Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya ni eso llevo 15 días solicitando redireccionamiento. :banghead:
Se lo quieren embolatar más bien [emoji23], yo creo que esa gente ya conoce las direcciones que más piden cosas o algo así porque el sábado (viernes a la madrugada) me llegaron 3 paquetes de golpe y tenían diferentes fechas de "ADMISIÓN", al fin y al cabo todos los paquetes chucherías, lo único por ahí un touch de reemplazo para una tablet.

Ahora yo me imagino que se pelean para saber y "repartir" los paquetes de las direcciones que traen cosas de valor [emoji848]
 
Buenas tardes,
Confirmo la recepción de un paquete por mailamericas pedido el 08/05 yt recibido el 29/05 (21 dias) bastante rápido.
https://www.aliexpress.com/snapshot...&orderId=91769144465744&productId=32854439587
UTB8oX_jzBahduJk43Jaq6zM8FXa4.jpg
UTB8.VjrztoSdeJk43Owq6ya4XXaC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Jummm pero como que lo cogieron de costumbre robar por medio de esta modalidad los de 4-72... Va tocar empezar a pedir todo para recoger en la oficina, o al menos las cosas importantes o de valor considerable.

Ya le robaron un celular así a un Lanero y no sé qué más...
Intente pedir la trasferencia de un paquete a la oficina principal pero me rechazaron la solicitud porque el paquete estaba en aduanas, al dia siguiente ya estaba en carga al cartero, afortunadamente me llego rapido.
https://es.aliexpress.com/item/Bryt...500.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1f9d63c02pUb85
https://es.aliexpress.com/item/DUAL...380.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1f9d63c02pUb85

A mi ya me robaron un ssd us 25
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Her01 y Mmirrage
Buena tarde!!!

Alguien con quien me pueda comunicar y que me explique como es la mecánica de compra y que beneficios trae usar este medio de compra?
 
Buena tarde!!!

Alguien con quien me pueda comunicar y que me explique como es la mecánica de compra y que beneficios trae usar este medio de compra?

Leer las primeras páginas del foro

Beneficios:
- El abanico de productos que puede encontrar es bastante amplio, para todas las necesidades, gustos etc.
- El precio de los productos es bastante económico de lo que puede encontrar en el comercio local, salvo ofertas muy puntuales.
- Desarrolla la paciencia con los tiempos de entrega
- Aumenta su fé, además de conocer a varios santos por el camino que le ayudarán en la tediosa misión de pelear con las fuerzas oscuras de 4-72 si presenta inconvenientes.
 
Bueno. Depronto desvio un poco el tema. Pero quería comprar en Ali un TV portátil como el té HomeCenter de VTA supuestamente cuesta 300K(?) si lo consigo en Ali? Y me imagino que el tiempo de envío será 1 mes?
 
Bueno. Depronto desvio un poco el tema. Pero quería comprar en Ali un TV portátil como el té HomeCenter de VTA supuestamente cuesta 300K(?) si lo consigo en Ali? Y me imagino que el tiempo de envío será 1 mes?

Depende de el metodo de envio que realice y si envia directo a colombia, puede ser 1 o 2 meses, el más rápido vendría siendo MailAmericas con tiempos de 1 mes, aunque ChinaPost ultimamente esta rápido de acuerdo a la última información de los laneros.
 
Buenas, no saben de alguna aplicación donde pueda rastrear los envíos nacionales algo así parecido a 17 track ? Osea por ejemplo Servientrega, 472, deprisa, inter rapidísimo.. todo en uno?
 
Por otro lado, esta tarde le escribi a 4-72 por Facebook y sirvio por qué enseguida se actualizo la guía , con llegada de ruta mañana paso por el envío, dos semanas de china a Monteria, comprado en AliExpress enviado por mail América
084fe724c02fae1fa1b472558a1eb9a6.jpg
6b5f6bbfadc0ea253fe8096d97846db3.jpg
 
Buenos días señores... Sigo reportando entregas sin problema, esta vez con excelentes tiempos:

Protectores para RN3P, Xiaomi A4 y Huawei P.
Comprados el 20 de Marzo, Enviado el 27, admitido ayer 30 y entregado hoy 31, Enviados por MailAmericas... tengo unos de CHinaPost que si están bien demorados.

Links: A4 y Huawei, RN3P

Track:
upload_2018-5-31_11-8-35.png
 

Los últimos temas