Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso le aparece por la app o por la página? Lo de la carta asociada?

En la pagina en la versión vieja del tracking, en ese enlace al darle click es donde aparece el mensaje "CARTA RECAUDO DE IMPUESTOS"

Captura de pantalla de 2019-04-22 14-07-41.png
 
Y que producto era?

2 camisas, 4 bufandas, 4 pares de medias, 4 paquetes de tarjetas de colores, 4 almohadillas para tinta de esas de varios colores, 4 manillas para el Miband 3, 4 carcasas para Mi A 2 Lite, 3 boligrafos de Xiaomi, 1 billetera, 2 estuches para gafas, y otras chucherias

Mejor dicho pendejadas para mi no para vender el paquete peso 1.8 Kilos, lo chistoso es que el paquete con 40 medias queme llego el mes pasado peso 1.7 Kilos y paso sin pagar impuestos.

La culpa fue del Chino me empaco todo en una caja por eso lo agarraron y me toca pagar impuestos, el paquete de las 40 medias llego en una bolsa y ni lo miraron.
 
2 camisas, 4 bufandas, 4 pares de medias, 4 paquetes de tarjetas de colores, 4 almohadillas para tinta de esas de varios colores, 4 manillas para el Miband 3, 4 carcasas para Mi A 2 Lite, 3 boligrafos de Xiaomi, 1 billetera, 2 estuches para gafas, y otras chucherias

Mejor dicho pendejadas para mi no para vender el paquete peso 1.8 Kilos, lo chistoso es que el paquete con 40 medias queme llego el mes pasado peso 1.7 Kilos y paso sin pagar impuestos.

La culpa fue del Chino me empaco todo en una caja por eso lo agarraron y me toca pagar impuestos, el paquete de las 40 medias llego en una bolsa y ni lo miraron.
En este caso le doy lado al Chino, quizá le salió más económico enviar todo en un paquete que mandar de a unidades de 6 en muchos envíos, y seguramente el precio final para usted habría sido mucho mayor. En estos casos lo mejor es escribirle al chino que le mande varios paquetes y reconocerle el cobro adicional e incluso podría ser bueno considerar el uso de un casillero
 
Hola, quisiera saber si esto es normal:
Un paquete me llegó a Bogota el día 5 de abril y de ahí no se ha movido. Usualmente siempre llegan a mi ciudad 3 o 4 días después de haber entrado a Bogota. Fui a una oficina local a preguntar y me dijeron que todavía está en Bogota. Estoy preocupadísima, ¿qué debo hacer?
Agradecería una respuesta.
369670
 
Hola, quisiera saber si esto es normal:
Un paquete me llegó a Bogota el día 5 de abril y de ahí no se ha movido. Usualmente siempre llegan a mi ciudad 3 o 4 días después de haber entrado a Bogota. Fui a una oficina local a preguntar y me dijeron que todavía está en Bogota. Estoy preocupadísima, ¿qué debo hacer?
Agradecería una respuesta.
Ver el archivos adjunto 369670
A partir del ingreso del envío a Bogotá debes de esperar 7 días hábiles laborales, luego llamas a la línea 018000 y pones un PQR por DEMORA.
 
  • Me gusta
Reacciones: deppurple
Hola, quisiera saber si esto es normal:
Un paquete me llegó a Bogota el día 5 de abril y de ahí no se ha movido. Usualmente siempre llegan a mi ciudad 3 o 4 días después de haber entrado a Bogota. Fui a una oficina local a preguntar y me dijeron que todavía está en Bogota. Estoy preocupadísima, ¿qué debo hacer?
Agradecería una respuesta.
Ver el archivos adjunto 369670
Tengo uno admitido el 4 y nada que se mueve.
Las PQR por demora si ayudan de alguna amanera a agilizar la entrega de los paquetes en los domicilios?
En mi caso NO.
 
Pero poniendo un PQR te han llegado finalmente los paquetes? y qué pasa si no me responden pasados los 15 días?
Disculpa pero es que nunca había tenido problemas con paquetes con número de guía.
Algunos me llegaron pero entre 15 a 35 días despues.
Ellos responden casi generalmente el ultimo día, si ya llego dicen que fue entregado en caso contrario responden que estan investigando y que en un mes dan respuesta definitiva
 
Alguien ha tenido un paquete que recién haya llegado a colombia? Lo pregunto para saber si 4-72 se ha normalizado o siguen con los retrasos
 

Los últimos temas