Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si acá es relativamente rápido. A veces se demora un par de días desde que sale de Bogotá hasta que llega a Armenia.
Mañana debería estar en entrega dios mediante.
IMG_20180801_162010.png
 
Buen dia laneros. Alguien sabe si se puede comprar con tarjeta débito de av villas....en AliExpress pues creo que permite compras internacionales si necesidad de adquirir otra tarjeta como en bancolombia con la tarjeta e-prepago se los agradezco mucho
 
Buen dia laneros. Alguien sabe si se puede comprar con tarjeta débito de av villas....en AliExpress pues creo que permite compras internacionales si necesidad de adquirir otra tarjeta como en bancolombia con la tarjeta e-prepago se los agradezco mucho
Si, es la que yo uso. Si intentó y no fue posible, entre al portal y verifique las opciones de seguridad.
 
Ahora mirando en mercado libre no se si sea algo viejo pero se han dado cuenta que ya están vendiendo chinos en la página, dicen que son envío internacional de china y todo, y pues lógico los vendedores locales no son competencia sabiendo que muchos traen de china y revenden en mercado libre. Lo único es que en alguno productos es caro el envío me imagino por el tema de comisión de mercado libre, envían todo por mail Américas y prometen tiempo de entrega de 20.a 30 días.
 
  • LOL
Reacciones: Her01
Ahora mirando en mercado libre no se si sea algo viejo pero se han dado cuenta que ya están vendiendo chinos en la página, dicen que son envío internacional de china y todo, y pues lógico los vendedores locales no son competencia sabiendo que muchos traen de china y revenden en mercado libre. Lo único es que en alguno productos es caro el envío me imagino por el tema de comisión de mercado libre, envían todo por mail Américas y prometen tiempo de entrega de 20.a 30 días.
Me imagino que son chinos Colombianos radicados alla.
 
Caramba, Gearbest me acaba de sorprender.
Hice una compra el 23 de julio, ni me había preocupado en hacerle tracking y hoy me encuentro que ya la tiene el cartero en reparto.

upload_2018-8-3_6-31-32.png


Claro, de aquí en adelante la entrega la hace Jaimito el cartero, en su bicicleta panadera y evitando la fatiga, es decir se toma unos 7 días en llevalo a mi casa.
 
Última edición:
En cambio tengo este otro que compré el 14, el 31 llegó a Colombia, estuvo en BOG unos días y ahora aparece enviado a CALI, Valle; y mi dirección es en Turbaco, Bolivar.

Esto será un error que pueden corregir? o un intento de embolatar el paquete? es un teléfono celular:



upload_2018-8-3_7-39-39.png
 
Última edición:
Compre un vidrio Nilkin en aliexpress el dia 22 Julio, hoy 3 de agosto me llega. Que velocidad la de MailAmericas. !!
Yo con compre una gorra xioami por Aliexpress. Hoy tuvo 10 días y ya está en Bogotá. Es decir la próxima semana debe llegar. También es por mailamericas , me ha gustado ya que todos mis pedidos los he comprado en gearbest y Aliexpress, han Sido enviado por esta empresa de correos y no han tardado más de 20 días, ojalá sigan así.
 
Los envíos Aliexpress Standar Shipping están volando como nunca 12 días y ya está en Colombia parece que encontraron la ruta adecuada después de tantos años.
 
Los envíos Aliexpress Standar Shipping están volando como nunca 12 días y ya está en Colombia parece que encontraron la ruta adecuada después de tantos años.
La ruta $$$ adecuada, solo es con mailamericas, y SP y CP así lleguen a Colombia , los demoran misteriosamente
 
Última edición:
que tal laneros, una duda
Que significa el estado Sobrante en 472


Fecha
Centro Operativo
Evento
Observaciones
26/01/2017 19:42:12
UAC.CENTRO
Envío Recibido en la oficina de cambio internacional

27/01/2017 17:55:27
CTP.CENTRO A
EN PROCESO

31/01/2017 15:04:05
PO.RIOHACHA
SOBRANTE


Supiste qué significa ese SOBRANTE? a mi me anda pasando lo mismo, gracias!
 

Los últimos temas