Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta:
Por q no dejan el link de lo q compran?...puede ser q eso responda a la pregunta "yo sé quién importo , lo q UD necesita"










por eso les dije lo anterior....a veces respetuosamente siento que los que traen cosas para negocio , se pueden sentir paranoides, que se les cae este, sinembargo, no todos somos vendedores , a veces solo necesitamos algo y hay gente que trae cosas cheveres que uno no sabia que se podian traer.....ej de la board, yo tire a la basura 2 portatiles por que se les daño esta y no sabia que podia comprarse

Entiendo, dejo el enlace de lo que buscaba por si alguien lo necesita después. Se ven muchos repuestos para portatiles HP en la tienda que compartió cabezagui, hay para cas todos los HP Pavilion.

https://es.aliexpress.com/item/32859060894.html?spm=a219c.12010612.8148356.34.64517108Hkbr5T
 
  • Me gusta
Reacciones: franpacho y nietzshe
Llegaron por fin mis Tronsmart, después de 120 días y un reembolso, llegaron con la caja vuelta mier... como mojada, aparentemente no se mojaron los audifonos pero pues mejor probar y si funcionan a charlar con la tienda para pagarles de alguna manera... Ahora solo me quedan dos pendientes, uno ya está en colombia pero nada que lo suelta aduanas y el otro viene en barco con singapore post... ese llegará por allá en octubre como este...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por fin apareció una batería que compre en enero, ya la daba por perdida.

Bateria.jpg


205 días en transito, todo un récord, esperemos que llegue buena.
 
Por mi parte 4-72 con lo mío si esta volando ya salieron los audífonos que pedí hace dos semanas que están en proceso de entrega... Ya solamente me queda un pedido que viene por Singapore ojala no demoren los 120 días de los Tronsmart, creo que 4-72 le esta dando duro al tema porque estaban represados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
To tengo 3 paquetes en aduana, uno desde el 03 de agosto, otro desde el 09 y el más reciente del 12.
Como muchos laneros lo han reseñado, el envío internacional es rápido pero la demora está en la aduana.
Paso a reportar que los paquetes del 03 y 09 de agosto se movieron de la aduana, aparecen como admitidos en 4-72. Curiosamente, los 2 entraron a 4-72 el mismo día con diferencia de un par de horas.
 
Paso a reportar que los paquetes del 03 y 09 de agosto se movieron de la aduana, aparecen como admitidos en 4-72. Curiosamente, los 2 entraron a 4-72 el mismo día con diferencia de un par de horas.
Afortunados los que ya entraron al reino de los cielos, jajaja

Acabe de revisar el mio y no aparece aun en 4-72 y eso que entro al pais el 3 de agosto.

Ojala en el transcurso del dia aparezca
20200819_121540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN
Señores recomiendo la apk de pkge.net, excelente ya que puede importar directamente de Ali.

1er y 2do paquete comprados hace 20 días y ya uno en Colombia y el otro de camino, por canaimo.

3er paquete lleva más de 63 días y apenas sale de china

4to paquete estuvo perdido 1 mes y ya figura en Colombia y 4 72 Bogotá
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200819-WA0150.jpg
    IMG-20200819-WA0150.jpg
    178.4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex y Wolvelic
llegó mi segundo paquete un Mail Américas con record personal de 27 días en el proceso. desde que marcó llegada al país pasaron unos buenos días y de repente que lo busqué por 4-72 ya estaba en Cali.
a comparación con un Singapore Post que también está en la ciudad para ser entregado que lleva 59 días

1597865189692.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic y cabezagui
Por fin apareció una batería que compre en enero, ya la daba por perdida.

Ver el archivos adjunto 427344

205 días en transito, todo un récord, esperemos que llegue buena.


cuantas vueltas al mundo dio??



Por otro lado confirmo llegada a Colombia de 5 paquetes comprados en AliExpress el mas lejano con 77 días desde la compra.
Tarde pero llega..

espero que 472 no se demore ahora otros 77 días.

saludos!!
 
llegó mi segundo paquete un Mail Américas con record personal de 27 días en el proceso. desde que marcó llegada al país pasaron unos buenos días y de repente que lo busqué por 4-72 ya estaba en Cali.
a comparación con un Singapore Post que también está en la ciudad para ser entregado que lleva 59 días

Ver el archivos adjunto 427476

¿Qué tal la calidad de sonido de esos tronsmart? ¿Tiene el link?
 
¿Qué tal la calidad de sonido de esos tronsmart? ¿Tiene el link?
Cumplen su función inhalambrica, táctil, estética y de confort, sin embargo el audio podría ser mejor nada que no mejore con el equalizador. no los he cacharreado mucho pq personalmente prefiero las diademas y esos son para la venta.
ah y los compré directamente en la Tronsmart Official Store de Alix
 
alguien le ha salido un envio rehusado de 4-72 de mail americas? me dijeron de 4-72 que tenia que ir al la sede a recogerlo pero pff no voy a ir en plena pandemia, por chat me dijeron que en unos 15 días hábiles lo devolvían al remitente, sera que mail americas lo vuelve a enviar o ya le echo tierra a ese cablecito jejej
 
alguien le ha salido un envio rehusado de 4-72 de mail americas? me dijeron de 4-72 que tenia que ir al la sede a recogerlo pero pff no voy a ir en plena pandemia, por chat me dijeron que en unos 15 días hábiles lo devolvían al remitente, sera que mail americas lo vuelve a enviar o ya le echo tierra a ese cablecito jejej

Ya devuelto el pedido al remitente, se pierde el producto. Dinero perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vomitorio

Los últimos mensajes

Los últimos temas