Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora me llego el case (forro) primero que mi celular 🤣, y la fecha del envío fue después , ademas que era por envío económico y me lo cambiaron por envío con seguimiento, cosa que me di cuenta ahora que me lo entregaron.
 
Ahora me llego el case (forro) primero que mi celular 🤣, y la fecha del envío fue después , ademas que era por envío económico y me lo cambiaron por envío con seguimiento, cosa que me di cuenta ahora que me lo entregaron.
Amigo a mi ya me llego forro, vidrio templado y volvi a encargar otros vidrios y llegaron y el celular aun lleva 94 dias, jajaja y todos fueron comprados al mismo tiemp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmeneses_
Amigo a mi ya me llego forro, vidrio templado y volvi a encargar otros vidrios y llegaron y el celular aun lleva 94 dias, jajaja y todos fueron comprados al mismo tiemp.
Mi pedido ya lleva 98 días y desde el 9 de junio no cambia el estado "despached overtoseas" alguien con envío RB... SG ha tenido novedades?
 
Mi pedido ya lleva 98 días y desde el 9 de junio no cambia el estado "despached overtoseas" alguien con envío RB... SG ha tenido novedades?
Yo tengo dos paquetes desde mediados de mayo y uno está en estado Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to CO/BOG) y el otro en Hand over to airline, Hong Kong.

China post tampoco se queda atrás. Paquete desde principios de junio :Airline departure, Beijing

Si es algo que contenga batería o que no puede ser enviado por mailamericas es mejor pensarlo muy bien porque está muy demorado el tránsito hacia nuestro país. Escojer aliexpress standand shipping tampoco garantiza que se envíe por mailamericas. Con mailamericas he recibo paquetes en 15 días y como demorado en poco más de 1 mes.

NOTA : desde que me llegó como a los 7 meses una baterías que había pedido sin tracking no he vuelto a pedir nada que no contenga seguimiento. Que salga barato o hasta gratis el envío en mi caso no compensa la incertidumbre de no saber si llegará o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Paso a reportar eficiencia de envío en DHL, inicialmente lo puse en el foro de casilleros pues no me había dado cuenta que existía este foro. La compra la hice a través de aliexpress, la enviaron el jueves 16 de Hong Kong y ayer viernes 17 ya estaba en Bogotá a la espera de pago de impuestos. Sin embargo, supongo que por las cuarentenas locales en algunas partes de Bogotá pasaron a reprogramar la entrega para el lunes 27.
 
Paso a reportar eficiencia de envío en DHL, inicialmente lo puse en el foro de casilleros pues no me había dado cuenta que existía este foro. La compra la hice a través de aliexpress, la enviaron el jueves 16 de Hong Kong y ayer viernes 17 ya estaba en Bogotá a la espera de pago de impuestos. Sin embargo, supongo que por las cuarentenas locales en algunas partes de Bogotá pasaron a reprogramar la entrega para el lunes 27.
Lunes 28*
 
los paquetes por Mailamericas están tomando menos de 1 mes, me acabaron de llegar 2 paquetes sin novedades, yo siempre pago los 3 dolares y pico del envío por el tracking mas que todo, pero la mayoría los han enviado por avión
 
Saludos alguien ha comprado a Aliexpress teniendo como destino casillero en usa...??? Considero seria más "seguro" para q no se perdiera el articulo, agradezco ayuda o comentarios si alguien lo ha hecho así
 
Asi va mi pedido, comprado en abril, es un cable tipo c y cargador anker de carga rapida, ambos para iphone

1595207441234.png
 
Asi va mi pedido, comprado en abril, es un cable tipo c y cargador anker de carga rapida, ambos para iphone

Ver el archivos adjunto 423115


Amigo en que tienda compraste, yo necesito un cargador Dual y como 4 cables, yo reporto llegada de 2 paquetes por Mailamericas, poco menos del mes ambos paquetes, el segundo el vendedor se demoro bastante en enviarlo.

Edit: Paquetes recibidos

* Puntas multimetro, compradas el 4 de junio, enviadas el 9 y recibidas el 3 de Julio.
* Audifonos InEar, comprados el 16 de junio, enviados el 22 de junio y recibidos el 14 de Julio.

y tengo otros 2 paquetes, uno por YW line que dice llego a colombia el 20 de julio (enviado el 6 de junio), y otro por China post enviado el 19 de junio y aun sale departed country of origin
 
Última edición:
Amigo en que tienda compraste, yo necesito un cargador Dual y como 4 cables, yo reporto llegada de 2 paquetes por Mailamericas, poco menos del mes ambos paquetes, el segundo el vendedor se demoro bastante en enviarlo.

Edit: Paquetes recibidos

* Puntas multimetro, compradas el 4 de junio, enviadas el 9 y recibidas el 3 de Julio.
* Audifonos InEar, comprados el 16 de junio, enviados el 22 de junio y recibidos el 14 de Julio.

y tengo otros 2 paquetes, uno por YW line que dice llego a colombia el 20 de julio (enviado el 6 de junio), y otro por China post enviado el 19 de junio y aun sale departed country of origin

En la tienda oficial de anker, pero mejor puedes comprar en Falabella ahí está lo que buscas, o en Amazon en usa e importas via 4-72 o por ahí tengo otro casillero que cobra la libra a 3.5 pero no consolida nada
 
Bueno viendo ya dos cosas hubo dos productos que me salieron a mi favor para la devolucon. uno por 13 dolares y otro por 29. El movil, el vendedor si accedio a extender el tiempo de proteccion y ahora tengo aun 20 dias mas, cuando falten 5 dias si aun no llega le pido extender otros 15 mas y bueno rogar que pronto llegue. Mi idea no es abrir disputa, porque tambien necesita el vendedor, pero en caso de abrirla y llegar devolvere el dinero ya sea por paypal o el metdo que el seleccione.
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnolatra
Bueno viendo ya dos cosas hubo dos productos que me salieron a mi favor para la devolucon. uno por 13 dolares y otro por 29. El movil, el vendedor si accedio a extender el tiempo de proteccion y ahora tengo aun 20 dias mas, cuando falten 5 dias si aun no llega le pido extender otros 15 mas y bueno rogar que pronto llegue. Mi idea no es abrir disputa, porque tambien necesita el vendedor, pero en caso de abrirla y llegar devolvere el dinero ya sea por paypal o el metdo que el seleccione.
Parece que los productos que contienen baterías y cargadores tardan más en llegar, lo que no se, es sí los envían en barco o en avión haciendo puerto en muchos sitios....
 
Parece que los productos que contienen baterías y cargadores tardan más en llegar, lo que no se, es sí los envían en barco o en avión haciendo puerto en muchos sitios....
Eso no es tan asi, yo hice la compra del mismo producto en dos cuentas (unos controles con baterias) unos me los mandaron por mail americas y los otros por post. El de mail americas llego en 20 dias y el otro ya van 45 dias y nada. Cambien pedí unos cubos de rubik desde mayo que los enviaron por post y nada. No tienen nada de baterias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas