Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola tengo una inquietud es que estoy interesado en hacer un pedido por Alibaba de unas 200 piezas pero no tengo claro si el costo del envío sería costoso y además si acá en aduanas tendría algún costó adicional o algún problema ?
Por lo general en alibaba los envíos los hacen por EMS, DHL o Semejantes dependiendo del peso y lo que ofrezca el vendedor.

Ya sea por peso o por la cantidad tendrá que pagar en la aduana el arancel y el iva sobre el valor declarado. (29%)

En caso de que le manden eso por una empresa privada aparte del punto anterior tenga en cuenta que ellos cobran manejo, bodegaje y otras cosas.
 
Captura de pantalla (532).png
Este es un paquete que vino de Singapur post no? a un comprador le duro 25 dias, en la tienda de aliexpress...
 
Una pregunta, siempre compro en paginas nacionales, pero he visto que hay cosas muy buenas en el extranjero, mas en concreto de la china, en la pag1 recomiendan unas pag, pero como es de hace ya un tiempo, que me recomendarian de paginas para empezar en este mundo de articulos chinos, si me vuelvo duro representaria a mi ciudad y ayudaria a otros, ayuda please.
 
Alguien sabe el número de teléfonos y/o dirección de la principal 4-72 Pereira para ir a recoger unos paquetes allá?
Cra. 9 #15, Pereira, Risaralda
3337460
Tambien intente via twitter

Una pregunta, siempre compro en paginas nacionales, pero he visto que hay cosas muy buenas en el extranjero, mas en concreto de la china, en la pag1 recomiendan unas pag, pero como es de hace ya un tiempo, que me recomendarian de paginas para empezar en este mundo de articulos chinos, si me vuelvo duro representaria a mi ciudad y ayudaria a otros, ayuda please.
eso de los representantes por ciudad ya no aplica.

dejo una lista de paginas donde he comprado y conozco
Aliexpress la primera opción para comprar cosas baratas y/o buen precio
Gearbest, en su mayoría tecnología con buenas ofertas.
Banggood es menos conocida que las anteriores, catalogo de productos muy parecido al de Ali.
Geekbuying.

DHgate recomendada para comprar varias unidades, se pueden encontrar réplicas de :whistle:
Alibaba solo para grandes cantidades +100 la hermana mayor de Ali

Usar casillero y paypal:
Rosegal, sammydress,romwe, son páginas de ropas y accesorios, más que todo para mujeres.
 
  • Me encanta
Reacciones: Road Runner
Hace unos dias me llego un producto comprado en Aliexpress y despachado por MailAmericas, con muy buen tiempo de entrega en Boyaca

Comprado:19-mayo
Despachado: 22-mayo
Llegada a Colombia: 30-mayo
Entregado: 02-junio
Total: 13 dias desde la compra

Lo unico fuera del caso, es que aun no se registra en la pagina de seguimiento de 4-72 ni en la del Sipost, la entrega existosa del envio. En eso si que falla esta empresa
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Confirmo hoy la llegada de 2 pedidos, ambos via Mailamericas, uno el que dije anteriormente que solo apareció en 4-72 ya que jamás en la página de mailamericas figuró, sino es porque hice trazabilidad via Sinoair no entendería que sucedió.


El primero, un termo... no mucho mas que decir jeje, este fue el que pasó desapercibido por mailamericas. Estaba economico. despachado el 05/10 y que llega el 06/08
https://www.aliexpress.com/item/500...ffee-Cup-Thermocup-Insulated/32848283667.html

UTB8Ddvxf1vJXKJkSajhq6A7aFXaN.jpg


El segundo un cable 2-1 de 1m. (Me gustó la calidad del material que anunciaban, y realmente cumplió) despachado el 05/25 y que arriba el 06/08.
https://www.aliexpress.com/item/Amk...Cable-RCA-3-5mm-Jack-Male-to/32850006936.html
UTB8qvK0z8ahduJk43Jaq6zM8FXae.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Mailamericas literalmente está volando, compré una chuchería el 31/05/2018 y ayer 08/06/2018 ya está admitido, ojalá no se pierda en el limbo de los mensajeros
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180609_005004.jpg
    IMG_20180609_005004.jpg
    281.9 KB · Visitas: 92
Mailamericas literalmente está volando, compré una chuchería el 31/05/2018 y ayer 08/06/2018 ya está admitido, ojalá no se pierda en el limbo de los mensajeros
El mío fue igual por la misma compañía,llegó a colombia super rápido y ahí se estanco,más de dos semanas y no se mueve
 
Hoy estuve en Pereira y reclamé 6 paquetes y solo me pidieron la guía, ni cédula ni nada y me los entregaron rápido

Así es, en la oficina de 4-72 solo entregan artículos con guía, no verifican nisiquiera la identidad. Así pasa en Medellín, llevas el número de guía, ellos revisan en el sistema y te entregan el articulo.
 
Me ha sorprendido Mail Américas y 4-72
hace 5 días salió de china, llegó a Bogotá hace 3 días y hoy ya lo enviaron para mi ciudad Montería por lo que el martes ya estará aquí. en total sería 7 o 8 días en camino de china a mi ciudad. :0
se iguala a DHL xddd
ac3560615b39d4cc66238488ef667bd8.jpg
Screenshot_20180609-111759.jpg
 
Los paquetes que vienen por Mailamericas siguen llegando con excelentes tiempos, el 21 de mayo compré 2 cristales templados, llegaron el martes a Colombia, lo que me sorprendió es que ese mismo día el paquete fue admitido y despachado hacia Tuluá, hoy me lo entregaron, hice otras dos compras el 22 que también vienen por Mailamericas, el jueves llegaron y ayer salieron en ruta. Da la impresión que ya solucionaron los inconvenientes que tenían en el centro operativo.
 
Increible lo de Mail Americas,pregunto uno cuando compra uno le puede decir al vendedor por cual empresa lo puede enviar?
Yo traté de hacerlo que el paquete que me llegó hoy pero a pesar de que ese vendedor ya me había hecho otro envío por Mailamericas parecía no tener idea de que le hablaba, solo me decía que despacharían el paquete por "aliexpress standard shipping" aún así hizo el envío por Mailamericas.
 

Los últimos temas