Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A la página de NLpost y cuando aparezca que esta en el pais usa la página de 4-72.

No se afane, a pesar de que es demorado, los paquetes con guía tienden a llegar
Hola, la guía en 4-72 se ingresa tal como esta? Antes había que quitarle unas letras.
Estoy desactualizado, como es la vaina ahora?
 
Hola, la guía en 4-72 se ingresa tal como esta? Antes había que quitarle unas letras.
Estoy desactualizado, como es la vaina ahora?
Ingresa como tal, las únicas guías que se modifican son las del casillero 4-72.

entiendo , mi duda es por lo de la ultima actualizacion sale como si estuviera denuevo en le almacen del vendedor "shipping warehouse"

Muchas veces aparecen esos mensajes en 17track o en otros trackers y eso se debe a que el sistema de ellos está automatizado para hacer la búsqueda en varios trackers y organiza con los datos más "actualizados"
 
363309


Buenos dias , alguien sabe cuanto demora este tipo de envios para llegar a colombia ? y que compañia de envios es , Comienza asi el track : LP00126xxxxx1885
 
Ver el archivos adjunto 363309

Buenos dias , alguien sabe cuanto demora este tipo de envios para llegar a colombia ? y que compañia de envios es , Comienza asi el track : LP00126xxxxx1885
Probabilidades que le llegue, muy bajas. Si no tiene el formato AB123456789CD cuando llegue a Colombia es imposible saber dónde está el paquete. 4-72 se obliga a entregar los paquetes con ese formato que le indico, pero se queda lava las manos con los paquetes ordinarios, es decir los que tienen cualquier otro tipo de guía.
La recomendación es siempre escoger envío registrado, con eso no hay incertidumbre cuando el paquete pase a manos de 4-72.
 
Probabilidades que le llegue, muy bajas. Si no tiene el formato AB123456789CD cuando llegue a Colombia es imposible saber dónde está el paquete. 4-72 se obliga a entregar los paquetes con ese formato que le indico, pero se queda lava las manos con los paquetes ordinarios, es decir los que tienen cualquier otro tipo de guía.
La recomendación es siempre escoger envío registrado, con eso no hay incertidumbre cuando el paquete pase a manos de 4-72.


el numero de guia es rasteable , es por direct link (suecia)
 
Pedí un adaptador para conectar un control de Gamecube a nintendo switch, lo compre el 1 de febrero, ya el 7 estaba en el país, más fue la demora de 472, me tocó ir a la oficina... Enviado por Ali Standard
 
Alguien me puede decir para esta época como está el tema de importaciones desde China? teniendo en cuenta la profileración de sitios web con todo tipo de mercancía en China.
Agradezco sus recomendaciones.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Alguno de ustedes ha tenido problemas con el tracking de Mail Americas. Realice la compra de 2 cables HDMI por AliExpress Standard Shipping el día 14 de febrero, el vendedor me envió los seguimientos pero al revisar el sistema de Mail Americas y otras opciones como 17track me dice que el numero de envío no existe.
 
Alguno de ustedes ha tenido problemas con el tracking de Mail Americas. Realice la compra de 2 cables HDMI por AliExpress Standard Shipping el día 14 de febrero, el vendedor me envió los seguimientos pero al revisar el sistema de Mail Americas y otras opciones como 17track me dice que el numero de envío no existe.
El año pasado me sucedió lo mismo con 2 o 3 números de guía de esa empresa, tardaron entre 12 y 15 días para mostrar alguna actualización, la única página en la que veía algo de información era en la de sinotrans.
 
Buenas noches, alguien ha tenido reembolsos por aliexpress con la e prepago? Mi duda es, se sabe que esta tiene la posibilidad de cambiar de número, resulta que una de mis compras las realicé con el número de tarjeta que tenía antes y el reembolso dice que se hizo a ese número y pues ahora tengo otra porque el banco me lo cambió, hay algún problema con eso? Toca informarle al banco algo? Gracias
 
Buenas noches, alguien ha tenido reembolsos por aliexpress con la e prepago? Mi duda es, se sabe que esta tiene la posibilidad de cambiar de número, resulta que una de mis compras las realicé con el número de tarjeta que tenía antes y el reembolso dice que se hizo a ese número y pues ahora tengo otra porque el banco me lo cambió, hay algún problema con eso? Toca informarle al banco algo? Gracias

No hay ningún problema, el reembolso aparecera reflejado en su cuenta de ahorros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez

Los últimos temas