Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias por la información. No me gustó ese detalle de no poder diferir la compra en las cuotas deseadas. Por mí, no diferiría sino que pagaría la compra completa en el próximo extracto de la tarjeta, pues el monto no es muy alto en mi caso. ¿Habrá alguna manera de comprar por AliExpress u otras tiendas chinas sin que la compra se difiera automáticamente, PayPal o Mercado Pago servirán para eso?

paypal no, mercadopago depronto... le tengo un dato superhipermega secreto para saber si si o no... intente comprar con mercadopagoy ve si le deja seleccionar la compra :O no le cuente a nadie como lo zupo
 
Hola, alguno sabe el número de 472 Bogotá para que no lo sigan enviando y pueda recogerlo, también cual es el procedimiento para ello.
830b36ba45b4e61494f8ccb0ee80ea8e.jpg
 
Hola, es mi primera comprar en gearbest, pero no se si este morral, por lo grande me cobren impuestos de más o que.. , vi por ahí que si se pasa el pedido de 30 dolares cobran mas impuestos, entonces si traigo dos, se me sube le precio o pasan como si nada? o como debo pedirlos? gracias.
https://www.gearbest.com/backpacks/pp_608999.html?wid=21
Bueno en mi primera compra me fue muy bien, no me cobraron ningún impuesto adicional, se pago lo que decía en la pag y listo. llego mas o menos en 30-31 días calendario, se pidió el 29 de Nov en las horas de la noche y llego hoy 30 de Dic.
Lo que se aprendió:
1- Se puede rastrear el pedido muy fácilmente por ** http://tracking.mailamericas.com/search ** solo es colocar el numero de la guía que inicia con ML.... y te sale la información completa, lo rastree con otros pero no me decía por ejemplo que era admitido en 472, solo decía que llego a Colombia y ya, acá si especifica un poco más, por eso me gusto y es muy fácil de usar, no hay que hacer cosas extrañas.
2- Después de llegar a Colombia, se demoran 8 días, en entregar el paquete, de los cuales son 5 días hábiles de una revisión que hacen, y otros 3 que pueden ser más o menos, según el despacho de 472 al domicilio.
Espero les sirva de algo la info.

upload_2017-12-30_14-47-55.png
upload_2017-12-30_18-58-58.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Cuando uno compra en Gearbest tiene que confirmar que recibió, así como en aliexpress? y en donde se hace
Eso se hace más que todo para establecer información de tiempos de entrega.

En la app no me permite hacer hacerlo pero si en la página de internet en el apartado de enviados.
 
Saben si hay algún modo de que DHL NO cobre ese costó adicional de envío, que ellos llaman "Costos de manejo", que son como $80.000 por caja, bastante, de por sí que los envíos de ellos ya son bien costosos...

PD: tienen experiencia con Fedex?, Qué tal sus tiempos, tarifas y demás? Me lo han ofrecido y aveces llega a ser hasta 20 USD más barato que los de DHL.
 
Saben si hay algún modo de que DHL NO cobre ese costó adicional de envío, que ellos llaman "Costos de manejo", que son como $80.000 por caja, bastante, de por sí que los envíos de ellos ya son bien costosos...

PD: tienen experiencia con Fedex?, Qué tal sus tiempos, tarifas y demás? Me lo han ofrecido y aveces llega a ser hasta 20 USD más barato que los de DHL.
Esas empresas solo son buenas si va a enviar a USA y desde China... Dependiendo de la parte del mundo que quiera traer o dónde vaya a comprar la mejor opción casi siempre llega a ser el correo postal de cada país (En nuestro caso 4-72)...

Pero es siempre mejor acogerse a los métodos de envío de los Chinos, asumiendo que está interesado en traer algo desde China... China Post, Hong Kong Post, etc...
 
Esas empresas solo son buenas si va a enviar a USA y desde China... Dependiendo de la parte del mundo que quiera traer o dónde vaya a comprar la mejor opción casi siempre llega a ser el correo postal de cada país (En nuestro caso 4-72)...

Pero es siempre mejor acogerse a los métodos de envío de los Chinos, asumiendo que está interesado en traer algo desde China... China Post, Hong Kong Post, etc...
Pues en cantidades de 20, 30, 50, 100 o más unidades de un producto solo me ofrecen DHL y Fedex pero las diferencias de precios suelen ser de 5, 15, o hasta 30 dólares, se me hace extraño
 
Una Pregunta: Han tenido problemas con los reviews de gearbest? Es que ingrese desde mi pc los comentarios una y otra ves pero no me aparecen y desde el móvil me dice que ya fueron escritos. Quiero ganarme esos puntos que ayudan a bajar los costos así sea un poco. Gracias.
 
Una Pregunta: Han tenido problemas con los reviews de gearbest? Es que ingrese desde mi pc los comentarios una y otra ves pero no me aparecen y desde el móvil me dice que ya fueron escritos. Quiero ganarme esos puntos que ayudan a bajar los costos así sea un poco. Gracias.
Tengo el mismo problema, intente incluso desde varios exploradores y aparece como si se hubiese enviado la calificación, sin embargo, no se graba, al cargar nuevamente aparece para calificar nuevamente, desde la app me arroja el mismo error.
 

Los últimos temas