cuenta.

hay que ago espero que me reintegren mi dinero en la e prepago de bancolombia?

es mi primera vez que comproen aliexpress

Supongo que como cualquier devolución de la e-prepago, le aparecerá en los movimientos de su cuenta... Por lo general se demoran mínimo 2 días
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
buenas amigos . hice una compra en aliexpress usando la eprepago y el envio se cancelo

"Lamentamos informarte de que el cupón que has usado en tu pedido recientemente infringe las normas dispuestas en las Normas generales de uso de cupones. (http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/coupon_usage.php) Tu pedido será cancelado, y te ingresaremos cualquier pago que hayas hecho (excepto los gastos o impuestos que hayas pagado a terceros) en tu cuenta.

hay que ago espero que me reintegren mi dinero en la e prepago de bancolombia?

es mi primera vez que comproen aliexpress
En efecto ellos devuelven la plata y le queda en la cuenta de ahorros no en la e prepago, eso si son mas bien lentos o almenos xon la devolución cuando el producto no llega se me han demorado de 5 a 7 dias en devolver
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Realice mi primera compra y después dé hacerte efectivos todos los cobros me indican que se reversaron.

Me dejo manicruzado.

Ahora no se si hacer de nuevo el pedido pues es tiempo que pierdo.
 
Hola, es mi primera comprar en gearbest, pero no se si este morral, por lo grande me cobren impuestos de más o que.. , vi por ahí que si se pasa el pedido de 30 dolares cobran mas impuestos, entonces si traigo dos, se me sube le precio o pasan como si nada? o como debo pedirlos? gracias.
https://www.gearbest.com/backpacks/pp_608999.html?wid=21
Mientras el producto no pase de 200 dolares pese más de dos kilos, no te cobran impuestos. Mira en la descripción del artículo si dicen las dimensiones y el peso y se pasa esa característica te cobran por cumplirse una de las dos condiciones. Yo estoy esperando un morral de marca tigernu y también lo compre por gearbest, ya llego a Colombia y salió a cartagena hace 8 días, pero en 4-72 son muy demorados.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas