Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes , ustedes me pueden informar si es normal que un paquete que viene por Mail Americas este tardando tanto tiempo y haya quedado en este estado ?
ee_zpshxjjsnzz.png
Pues de las veces que he pedido con mail americas no me ha llegado a pasar eso... pero pues si apenas van 2 semanas... solo te quedaria esperar a ver si hay movimiento o contactar al vendedor.
 
El domingo compré este Selfiestick/trípode de Xiaomi por AliExpress, pero lo que no recordaba es que allá andan en fiestas y quién sabe cuando me harán el envío. Ojalá no tarde tanto porque lo necesito para semana santa.
7703ec4f3c4a5b18459b169f79b52a25.jpg
0e7fcd7b895e002ee31d2dc4120a2140.jpg
5dbac766bacd5d4b8b373c05ac554546.jpg
003bdf5bb99a7ed045d200c278a0dbe1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Alguien de casualidad ha traído una aspiradora robótica tipo Roomba?

Quiero comprar la Xiaomi Vacuum, pero esa vaina es grande y algo pesada, así que me gustaría saber si alguien ha traído una o algo de similar tamaño y cuánto le costó la traída. O si sale mejor enviarlo a USA y traerlo vía casillero.
 
Alguien de casualidad ha traído una aspiradora robótica tipo Roomba?

Quiero comprar la Xiaomi Vacuum, pero esa vaina es grande y algo pesada, así que me gustaría saber si alguien ha traído una o algo de similar tamaño y cuánto le costó la traída. O si sale mejor enviarlo a USA y traerlo vía casillero.
No la he comprado yo (todavía porque también quiero traer una), pero por el peso/precio y todo creo que la mejor opción sería traerla por el casillero de Jaime (que también en el foro del casillero de Jaime he visto que algunos han traído esas aspiradoras)
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
No la he comprado yo (todavía porque también quiero traer una), pero por el peso/precio y todo creo que la mejor opción sería traerla por el casillero de Jaime (que también en el foro del casillero de Jaime he visto que algunos han traído esas aspiradoras)
Muchas gracias por responder. Si no es mucha molestia, me puedes compartir el link de Laneros de ese casillero?
 
Que hacer cuando pagas el envío pero te dan un número sin las dos letras iniciales y finales, lo pedí hace dos meses y no me había fijado por que es algo muy barato pero igual cobraron por el envío, será que lo enviaron por donde envían los paquetes gratis sin seguimiento? Me pueden enviar por ese método y aun así cobrar?
 
Que hacer cuando pagas el envío pero te dan un número sin las dos letras iniciales y finales, lo pedí hace dos meses y no me había fijado por que es algo muy barato pero igual cobraron por el envío, será que lo enviaron por donde envían los paquetes gratis sin seguimiento? Me pueden enviar por ese método y aun así cobrar?
Claro, hay ocaciones en que a pesar de que no sea correo registrado te cobren el envio.
Lo que tenias que hacer antes de pagar era asegurarte que el envío que elegiste tuviera Rastreo. :(
 
Que hacer cuando pagas el envío pero te dan un número sin las dos letras iniciales y finales, lo pedí hace dos meses y no me había fijado por que es algo muy barato pero igual cobraron por el envío, será que lo enviaron por donde envían los paquetes gratis sin seguimiento? Me pueden enviar por ese método y aun así cobrar?

Esos envíos con solo números también tienen seguimiento solo que su estado no se actualiza muy a menudo por que son muy baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
El domingo compré este Selfiestick/trípode de Xiaomi por AliExpress, pero lo que no recordaba es que allá andan en fiestas y quién sabe cuando me harán el envío. Ojalá no tarde tanto porque lo necesito para semana santa.
7703ec4f3c4a5b18459b169f79b52a25.jpg
0e7fcd7b895e002ee31d2dc4120a2140.jpg
5dbac766bacd5d4b8b373c05ac554546.jpg
003bdf5bb99a7ed045d200c278a0dbe1.jpg
Yo tengo ese y me gusta por su diseño y la calidad de materiales, el único pero que le coloco, es ser muy corto.
 
buena noche , señores consulta hice compra por aliexpress registra que llego al pais destino pero ya van para 20 dias sin registro de actividad y sin que 472 me lo entregue , saben como se puede hacer el rastreo en 472 ? ya que solamente cuento con el Número de seguimiento:S0000219 que corresponde a 4px Sigapore post om pro? o que se podra hacer


gracias
 

Los últimos temas