Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso les recomiendo el Tenda Ac11, hace como 15 días llegó el mío, casi 40 días en llegar....... y ha funcionado muy bien......es muy fácil de configurar.

Muchísimo mejor q el módem basura q da ETB.
Actualmente tengo este que compre hace dos años y me ha ido bien con el, pero quiero comprar uno que tenga una mayor ganancia, pero que este tiene la misma que el que actualmente poseo, la unica diferencia, son los puerto lan gigabit y una antena extra. Me gusta porque xiaomi con la app se gestiona facil desde el movil sin necesidad conectarme aun pc.
 
Actualmente tengo este que compre hace dos años y me ha ido bien con el, pero quiero comprar uno que tenga una mayor ganancia, pero que este tiene la misma que el que actualmente poseo, la unica diferencia, son los puerto lan gigabit y una antena extra. Me gusta porque xiaomi con la app se gestiona facil desde el movil sin necesidad conectarme aun pc.
Casi la mayoría tienen app para gestionar el router.
 
Singapore Post está muy mal, una compra hecha el 2 de mayo y desde el 5 de mayo no hay movimientos. En cambio una compra enviada el 16 de mayo por mailamericas ya aparece el 5 de junio en Bogotá. Y necesito más urgente el primer envío :banghead:
Tengo uno desde el 28 de marzo y ya me canse de esperar, ya abrí disputa.
 
Compre un disipador para el cpu por ali el 14 de mayo y el 6 de junio ya aparece en proceso en 4-72- mail americas, muy rápido a mi parecer. También compre cositas free shipping que estan todavía in transit por Cainiao Super Economy Global, echarles la bendición.
 
Gracias por tu respuesta, lo de casillero no lo tengo muy en cuenta por que tengo entendido que solo se puede enviar un máximo de 6 artículos iguales, yo necesito 40 unidades de lo mismo, como es la primera vez y no tengo experiencia en ese tema, no quiero correr el riesgo de perder la mercancía por lo que tu comentas de las declaración del valor y todo, que otra manera hay para hacer la importación pero con unos costos de envió más bajos?
depende de que lo que traes el volumen y peso no as dicho q es? tambien de como viene el empaquetado de los paquetes por si lo abren pueden buscar en google y saber el costo real si mentiste sobre eso ellos te dan un valor declarado y de ese valor pagas el 30%. en mi opinion fedex y ups como que tienen menos problemas de aduana cuando llegan al pais, por dhl revisan mas, pero en este momento en china los envios por fedex y ups aumentaron casi el doble por problemas en hongkong me an dicho varios chinos, ahora sale mas barato por dhl pero tienes el problema que revisan mas.
 
depende de que lo que traes el volumen y peso no as dicho q es? tambien de como viene el empaquetado de los paquetes por si lo abren pueden buscar en google y saber el costo real si mentiste sobre eso ellos te dan un valor declarado y de ese valor pagas el 30%. en mi opinion fedex y ups como que tienen menos problemas de aduana cuando llegan al pais, por dhl revisan mas, pero en este momento en china los envios por fedex y ups aumentaron casi el doble por problemas en hongkong me an dicho varios chinos, ahora sale mas barato por dhl pero tienes el problema que revisan mas.
Hola, son unos equipos electrónicos terminales para fibra óptica, pesan unos 15k.
 
Una actualización en cuanto a Singapore Post.
Tenía un paquete que desde el 7 de mayo no registraba ningún movimiento, al parecer estaba en Hong Kong. Hoy por fin se actualizó y ya salió Despatched to overseas. Aunque esperaría que aún le falte unas 3 o 4 semanas para ser entregado.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Una actualización en cuanto a Singapore Post.
Tenía un paquete que desde el 7 de mayo no registraba ningún movimiento, al parecer estaba en Hong Kong. Hoy por fin se actualizó y ya salió Despatched to overseas. Aunque esperaría que aún le falte unas 3 o 4 semanas para ser entregado.
exactamente lo mismo que el mio una compra del 7 de mayo
 
Yo tengo un paque con fecha del 2 de mayo RB9XXXXXXX9SG, hay que cambiarle algo para hacerle trazabilidad aca en Colombia en 4-72?
 
Buenas noches soy 0 experto, supongo que ya llego a Bogotá?
Screenshot_2020-06-09-19-59-05-587_com.android.chrome.jpg
 
Mmm ya empezaron otra vez los de 4-72 a reportar intentos de entrega fallidos, cuando vivo en un apartamento con portería 24h. Robo a mano armada en 3 2 1..
 
Bueno , despues de solicitar cambio de dirección a 472 para unos paquetes que tenian como domicilio mi sitio de trabajo, por todos los medios posibles, despues de todo ayer ya me hicieron entrega de algunos paquetes, los otros tienen algo extraño, hace algun tiempo aparecia que retorno a origen y ahora salen otros que en vehiculo de carga pero segun la app de 17track el icono que tienen es palabras mas palabras menos es como si ya se hubiese perdido.

los otros pedidos que hice a mi domicilio han ido llegado sin lio pero como siempre la loteria, alguno se demoró 20 dias y otros mas del mes, pero van llegando.

ustedes como hacen para agrupar en un envio una compra? es decir, solo tener que pagar un envio para varios articulos
 

Los últimos temas