Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excluyendo las que has dicho, no se puede enviar Celulares en la modalidad de correo.
Yo le recomendaría:
1- Escribirle al vendedor que la normativa del país le impide enviar celulares o partes en la modalidad de correo y creo que las únicas empresas que lo hacen son las que el vendedor excluye. (si debe mandarlo de Colombia a China si o si le toca con una empresa privada)
2- Buscar a alguien que viaje a USA y desde ahí mandarlo al vendedor.

Lo mejor sería llegar a un arreglo con el vendedor y tratar de recuperar una parte del dinero para repararlo aquí, por regla general cuando se compra un móvil en el exterior no piense en garantía, porque los tramites siempre serán casi tan costosos como mismo celular.

Hola. Gracias por la respuesta. Que problema. Lo voy a devolver porqué compré un Xiaomi Redmi 4A y el modelo en especifico que tengo no está homologado en Colombia y TIGO ya me envió un mensaje que en 45 días va a ser bloqueado. Le comenté la situación al vendedor y me dijo que lo devolviera para hacerme el reintegro del dinero. :-/. Y corroborando lo que me dijo el compañero, en 4-72 no lo envían :-(
 
Hola. Gracias por la respuesta. Que problema. Lo voy a devolver porqué compré un Xiaomi Redmi 4A y el modelo en especifico que tengo no está homologado en Colombia y TIGO ya me envió un mensaje que en 45 días va a ser bloqueado. Le comenté la situación al vendedor y me dijo que lo devolviera para hacerme el reintegro del dinero. :-/. Y corroborando lo que me dijo el compañero, en 4-72 no lo envían :-(
Muy noble ese vendedor, se lo vendió como versión global?
 
Hace rato no compraba en AliExpress y veo que efectivamente ya no aceptan paypal. Cual es el método de pago recomendado ahí, o cual es el que mas usan ustedes?
pregunta para la comunidad, apenas voy a empezar en este mundo de compras internacionales, que metodos de pago son los que usan generalmente o los mas seguros? cuales recomiendan, gracias, agradezco cualquier ayudita con info please.
 
pregunta para la comunidad, apenas voy a empezar en este mundo de compras internacionales, que metodos de pago son los que usan generalmente o los mas seguros? cuales recomiendan, gracias, agradezco cualquier ayudita con info please.

Dependiendo de la página y el banco con el que tengamos cuenta, en mi caso:
bancolombia con la eprepago para cualquier pagina que no acepte paypal y paypal en cualquier pagina que lo acepte.
 
pregunta para la comunidad, apenas voy a empezar en este mundo de compras internacionales, que metodos de pago son los que usan generalmente o los mas seguros? cuales recomiendan, gracias, agradezco cualquier ayudita con info please.
Depende de donde vaya a comprar, si le aceptan paypal pues usarlo... si se refiere a aliexpress le toca con una TC si o si.
 
  • Me encanta
Reacciones: methos3780
Hola Comunidad,

Existe alguna manera de saber si un telefono incluye fcc id ?
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009301376145.html?wid=1817324#goodsDetail

Gracias

casi al final tiene la opción de hacer preguntas, pregunte al vendedor
upload_2018-6-19_17-37-22.png
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Mi paque que estaba en estado en carga a cartero desde el día 15 de Mayo, aparece cómo entregado el 22 de Mayo; algo que no es verdad. Tampoco aparece guía digitalizada y en este instante estoy levantando una queja por hurto ante la fiscalía y la SIC, apenas acabe (un abogado me está ayudando) les dejo una plantilla de documento.

Amigo le recomiendo el documento, ya que a mi me paso exactamente igual que usted, pero no con uno sino con 6 paquetes!!!

Yo incluso fui a la central a poner el reclamo y me dijeron que 4 de esos paquetes habían sido admitidos el 15 de Mayo, pero que no salían a reparto no sabían por qué. Supuestamente agendaron la salida y hoy ya me aparecen entregados con una fecha del mes pasado!! Claro esta sin que me hayan entregado nada!

Malditas ratas esas, la verdad no se ahora como proceder, porque la disputa seguramente no prosperara porque las guías aparecen entregadas normalmente.

Cualquier ayuda lo agradecería :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Amigo le recomiendo el documento, ya que a mi me paso exactamente igual que usted, pero no con uno sino con 6 paquetes!!!

Yo incluso fui a la central a poner el reclamo y me dijeron que 4 de esos paquetes habían sido admitidos el 15 de Mayo, pero que no salían a reparto no sabían por qué. Supuestamente agendaron la salida y hoy ya me aparecen entregados con una fecha del mes pasado!! Claro esta sin que me hayan entregado nada!

Malditas ratas esas, la verdad no se ahora como proceder, porque la disputa seguramente no prosperara porque las guías aparecen entregadas normalmente.

Cualquier ayuda lo agradecería :(

Mañana te envío por MP lo que he avanzado
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Buenos dias señores, sigo con mis updates, esta vez con un currier que no habian usado antes, se trata de "DHL eCommerce Asia", en otros lados aparece como TNT.
Como podran ver, el tiempo de admitido a carga cartero paso de ser de 7 u 8 dias a ser al dia siguiente.
Guia: RX30*****06DE
upload_2018-6-20_8-30-12.png

upload_2018-6-20_8-30-55.png
 
Depende de donde vaya a comprar, si le aceptan paypal pues usarlo... si se refiere a aliexpress le toca con una TC si o si.
Dependiendo de la página y el banco con el que tengamos cuenta, en mi caso:
bancolombia con la eprepago para cualquier pagina que no acepte paypal y paypal en cualquier pagina que lo acepte.

:unsure::unsure::unsure:
1-disculpen nuevamente mi ignorancia respecto al tema pero que es una TC?
2- bancolombia es la unica q cuenta con eprepago? o hay mas bancos q cuenten con ella?
 
:unsure::unsure::unsure:
1-disculpen nuevamente mi ignorancia respecto al tema pero que es una TC?
2- bancolombia es la unica q cuenta con eprepago? o hay mas bancos q cuenten con ella?
Tarjeta de crédito y su hay más bancos, creo que Colpatria también la ofrece pero no estoy seguro
Davivienda ofrece algo parecido a la e-Prepago, se llama eCard y obviamente hay que tener cuenta de ahorros con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: methos3780