Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4-72 me robó... primera vez que me sucede. Apareció esto en el estado y al comunicarme con 4-72 tomaron el PQR, seguido, a los dos días recibí el siguiente correo.

Ver el archivos adjunto 436807
Ver el archivos adjunto 436809
Y tuve noticia de alguien que compró un reloj por amazon y le llegó un trozo de madera, al reclamar en las oficinas un empleado intentó venderle el mismo modelo...

Así de fácil lo comunican
Ver el archivos adjunto 436811
Disculpen la repetidera pero no hallo las respuestas anteriores al tema. Ya inicié el proceso para la indemnización con 4-72 ¿se supone que abra disputa con los chinos o espero q 4-72 responda por el perjuicio? que si bien recuerdo puede tardar hasta 1 año en aparecer
 
Una pregunta después de que en gearbest dice que me reembolsaron el dinero cuanto tiempo se demora en verse reflejado en mi cuenta bancaria? no recomiendo para nada esta tienda gearbest https://es.gearbest.com/store/6584863980780195840.html , super mala la tienda, muy demorados, no se pero gearbest antes cumplia, ahora es mala la experiencia que me lleve, hace como 4 años no compraba en gearbest, pero que mal el servicio.

Ver el archivos adjunto 436879
Si pagó por pse, creo que el retorno no es automático como con una tarjeta de crédito. Le toca que le devuelvan por PayPal, en créditos de la tienda o algo así
 
Paso a confirmar memorias compradas 6-sep banggood, llegaron 30-oct, venian por una empresa sueca PostNord algo asi, aunque supuestamente estaban en warehouse USA el tracking decia que venia de suecia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Disculpen la repetidera pero no hallo las respuestas anteriores al tema. Ya inicié el proceso para la indemnización con 4-72 ¿se supone que abra disputa con los chinos o espero q 4-72 responda por el perjuicio? que si bien recuerdo puede tardar hasta 1 año en aparecer
Si mal no estoy te toca patalear con 472. Los chinos argumentarán que el paquete llegó al país y ya es responsabilidad del operador local (472) la distribución.

Por mi lado, probé por primera vez una compra con despacho gratis por "caniao economic global", supuestamente sin traking. La primera sorpresa que me llevé, es que me asignaron guia rastreable. La segunda sorpresa, es que a los 10 días ya aparecia en Colombia. Y de ahí, duerme en el sueño de los justos en aduanas. Ya lleva 12 dias por esos lados. Me asalta la duda y una teoría conspiranoica de que depronto en aduanas tienen algún tipo de preferencia con los despachos. Por ejemplo: los de mail americas, chinapost, le dan prioridad, pero a los de caniao los dejan por allá archivados para tramitarlos de ultimo.

Ahh, el envió me le asignaron guía de mailamericas.
 
Buenas noches, pregunta:

Inicialmente el vendedor me generó una guía MLxxxxxxxxxMH y estaba lo más de contento porque me lo enviaban con MailAmericas. Sin embargo, unos días después me cambiaron la guía por una UFxxxxxxxxxYP. Alguien sabe qué tan confiable es el envío con ese transportador? Se llama Yanwen.
 
Si mal no estoy te toca patalear con 472. Los chinos argumentarán que el paquete llegó al país y ya es responsabilidad del operador local (472) la distribución.

Por mi lado, probé por primera vez una compra con despacho gratis por "caniao economic global", supuestamente sin traking. La primera sorpresa que me llevé, es que me asignaron guia rastreable. La segunda sorpresa, es que a los 10 días ya aparecia en Colombia. Y de ahí, duerme en el sueño de los justos en aduanas. Ya lleva 12 dias por esos lados. Me asalta la duda y una teoría conspiranoica de que depronto en aduanas tienen algún tipo de preferencia con los despachos. Por ejemplo: los de mail americas, chinapost, le dan prioridad, pero a los de caniao los dejan por allá archivados para tramitarlos de ultimo.

Ahh, el envió me le asignaron guía de mailamericas.
Yo tengo uno de caniao que lleva desde el 23 en centro de clasificación, ya ni me desgasto reclamando, solo esperar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, pregunta:

Inicialmente el vendedor me generó una guía MLxxxxxxxxxMH y estaba lo más de contento porque me lo enviaban con MailAmericas. Sin embargo, unos días después me cambiaron la guía por una UFxxxxxxxxxYP. Alguien sabe qué tan confiable es el envío con ese transportador? Se llama Yanwen.
Ahora andan asignando doble guia con ciertos paquetes tengo uno por mailamericas que tenia una guia y despues a mitad de camino cambio a la otra.
 
  • Triste
Reacciones: Santiago242
Si mal no estoy te toca patalear con 472. Los chinos argumentarán que el paquete llegó al país y ya es responsabilidad del operador local (472) la distribución.

Por mi lado, probé por primera vez una compra con despacho gratis por "caniao economic global", supuestamente sin traking. La primera sorpresa que me llevé, es que me asignaron guia rastreable. La segunda sorpresa, es que a los 10 días ya aparecia en Colombia. Y de ahí, duerme en el sueño de los justos en aduanas. Ya lleva 12 dias por esos lados. Me asalta la duda y una teoría conspiranoica de que depronto en aduanas tienen algún tipo de preferencia con los despachos. Por ejemplo: los de mail americas, chinapost, le dan prioridad, pero a los de caniao los dejan por allá archivados para tramitarlos de ultimo.

Ahh, el envió me le asignaron guía de mailamericas.
Pues lógico que van a tener preferencia por un pedido registrado que por un Ordinario! esos los dejan de ultimas para evacuar
Yo tengo uno de caniao que lleva desde el 23 en centro de clasificación, ya ni me desgasto reclamando, solo esperar...
Para que no se desgaste tiene que pedir solo registrados, Cainao es un envío Ordinario (el envío es gratis y si cobran es muy poco ni siquiera cubre la logística) por eso los dejan de ultimas y no son prioridad para ellos
 
Pues lógico que van a tener preferencia por un pedido registrado que por un Ordinario! esos los dejan de ultimas para evacuar

Para que no se desgaste tiene que pedir solo registrados, Cainao es un envío Ordinario (el envío es gratis y si cobran es muy poco ni siquiera cubre la logística) por eso los dejan de ultimas y no son prioridad para ellos
Pues yo quejándome y el paquete llegó ayer, eso sí, nunca se actualizó en ninguna de las páginas de tracking, es más, ni siquiera apareció en 472.

Con respecto al envío pues era más caro pagar el envío registrado que el producto, así que no valía la pena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Sergio1989
Nos podría compartir la dirección del producto? que tan complicado es comprar en DHGate? Alguien ha comprado esas camisetas en aliexpress?
Muchas gracias.
Yo en DhGate solo he comprado camisetas en 3 tiendas diferentes y me ha ido muy bien. He explorado en Ali, pero la verdad, no me inspiran confianza. Tienen pocas ventas y los reviews no son muy alentadores. Unos post atrás alguien mandó el contacto de un chino que vende camisetas en aliexpress, búscalo.
Con respecto al link donde compré la camiseta: https://es.dhgate.com/product/7-richarlison-20-21-everton-soccer-jerseys/552953823.html
 
amigos, han usado algún casillero recientemente? alguno que puedan recomendar???, he visto que los envíos con ali estan muy altos, y cuando se indica dirección en usa, los precios bajan considerablemente.
 
amigos, han usado algún casillero recientemente? alguno que puedan recomendar???, he visto que los envíos con ali estan muy altos, y cuando se indica dirección en usa, los precios bajan considerablemente.
Acá en laneros hay varios que ofrecen ese servicio. Ya te toca explorar y buscar cual te conviene. Yo uso 472 y si he traido varias cosas de china a casillero y luego a colombia. (cuando lo amerita)-

Pues lógico que van a tener preferencia por un pedido registrado que por un Ordinario! esos los dejan de ultimas para evacuar

Para que no se desgaste tiene que pedir solo registrados, Cainao es un envío Ordinario (el envío es gratis y si cobran es muy poco ni siquiera cubre la logística) por eso los dejan de ultimas y no son prioridad para ellos
Si, es entendible. Yo lo que suponía era que la demora era básicamente en el trayecto China-Colombia. Y resulta que no.
Pues yo quejándome y el paquete llegó ayer, eso sí, nunca se actualizó en ninguna de las páginas de tracking, es más, ni siquiera apareció en 472.

Con respecto al envío pues era más caro pagar el envío registrado que el producto, así que no valía la pena...
El mio ya salió de aduanas, y la página 472 tampoco me registra la guia. A lo mejor ese tipo de paquetes de caniao ni las suben a la plataforma. Ya tocará esperar cuando aparezca en mi casa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201106_141247.jpg
    IMG_20201106_141247.jpg
    1.9 MB · Visitas: 25
  • IMG_20201106_141212.jpg
    IMG_20201106_141212.jpg
    2.6 MB · Visitas: 22
saludos, hay alguien que haga compras en aliexpress, es que no he podido con ninguna tarjeta sea fisica o virtual siempre me rechaza, he cambiado y creado cuentas nuevas y pasa igual
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
saludos, hay alguien que haga compras en aliexpress, es que no he podido con ninguna tarjeta sea fisica o virtual siempre me rechaza, he cambiado y creado cuentas nuevas y pasa igual
Si recibes un error en el momento de realizar el pago, lo que debes es enviar la documentación que ellos piden para que validen la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg

Archivos adjuntos

  • IMG-20201107-WA0001.jpg
    IMG-20201107-WA0001.jpg
    109.1 KB · Visitas: 25
  • IMG-20201107-WA0003.jpg
    IMG-20201107-WA0003.jpg
    152.8 KB · Visitas: 23
  • IMG-20201107-WA0002.jpg
    IMG-20201107-WA0002.jpg
    149.8 KB · Visitas: 19
¿A alguien acá le han hecho devoluciones por medio de la tarjeta de RappiPay? tengo una desde el 15 de Octubre y nada que se ve reflejada.
 

Los últimos temas