Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llegó esto, excelente aparato.
23274ba47cc6f61eda8d5628b3d94a91.jpg
a7d92e991a0b0122438ab84925cf6d3c.jpg
72d0ca72ad836259d6c2f38f02ca25c8.jpg
e4a63beae900ed28e1e0422e2dde53ec.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Wolvelic
Amigos, necesito de su ayuda.
Estoy interesado en comprar una Action Camara de las que son tipo GoPro y hasta el momento he visto esta de Xiaomi:

Xiaomi Mijia Camera Mini 4K 30fps Action Camera
https://www.gearbest.com/action-cameras/pp_712894.html

Me gustaria saber si alguien ha comprado esta camara y me puede indicar como le ha ido, pero sobretodo me gustaria saber que tal es el audio de salida? Ya que estoy buscando una camara para grabar videos de conciertos y transmitirlos en directo por Facebook Live o Youtube Live. El objetivo no es tomar fotos si no utilizarlo para video.

Si alguien tiene alguna sugerencia de otra camara de este tipo y rango de precio que me pueda recomendar porque sea mucho mejor, les agradezco el dato para poder elegir la mejor camara.

Muchas gracias.
 
3 Pedidos enviados por China Post entregados en 27 - 31 - 32 días. También reporto el envío por China Post que más se esta demorando fue admitido hoy 18 de mayo con 34 días de transito, aún sigue siendo buen tiempo.
Mientras que tengo un pedido por SINOAIR - MailAmericas que entro primero que 2 de los pedidos de China Post entregados. LLegó a el país el 30 de abril y los de COBOGC admitieron el 11 de mayo y aún no lo ponen en transito. Ese centro operativo esta haciendo que sea preferible recibir los pedidos por Singapore Post o China Post que por MailAmericas.
 
Qué pasa en 4-72? se que es malo, pero este mes ha estado perverso, desde el martes un paquete en tránsito Bogotá Manizales? vienen en babosa? es triste no tener más opciones y estar ligados a la empresa mas inoperante y deshonesta que hemos visto.
 
  • LOL
Reacciones: SvD79 y nipponsensei
Amigos, tengo una consulta. Quiero traer un celular Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global por Ali Express usando "AliExpress Standard Shipping", quisiera saber si este celular si puede entrar a Colombia via 4-72 ya que cuesta menos de $200 dolares.

Alguien ha tenido experiencia trayendo estos celulares de la china via Ali Express ? Hay alguna recomendacion para que entre directamente por 4-72 sin necesidad de usar casillero??

Agradezco cualquier tip.
Claro el celular pasa por la aduana sin problemas ya que su valor es inferior a 200 dolares. Por Aliexpress la logística puede estar en manos de Singapore Post o China Post. Mi experiencia con Singapore Post ha sido buena he recibido mis compras en menos de un mes y China Post esta manejando buenos tiempos ahora; saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: fugazi
Qué pasa en 4-72? se que es malo, pero este mes ha estado perverso, desde el martes un paquete en tránsito Bogotá Manizales? vienen en babosa? es triste no tener más opciones y estar ligados a la empresa mas inoperante y deshonesta que hemos visto.
Ahora sacan carga a cartero y ahi dura otra semana y hasta más y uno como una vague espere......
 
Última edición:
Muchachos una consulta en la información de la aplicación y pagina de 4-72 aparecen tres intentos de entrega que nunca se han efectuado, ya que ninguna persona ha llegado a mi domicilio con el envió, en la ultima información aparece en proceso de devolución a remitente como se ve en la imagen, en ese caso que puedo hacer ?, alguien tiene el numero de la principal de Medellín o donde puedo llamar o ya paila.
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    78.9 KB · Visitas: 86
  • 3.JPG
    3.JPG
    58.6 KB · Visitas: 109
  • 1.JPG
    1.JPG
    53.6 KB · Visitas: 111
Muchachos una consulta en la información de la aplicación y pagina de 4-72 aparecen tres intentos de entrega que nunca se han efectuado, ya que ninguna persona ha llegado a mi domicilio con el envió, en la ultima información aparece en proceso de devolución a remitente como se ve en la imagen, en ese caso que puedo hacer ?, alguien tiene el numero de la principal de Medellín o donde puedo llamar o ya paila.
Llamé a la línea nacional, o personalmente va a Caribe.
 
Muchachos una consulta en la información de la aplicación y pagina de 4-72 aparecen tres intentos de entrega que nunca se han efectuado, ya que ninguna persona ha llegado a mi domicilio con el envió, en la ultima información aparece en proceso de devolución a remitente como se ve en la imagen, en ese caso que puedo hacer ?, alguien tiene el numero de la principal de Medellín o donde puedo llamar o ya paila.
No llame, mejor valla personalmente y reclamé su paquete
 

Los últimos temas