Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que hace unos 3 meses no me llega nada de Aliexpress, ya tengo puestas casi 30 disputas por compras que llevan mas de 4 meses.

Por que empresa de mensajería le enviaron los paquetes?
Yo no he tenido problemas con los paquetes enviados por Aliexpress Standard Shipping, todos me han llegado sin problemas y en menos de 1 mes. Los de China Post son los que no llegan. Por estos días no compro nada que sea enviado por China Post hasta que se normalice la situación.
 
Reporto la llegada de un paquete enviado por PostNL el 15 de febrero y recibido el 13 de marzo, al momento de comprar escogí la opción sin tracking ya que era algo pequeño y barato, sin embargo pude seguir el envío hasta tenerlo en mis manos, por otro lado tengo otro paquete enviado el 12 de febrero por mailamericas y a la fecha no hay información todavía en 4-72
446b641584d80922e2524f88ce29b831.jpg
2823da7466c05fb28cfc668ea5572d0e.jpg
 
Hola, yo tengo ya tres envíos atascados por la misma razón, hace días salen en "apertura de pieza postal" en Medellín, y nada de nada. alguien sabe cuál sería la razón y qué se puede hacer?

365671
 
  • Me gusta
Reacciones: jdhenao
Hola, yo tengo ya tres envíos atascados por la misma razón, hace días salen en "apertura de pieza postal" en Medellín, y nada de nada. alguien sabe cuál sería la razón y qué se puede hacer?

Ver el archivos adjunto 365671

me paso exactamente lo mismo, fui a la principal y me lo entregaron, el paquete llevaba como 4 dias en ese estado.

saludos
 
Por que empresa de mensajería le enviaron los paquetes?
Yo no he tenido problemas con los paquetes enviados por Aliexpress Standard Shipping, todos me han llegado sin problemas y en menos de 1 mes. Los de China Post son los que no llegan. Por estos días no compro nada que sea enviado por China Post hasta que se normalice la situación.

Uso las mas economicas, hasta el momento me habia funcionado pedir de vendedores con shipping economico (centavos) en vez de los gratuitos pero desde principio de año me dejaron de llegar las compras, segun la informacion de los tracking solo se sabe que salieron de China pero no mas.
 
Uso las mas economicas, hasta el momento me habia funcionado pedir de vendedores con shipping economico (centavos) en vez de los gratuitos pero desde principio de año me dejaron de llegar las compras, segun la informacion de los tracking solo se sabe que salieron de China pero no mas.
Los carteros de su zona aprendieron sobre los envíos sin guía
 
  • Triste
Reacciones: MædCo
Buenas tardes, tengo una duda, compré un producto por US$330 en banggood y el único envío hacia Colombia era Expedited Shipping Service el cual costó US$25 y dice que llega como en 8 días, mi duda es qué tan probable es que me vayan a cobrar algo más en aduanas o pasa derecho, siempre compro con método de envío más económico y nunca me han cobrado nada de más.
 
Buenas tardes, tengo una duda, compré un producto por US$330 en banggood y el único envío hacia Colombia era Expedited Shipping Service el cual costó US$25 y dice que llega como en 8 días, mi duda es qué tan probable es que me vayan a cobrar algo más en aduanas o pasa derecho, siempre compro con método de envío más económico y nunca me han cobrado nada de más.
que transportadora lo trae?
 
Buenas tardes, alguien ha tenido problemas comprado productos electrónicos? Llevo casi 1 mes intentando comprar 1 tablet y he tenido que cancelar 2 órdenes debido a que el tiempo de procesamiento se vence y los vendedores simplemente no la envían, hoy compré en Eternal Team y me pidieron cancelarla o extender el tiempo indefinidamente, ¿Alguien ha tenido algo similar? Muchas gracias
 
Buenas tardes, alguien ha tenido problemas comprado productos electrónicos? Llevo casi 1 mes intentando comprar 1 tablet y he tenido que cancelar 2 órdenes debido a que el tiempo de procesamiento se vence y los vendedores simplemente no la envían, hoy compré en Eternal Team y me pidieron cancelarla o extender el tiempo indefinidamente, ¿Alguien ha tenido algo similar? Muchas gracias
Raro, los de Eternal son muy buenos vendedores, les he comparado muchos teléfonos desde hace años y ningún problema, yo creería que el problema debe estar relacionado al stock de la tablet específica que está comprando, depronto es un modelo muy nuevo y está sobrevendido o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
366031


doy este paquete por perdido? era un telefono , compre 2 al mismo tiempo al mismo vendedor todo los estados se actualizaron el mismo dia y misma hora , pero al momento de ingresar a colombia solo ingreso 1 paquete :/. y fue hace mas de 20 dias.
 
Ver el archivos adjunto 366031

doy este paquete por perdido? era un telefono , compre 2 al mismo tiempo al mismo vendedor todo los estados se actualizaron el mismo dia y misma hora , pero al momento de ingresar a colombia solo ingreso 1 paquete :/. y fue hace mas de 20 dias.

Eso es una situación normal, fruto del desorden y el volumen de paquetes que se reciben cada día, no creo que se haya perdido un paquete con guia, esa no es la modalidad de los rarteros.

por cierto:
1- Recuerde que existe una opción para editar el mensaje y no realizar dobles-post
2- Ya reviso en la página de 4-72, me ha sucedido que no aparecen en 17track u otros y si en la página de 4-72.

Pida que extienda el tiempo de protección ya que no ha recibido el paquete,si pasado ese tiempo no le llega, abra disputa y pide full refund.

Los tiempos promedios siempre han sido 45-60 días, aveces se cuenta con la fortuna de recibirlo mucho antes y asi mismo es una desdicha cuando llega el día 80 y nada. igual en ese caso le hacen el reembolso.
 

Los últimos temas