Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una Pregunta: Han tenido problemas con los reviews de gearbest? Es que ingrese desde mi pc los comentarios una y otra ves pero no me aparecen y desde el móvil me dice que ya fueron escritos. Quiero ganarme esos puntos que ayudan a bajar los costos así sea un poco. Gracias.
Tengo el mismo problema, intente incluso desde varios exploradores y aparece como si se hubiese enviado la calificación, sin embargo, no se graba, al cargar nuevamente aparece para calificar nuevamente, desde la app me arroja el mismo error.
¿De pronto calificaron regular?. Casi siempre me pasa eso cuando pongo un puntaje bajo.
 
Pues en cantidades de 20, 30, 50, 100 o más unidades de un producto solo me ofrecen DHL y Fedex pero las diferencias de precios suelen ser de 5, 15, o hasta 30 dólares, se me hace extraño
Pero por esa cantidad de unidades esas empresas siempre van a declarar tal cual y lo más probable o casi seguro es que todos los paquetes los pasan a nacionalización y ahí le cobren su manejo y ya dependiendo del peso, valor declarado y demás quién sabe si le saquen los impuestos también.
 
Pero por esa cantidad de unidades esas empresas siempre van a declarar tal cual y lo más probable o casi seguro es que todos los paquetes los pasan a nacionalización y ahí le cobren su manejo y ya dependiendo del peso, valor declarado y demás quién sabe si le saquen los impuestos también.
Alguna alternativa para ahorrar $$$ en la nacionalización?
 
Hola laneros, necesito ayuda, mandé traer 35 máscaras para ciclistas, pero lo diferi en dos pedidos, es decir pague dos envios, por la simple razón de que una vez me pasó y por la cantidad de unidades me enviaron dos paquetes uno por mail américas y otro por BPOST, cuestión que tuve mala experiencia por qué el paquete de BPOST nunca llegó, seguramente los de 472 se lo robaron por qué no tenía número de seguimiento, la cuestión fue que en este pedido me enviaron todo en un solo paquete por mail américas, pero yo especifique al vendedor que en cada paquete me especificara en la descripción la cantidad de máscaras por referencia o motivo ya que no mande traer más de 6 unidades por referencia para que no me cobren impuestos, y tengo problemas ahí, me envió las 35 máscaras en un paquete, y no declaró la cantidad de unidades por referencia como le pedí, esto lo pude ver en la descripción de paquete de la página de seguimiento que es una herramienta muy útil, la cuestión fue que el paquete llego a Colombia el 27 de noviembre no ingreso a 4-72 obviamente se fue el paquete a la DIAN o aduanas, y necesito ayuda por qué no sé nada más del paquete no se con quien pueda hablar para decir que no estoy incumpliendo a nada para no pagar impuestos, el paquete cuesta menos de 200USD y pesa alrededor de 1.6 KG, alguna idea que puedo hacer o a dónde me puedo comunicar por el estado del paquete, aún no ingresa a 472
 
Hola laneros, necesito ayuda, mandé traer 35 máscaras para ciclistas, pero lo diferi en dos pedidos, es decir pague dos envios, por la simple razón de que una vez me pasó y por la cantidad de unidades me enviaron dos paquetes uno por mail américas y otro por BPOST, cuestión que tuve mala experiencia por qué el paquete de BPOST nunca llegó, seguramente los de 472 se lo robaron por qué no tenía número de seguimiento, la cuestión fue que en este pedido me enviaron todo en un solo paquete por mail américas, pero yo especifique al vendedor que en cada paquete me especificara en la descripción la cantidad de máscaras por referencia o motivo ya que no mande traer más de 6 unidades por referencia para que no me cobren impuestos, y tengo problemas ahí, me envió las 35 máscaras en un paquete, y no declaró la cantidad de unidades por referencia como le pedí, esto lo pude ver en la descripción de paquete de la página de seguimiento que es una herramienta muy útil, la cuestión fue que el paquete llego a Colombia el 27 de noviembre no ingreso a 4-72 obviamente se fue el paquete a la DIAN o aduanas, y necesito ayuda por qué no sé nada más del paquete no se con quien pueda hablar para decir que no estoy incumpliendo a nada para no pagar impuestos, el paquete cuesta menos de 200USD y pesa alrededor de 1.6 KG, alguna idea que puedo hacer o a dónde me puedo comunicar por el estado del paquete, aún no ingresa a 472

Tengo entendido que los beneficios de impuestos para <200usd y <2kg son para el casillero... aunque no estoy seguro :)
 
Hola Muchachos,
Hice mis primeras 2 compras en GearBest, una el 14 de noviembre, otra el 22 de noviembre, aun no llegan a casa, saben de alguna manera saber si al menos 4-72 ya las recepciono?
Gracias
 
Hola Muchachos,
Hice mis primeras 2 compras en GearBest, una el 14 de noviembre, otra el 22 de noviembre, aun no llegan a casa, saben de alguna manera saber si al menos 4-72 ya las recepciono?
Gracias
Coloque el número de guía que le otorgó Gearbest en la aplicación 17 track, que la puede descargar en la tienda de apps de su teléfono.
 
Hola laneros, necesito ayuda, mandé traer 35 máscaras para ciclistas, pero lo diferi en dos pedidos, es decir pague dos envios, por la simple razón de que una vez me pasó y por la cantidad de unidades me enviaron dos paquetes uno por mail américas y otro por BPOST, cuestión que tuve mala experiencia por qué el paquete de BPOST nunca llegó, seguramente los de 472 se lo robaron por qué no tenía número de seguimiento, la cuestión fue que en este pedido me enviaron todo en un solo paquete por mail américas, pero yo especifique al vendedor que en cada paquete me especificara en la descripción la cantidad de máscaras por referencia o motivo ya que no mande traer más de 6 unidades por referencia para que no me cobren impuestos, y tengo problemas ahí, me envió las 35 máscaras en un paquete, y no declaró la cantidad de unidades por referencia como le pedí, esto lo pude ver en la descripción de paquete de la página de seguimiento que es una herramienta muy útil, la cuestión fue que el paquete llego a Colombia el 27 de noviembre no ingreso a 4-72 obviamente se fue el paquete a la DIAN o aduanas, y necesito ayuda por qué no sé nada más del paquete no se con quien pueda hablar para decir que no estoy incumpliendo a nada para no pagar impuestos, el paquete cuesta menos de 200USD y pesa alrededor de 1.6 KG, alguna idea que puedo hacer o a dónde me puedo comunicar por el estado del paquete, aún no ingresa a 472

Vayase metiendo la mano al bolsillo compañero, o las deja perder, lo que le salga mas rentable.
 
Hola laneros, necesito ayuda, mandé traer 35 máscaras para ciclistas, pero lo diferi en dos pedidos, es decir pague dos envios, por la simple razón de que una vez me pasó y por la cantidad de unidades me enviaron dos paquetes uno por mail américas y otro por BPOST, cuestión que tuve mala experiencia por qué el paquete de BPOST nunca llegó, seguramente los de 472 se lo robaron por qué no tenía número de seguimiento, la cuestión fue que en este pedido me enviaron todo en un solo paquete por mail américas, pero yo especifique al vendedor que en cada paquete me especificara en la descripción la cantidad de máscaras por referencia o motivo ya que no mande traer más de 6 unidades por referencia para que no me cobren impuestos, y tengo problemas ahí, me envió las 35 máscaras en un paquete, y no declaró la cantidad de unidades por referencia como le pedí, esto lo pude ver en la descripción de paquete de la página de seguimiento que es una herramienta muy útil, la cuestión fue que el paquete llego a Colombia el 27 de noviembre no ingreso a 4-72 obviamente se fue el paquete a la DIAN o aduanas, y necesito ayuda por qué no sé nada más del paquete no se con quien pueda hablar para decir que no estoy incumpliendo a nada para no pagar impuestos, el paquete cuesta menos de 200USD y pesa alrededor de 1.6 KG, alguna idea que puedo hacer o a dónde me puedo comunicar por el estado del paquete, aún no ingresa a 472
Raro. Si no ingreso a 4 72 como sabe que esta en la Dian? Yo creeria que si la guía no registra en 4 72, el paquete no ha llegado al país y si pesa lo que dice, pasa derecho sin problema
 
Hola Muchachos,
Hice mis primeras 2 compras en GearBest, una el 14 de noviembre, otra el 22 de noviembre, aun no llegan a casa, saben de alguna manera saber si al menos 4-72 ya las recepciono?
Gracias

Por estos días (desde octubre) los despachos de gearbest están super demorados, esto incurre en tardanza en el arribo de los paquetes.
Paciencia y hagale caso al consejo del lanero @CamiloMurillo
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Coloque el número de guía que le otorgó Gearbest en la aplicación 17 track, que la puede descargar en la tienda de apps de su teléfono.
Hola, mil gracias, buena App, los productos arribaron al pais el 12 de diciembre.

Por estos días (desde octubre) los despachos de gearbest están super demorados, esto incurre en tardanza en el arribo de los paquetes.
Paciencia y hagale caso al consejo del lanero @CamiloMurillo

Creo que conte con suerte, puesto que hice dos compras una como semana y media antes del black friday y otra el black friday y los productos segun los rastreos llegaron a Colombia el 12 de diciembre.

Como ya es 2 de enero y nada que llegan, decidi escribirle un correo a Servicio al Cliente de 4-72 ojala no demoren en responder esos ineptos.
 
Vayase metiendo la mano al bolsillo compañero, o las deja perder, lo que le salga mas rentable.
No importa PS tendré que pagar los impuestos, pero si puedo evitarlo mejor según entiendo no se debe ingresar más de 6 unidades de una referencia por qué compran impuestos igualmente si está por encima de 200USD e igual si pesa más de 2kg, realmente no hay problemas a mi parecer pero tengo entendido que cuando llega a Colombia y no entra a 472 es por qué son de esos pocos paquetes que ingresan para revisión y verificar si pagan impuestos o no, es lo que me he logrado informar en todo lo que llevo, aprox a los 15 días de llegar al Colombia entran a 472 pero nada que entran, lo único que me importa es donde está y si toca pagar impuestos como hacen ahí? Lo llaman a uno al teléfono o que?
 
No importa PS tendré que pagar los impuestos, pero si puedo evitarlo mejor según entiendo no se debe ingresar más de 6 unidades de una referencia por qué compran impuestos igualmente si está por encima de 200USD e igual si pesa más de 2kg, realmente no hay problemas a mi parecer pero tengo entendido que cuando llega a Colombia y no entra a 472 es por qué son de esos pocos paquetes que ingresan para revisión y verificar si pagan impuestos o no, es lo que me he logrado informar en todo lo que llevo, aprox a los 15 días de llegar al Colombia entran a 472 pero nada que entran, lo único que me importa es donde está y si toca pagar impuestos como hacen ahí? Lo llaman a uno al teléfono o que?
Como sabes que ya entraron a Colombia, ya ingresar el número de guía en la página de 4-72, normalmente si hay que pagar impuestos ahí te lo dice y solo es ir a la oficina pagar y te entregan el paquete, cuando hay pago de impuestos los paquetes no los llevan a la dirección de entrega
 
No importa PS tendré que pagar los impuestos, pero si puedo evitarlo mejor según entiendo no se debe ingresar más de 6 unidades de una referencia por qué compran impuestos igualmente si está por encima de 200USD e igual si pesa más de 2kg, realmente no hay problemas a mi parecer pero tengo entendido que cuando llega a Colombia y no entra a 472 es por qué son de esos pocos paquetes que ingresan para revisión y verificar si pagan impuestos o no, es lo que me he logrado informar en todo lo que llevo, aprox a los 15 días de llegar al Colombia entran a 472 pero nada que entran, lo único que me importa es donde está y si toca pagar impuestos como hacen ahí? Lo llaman a uno al teléfono o que?

Primero debe confirmar que en realidad ingresó o estás hablando de supuestos?, hasta que no entren al pais no se dará cuenta, y en la misma trazabilidad le avisan si debe cancelar impuestos antes de entrega o por el contrario pasan derecho. En caso tal de ser taxados para que sepa de una vez eso no tiene reversa.
 
No importa PS tendré que pagar los impuestos, pero si puedo evitarlo mejor según entiendo no se debe ingresar más de 6 unidades de una referencia por qué compran impuestos igualmente si está por encima de 200USD e igual si pesa más de 2kg, realmente no hay problemas a mi parecer pero tengo entendido que cuando llega a Colombia y no entra a 472 es por qué son de esos pocos paquetes que ingresan para revisión y verificar si pagan impuestos o no, es lo que me he logrado informar en todo lo que llevo, aprox a los 15 días de llegar al Colombia entran a 472 pero nada que entran, lo único que me importa es donde está y si toca pagar impuestos como hacen ahí? Lo llaman a uno al teléfono o que?
Error, si no aparece en 4 72 es porque no ha ingresado al país así en el rastreo de origen diga que si, esos estados a veces son automáticos. Yo insisto, si pesa menos de 2kg eso pasa derecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Reportó llegada de Amazfit, comprado el 11.11 y enviado el 29.11, llegó el sábado antepasado a Bogotá y hoy fue entregado por el mensajero, comprado a través de Gearbest, se paga seguro y el envío fue gratuito seleccionando ColombiaRegistered, llegó a través de MailAmericas, el reloj costó 89.90 dólares.
978947707ab6a874396672b8b1099279.jpg
03224f334a32ef5fd5446d9004aad841.jpg
 
Buenas tardes, resulta que desde ayer me están entregando los de 4-72 un producto, ayer no vinieron a la casa y el 4-72 aparece no entregado por estar el domicilio cerrado, hoy están tratando de entregar también pero esta es la hora que no llega nadie, en casos como este que recomiendan hacer ?
 
Buenas tardes, resulta que desde ayer me están entregando los de 4-72 un producto, ayer no vinieron a la casa y el 4-72 aparece no entregado por estar el domicilio cerrado, hoy están tratando de entregar también pero esta es la hora que no llega nadie, en casos como este que recomiendan hacer ?
Esperar son 3 intentos si no va la 2 ir a la bodega donde se encuentra el paquete.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas