Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados ayer se me venció el plazo para unos Tronsmart que pedí desde el 21 de abril, le pedí una extensión al proveedor de 8 días y me dio solo un día y me escribe que abra una disputa por "delivery" hoy intenté abrir la disputa pero entonces me envía un correo aliexpress que el pedido aun está en protección al comprador, que opinan sigo con la disputa mañana o espero? saludos.
1595335081522.png
 
Estimados ayer se me venció el plazo para unos Tronsmart que pedí desde el 21 de abril, le pedí una extensión al proveedor de 8 días y me dio solo un día y me escribe que abra una disputa por "delivery" hoy intenté abrir la disputa pero entonces me envía un correo aliexpress que el pedido aun está en protección al comprador, que opinan sigo con la disputa mañana o espero? saludos.
Ver el archivos adjunto 423268
Espera, a mi me paso algo con similar con ellos y como fue con aliexpress standar shipping me dijeron que debia esperar y hoy salio la devolucion realizada. Ahora esprar que se vean reflejados en la cuenta. Fueron 29 dolares y estoy esperando con otro vendedor algo de 13
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Buenas. Resulta que he comprado en aliexpress en varias ocasiones, pero nunca me habia pasado esto.
El 13 de julio pedi unas cosas por esa pagina, pero el vendedor no habia despachado el paquete todavia para cuando se le iba a vencer Proccesing Time que era de 5 dias, yo le escribi y me dijo que se habia quedado sin stock en uno de los items y que le extendiera por 7 dias mas, asi que yo accedi porque el precio esta muy bueno. Despues que extendi revise la publicacion, y dice que tiene mas 500 unidades disponibles jajaja!. A alguien le ha pasado?. No creo que me quiera robar, pero y esa maniobra para que seria. Practicamente este sabado se vuelve a vencer el tiempo para despachar.
 
Estimados ayer se me venció el plazo para unos Tronsmart que pedí desde el 21 de abril, le pedí una extensión al proveedor de 8 días y me dio solo un día y me escribe que abra una disputa por "delivery" hoy intenté abrir la disputa pero entonces me envía un correo aliexpress que el pedido aun está en protección al comprador, que opinan sigo con la disputa mañana o espero? saludos.
Ver el archivos adjunto 423268

Los tronsmart onyx ace?

Yo los pedí en esa fecha y ya me llegaron hace como 3 semanas.
 
Buenas. Resulta que he comprado en aliexpress en varias ocasiones, pero nunca me habia pasado esto.
El 13 de julio pedi unas cosas por esa pagina, pero el vendedor no habia despachado el paquete todavia para cuando se le iba a vencer Proccesing Time que era de 5 dias, yo le escribi y me dijo que se habia quedado sin stock en uno de los items y que le extendiera por 7 dias mas, asi que yo accedi porque el precio esta muy bueno. Despues que extendi revise la publicacion, y dice que tiene mas 500 unidades disponibles jajaja!. A alguien le ha pasado?. No creo que me quiera robar, pero y esa maniobra para que seria. Practicamente este sabado se vuelve a vencer el tiempo para despachar.
lamentablemente, abrir cancelación del prodcuto.
 
Buenas. Resulta que he comprado en aliexpress en varias ocasiones, pero nunca me habia pasado esto.
El 13 de julio pedi unas cosas por esa pagina, pero el vendedor no habia despachado el paquete todavia para cuando se le iba a vencer Proccesing Time que era de 5 dias, yo le escribi y me dijo que se habia quedado sin stock en uno de los items y que le extendiera por 7 dias mas, asi que yo accedi porque el precio esta muy bueno. Despues que extendi revise la publicacion, y dice que tiene mas 500 unidades disponibles jajaja!. A alguien le ha pasado?. No creo que me quiera robar, pero y esa maniobra para que seria. Practicamente este sabado se vuelve a vencer el tiempo para despachar.
Dele el beneficio de la duda que nada pierde, si dice que esta a muy buen precio espere los días que le restan que quizás él siga vendiendo así no tenga aun stock y cuando le llegue pues en teoría se lo despacharía, si eso no sucede en ese tiempo que le indicaron pues ahí si el pedido se puede cancelar, no creo que con todas las demoras que hay actualmente uno se deba poner con afanes.
 
Los tronsmart onyx ace?

Yo los pedí en esa fecha y ya me llegaron hace como 3 semanas.
Yo pedi esos y no me llegaron y ya llevan 94 dias. Pero igual ya me devolvieron la plata. Esperando se vea efectiva en la cuenta. Cuentame, ya que los tiens que tal te han parecido?. Yo vi muchos analisis y me gustaron y los compre recien salidos, pero por desgracias no me llegaron. Yo tenia unos spunky beat, pero a los 3 dias se me daño, dejo de sonar, solo responde comandos tactieles pero no suena. Reclame pero nunca me resolvieron, asi que quise darle confianza con estos onyx ace, ya que me gusto el diseño y vi buenos analisis, pero por desgracia no llegaron. Mientras tantos los primero xiaomi airdos los compre tambien recien salidos, ya tuvieron una, la gata los ha usado de juego cuando los dejo en la mesa, cuando siento ella jugando como si fuese unabolita y aun danto combate.
 
Yo pedi esos y no me llegaron y ya llevan 94 dias. Pero igual ya me devolvieron la plata. Esperando se vea efectiva en la cuenta. Cuentame, ya que los tiens que tal te han parecido?. Yo vi muchos analisis y me gustaron y los compre recien salidos, pero por desgracias no me llegaron. Yo tenia unos spunky beat, pero a los 3 dias se me daño, dejo de sonar, solo responde comandos tactieles pero no suena. Reclame pero nunca me resolvieron, asi que quise darle confianza con estos onyx ace, ya que me gusto el diseño y vi buenos analisis, pero por desgracia no llegaron. Mientras tantos los primero xiaomi airdos los compre tambien recien salidos, ya tuvieron una, la gata los ha usado de juego cuando los dejo en la mesa, cuando siento ella jugando como si fuese unabolita y aun danto combate.

Pues, son demasiado buenos para el precio y no veo un producto en su mismo rango de precio que ofrezca la misma calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Pues, son demasiado buenos para el precio y no veo un producto en su mismo rango de precio que ofrezca la misma calidad.
Excelente me quede con las ganas, las verdad los spunky beat sonaban bien y me gustaban que la caja era tipo c y el estuche tenia incoportado un cablecido que se guardaba para cargan pero no entiend porque se daño, ni lo deje caer ni nada. Bueno sera esperar unos meses que todo acabe, seguir usando los viejos y volver a comprar esos o otros y la verdad que por 29 dolares que me habian salido fue excelente pero no llego.
 
Alguien ha comprado en DHgate en tiempos de pandemia? Quiero comprar una camiseta pero solo envían por Chinapost ( a precio accequible, envían por otras empresas pero sale más caro que el producto), según leo lo que es singapore post y china post andan muy lentos, cómo es el tema de protección de compra con DHgate? nunca he comprado con ellos, en AliExpress si.
 
Alguien ha comprado en DHgate en tiempos de pandemia? Quiero comprar una camiseta pero solo envían por Chinapost ( a precio accequible, envían por otras empresas pero sale más caro que el producto), según leo lo que es singapore post y china post andan muy lentos, cómo es el tema de protección de compra con DHgate? nunca he comprado con ellos, en AliExpress si.
Yo la otra vez pedi una la de juventus y me llego como al mes la enviaron como chinappost,eso si no era tiempo de pandemia.
 
Los tronsmart onyx ace?

Yo los pedí en esa fecha y ya me llegaron hace como 3 semanas.

Esos mismos, no he abierto disputa voy a esperar unos días a ver qué sucede pues tengo 15 días para ponerla. Según eso ya despacharon y ya vienen en camino pero ya tienen tiempo así, así que esperar lo poco y si no llegan abrir disputa para que me devuelvan los 30USD.
 
Para los interesados en el tema audífonos, de muchos canales de youtube que he visitado quizás este es el mejor para hacer reviews de audífonos, muy honesto el man y hace comparativas con todas las marcas en rangos de precio.


Aquí la del Ace

 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Muchachos, voy a realizar una compra de unos poster-afiches en Aliexpress pero solo sale envío gratis, cual de estas 4 opciones es menos peor?

ENVIOALI.png
 

Los últimos temas