Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros
Tengo un pedido que en 17track aparece de la siguiente forma:
xMjs5bS.png

Sin embargo, en 4-72:
AzMxFA2.png


Como se puede ver, la última actualización en 17track fue el 13 de Marzo, algún estimado de cuánto tiempo se demora en aparecer disponible en 4-72?

Les agradezco la ayuda!
 
Buenas tardes Laneros
Tengo un pedido que en 17track aparece de la siguiente forma:
xMjs5bS.png

Sin embargo, en 4-72:
AzMxFA2.png


Como se puede ver, la última actualización en 17track fue el 13 de Marzo, algún estimado de cuánto tiempo se demora en aparecer disponible en 4-72?

Les agradezco la ayuda!

No se ven las imagenes.
 
Cuando han abierto disputa por productos que llegan diferente a la descripción, cuanto piden de reembolso. Porque al pedir full refund piden devolver el producto o eso tengo entendido.
gente, cual compañia es mejor (llega mas rapido) NL POST o SWEDEN Post (direct link)

Ejmplo cuanto dura un paquete en llegar con este tipo de guia : RE1xxxxx880SE
60 + días
 
Cuando han abierto disputa por productos que llegan diferente a la descripción, cuanto piden de reembolso. Porque al pedir full refund piden devolver el producto o eso tengo entendido.

60 + días
No fresco, si puede pedir full refund sin devolver nada, les envía una foto donde se note la diferencia y ya, a mi me ha paso con partes de vehículo y devuelven todo.
 
Reporto lo mismo que varios usuarios muchos paquetes perdidos en los ultimos meses desde mas o menos noviembre y diciembre, solo me he dedicado a pedir refunds, lo unico que me llego un paquete por ahi de Mail Americas pero lo pedi el mes pasado, la verdad un poco preocupante la situación.

Alguien por aca ha importado alguna vez un marco o cuadro para una bicicleta? por peso entra gratis, com empaque pesa como 1.7kg pero no se si por volumen me cobraran impuestos?
 
gente, cual compañia es mejor (llega mas rapido) NL POST o SWEDEN Post (direct link)

Ejmplo cuanto dura un paquete en llegar con este tipo de guia : RE1xxxxx880SE
Tengo un pedido desde el 28 de Febrero también por Belgium Post , aún no llega pero está dentro de los tiempos. Hay que tener paciencia así no se actualice el estado. 🙏
 
Hola laneros, nunca me había pasado esto con un envió, me enviaron un producto por china post desde el 20 de febrero y la semana pasada se actualizo con un estado que dice que el producto se perdió, se averió, etc.

Ya le escribí al vendedor y básicamente me dice que la aduana de Colombia es reconocida por su ineptitud y que generalmente este tipo de envíos tardan mas de 2 meses, como les digo nunca me había salido un estado de ese tipo, que procede? Hago disputa o le creo al chino?
d92a25690e2937032aa447bcb85b540b.jpg
 
Hola laneros, nunca me había pasado esto con un envió, me enviaron un producto por china post desde el 20 de febrero y la semana pasada se actualizo con un estado que dice que el producto se perdió, se averió, etc.

Ya le escribí al vendedor y básicamente me dice que la aduana de Colombia es reconocida por su ineptitud y que generalmente este tipo de envíos tardan mas de 2 meses, como les digo nunca me había salido un estado de ese tipo, que procede? Hago disputa o le creo al chino?
d92a25690e2937032aa447bcb85b540b.jpg

Eso no quiere decir nada, eso es un estado general, traduzca directamente lo que le dice la trazabilidad, haber cual es el verdadero inconveniente.
 
Buen día amigos, quiero comprar unos productos en Alibaba, pero me sale muy costoso el envío por casillero y también directamente, alguna vez leí en estos foros a cerca de alguien allá en china que realizaba la compra de productos y enviaba directamente a Colombia. alguien tiene el dato del paisano o del Chino? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Buen día amigos, quiero comprar unos productos en Alibaba, pero me sale muy costoso el envío por casillero y también directamente, alguna vez leí en estos foros a cerca de alguien allá en china que realizaba la compra de productos y enviaba directamente a Colombia. alguien tiene el dato del paisano o del Chino? gracias
Huy seria excelente dato.
 
Alguien tiene algún paquete inusualmente demorado por Hong Kong Post?.
Tengo un paquete demorado desde fines de enero, via Yanwen, la primera vez tardó 1 mes exacto en llegar, este segundo ya va por lo 45 dias y nada que aparece en los sistema de seguimiento, por que codigos empieza y termina su paquete?
El mio es RV------CN
 

Los últimos temas