Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me explicas lo de mail americas¡ cual es ese metodo?

Aliexpress Standar Shipping

Aliexpress Standar Shipping es un convenio que tiene la plataforma con varias paqueterías, haga de cuenta como el convenio que tiene mercadolibre con Servientrega.

Dentro de ese convenio, y según mi experiencia hay 2 paqueterías que envían a Colombia, MailAmericas o Sinotrans y Singapore Post. Mailamericas es rapidísimo y normalmente por ese método envían cualquier cosa que no tenga baterías, por ejemplo ropa, gafas, collares, etc. Singapore post trae todo lo que tenga batería es decir electrónicos como celulares, tablets, computadores, parlantes, etc. y normalmente tarda más que MailAmericas.
 
  • Me encanta
Reacciones: BlueBoy
Buenas, Compre este producto, en envió decía Singapore Post $2,44 (tiempo de entrega 32-50 días) o AliExpress Standard Shipping $2,71 (tiempo de entrega 23-35 días), yo pague el de AliExpress Standard Shipping y lo enviaron por Singapore Post la guia comienza por RB y termina en SG ¿ahí que? ¿yo puedo abrir disputa si pasados los 35 días no llega? dado que la parecer esa singapore se demora los 60 dias mas o menos.
No puedes abrir disputa antes de los 60 dias que aliexpress dice. Debes esperar por ahi al dia 55 y abrirla
 
Uy ojalá mailamerica se mantenga así y 472 también, compre algo el 14 de julio y ya está admitido en 472, vamos a ver ahora cuánto tiempo se demora 472 en entregarlo
 
Reporto recibo paquete 14 días pedido el 9 de julio mail Américas por aliexpress standard shipping una memorias y unos paneles enviados el 4 de julio por método seleccionado por el vendedor.
IMG-20180723-WA0007.jpg
IMG-20180723-WA0013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Algunos paquetes con número de seguimiento están apareciendo como entregados con firmas falsas con direcciones incorrectas eso se comprueba en la lista de entrega del mensajero esta gente ya encontró la mejor forma de quedarse con los paquetes ni responde Aliexpress por que aparece como entregado ni responde 4-72 por que aparece como entregado.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Wolvelic y Her01
Algunos paquetes con número de seguimiento están apareciendo como entregados con firmas falsas con direcciones incorrectas eso se comprueba en la lista de entrega del mensajero esta gente ya encontró la mejor forma de quedarse con los paquetes ni responde Aliexpress por que aparece como entregado ni responde 4-72 por que aparece como entregado.
Me acaba de suceder pro con un paquete uq envié al casillero, USPS tampoco da el.nombre de quién recibe.
Será uqe Aliexpress me responde por el paquete que aparece entregado?
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Buenos días reporto la llegada de estos items... speakers internos para pc. Pedidos el 07/05/18 y que llegan el 24/07/18 (bastante tiempo, se solicitó extensión del tiempo de protección) fueron transportados por china Post.
https://www.aliexpress.com/item/5pc...771.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1bce4c4dfGYf4O
UTB8xNL4BdoSdeJk43Owq6ya4XXaE.jpg



Pues como ya lo dijeron arriba es una guía, pero para que no se enloquezca mucho buscando, no se acepta paypal, puede usar la TC e-prepago de bancolombia (si tiene cuenta con el banco), sino cualquier otra tarjeta de credito que acepte transacciones internacionales, según lo anuncian el envío es gratis, digamos que con un dolar a $3.000 (para redondear) serian unos 145.000 pesos.
 
Buenas tardes señores una pregunta me equivoque de dirección ya que registro dos y olvide cambiar la dirección hay alguna forma de cambiarla acabo de realizar la compra o solo queda decirle al vendedor. Gracias.
 
Buenas tardes señores una pregunta me equivoque de dirección ya que registro dos y olvide cambiar la dirección hay alguna forma de cambiarla acabo de realizar la compra o solo queda decirle al vendedor. Gracias.
Es mejor que canceles y hagas de nuevo la compra, puede que le digas al vendedor que cambie la dirección pero se enredan y terminan enviado a la que pusiste en el pedido
 
Me acaba de suceder pro con un paquete uq envié al casillero, USPS tampoco da el.nombre de quién recibe.
Será uqe Aliexpress me responde por el paquete que aparece entregado?

Si el vendedor envio a una dirección diferente a la que proporcionaste es posible recuperar lo que pagaste, de lo contrario diría que ya no.

Intente comunicarse vía Twitter con usps mencionando que hicieron la entrega en un lugar equivocado y quisieran saber quien recibió ese dia el paquete, la otra es que a veces lo marcan como entregado y lo entregan al otro dia.
 
Me preocupa el pedido de un OnePlus, la gente de GearBest como que no hizo la vuelta de declararlo como tv box o multimedia player.

Así que viene con el "boletoso" nombre de Mobile Phone (tentanción para los amigos de lo ajeno de 472) y con el precio pleno (tentación para los amigos de la DIAN)

upload_2018-7-25_9-50-14.png


Que tristeza
 
Me acaba de suceder pro con un paquete uq envié al casillero, USPS tampoco da el.nombre de quién recibe.
Será uqe Aliexpress me responde por el paquete que aparece entregado?
NO
Me preocupa el pedido de un OnePlus, la gente de GearBest como que no hizo la vuelta de declararlo como tv box o multimedia player.

Así que viene con el "boletoso" nombre de Mobile Phone (tentanción para los amigos de lo ajeno de 472) y con el precio pleno (tentación para los amigos de la DIAN)

Ver el archivos adjunto 341185

Que tristeza
Me preocuparia mas por los de 4ratas72 que por la DIAN.
 
Me preocupa el pedido de un OnePlus, la gente de GearBest como que no hizo la vuelta de declararlo como tv box o multimedia player.

Así que viene con el "boletoso" nombre de Mobile Phone (tentanción para los amigos de lo ajeno de 472) y con el precio pleno (tentación para los amigos de la DIAN)

Ver el archivos adjunto 341185

Que tristeza
Eso es queso para tanta rata [emoji23][emoji23][emoji23] mejor comience a resarle a San Judas tadeo protector de las causas perdidas.
 

Los últimos temas