Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es prácticamente este, pero la publicación original no está, venía con una rx 480 todo por $280 si más no estoy

Por cierto, aguantan bastante, se le da bastante garrote

yo también me quería armar un PC "low-cost" chino, el total de las compras fue de 1millon 48mil, resalto que el procesador y el disipador lo compre antes de pandemia, ya el resto de cosas en pandemia.

Lo malo es que no he tenido el tiempo de armar la torre, todo esta en caja JAJAJA

este es mi resumen

1610417166614.png
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Her01 y KamiloG
yo también me quería armar un PC "low-cost" chino, el total de las compras fue de 1millon 48mil, resalto que el procesador y el disipador lo compre antes de pandemia, ya el resto de cosas en pandemia.

Lo malo es que no he tenido el tiempo de armar la torre, todo esta en caja JAJAJA

este es mi resumen

Ver el archivos adjunto 445939
Amigo yo estoy armando un PC con Xeon para un amigo, serías tan amable de regalarme los links de todo lo que pediste? Para ir mirando que cosas puedo ir comprando lo más económico posible, gracias.
 
Amigo yo estoy armando un PC con Xeon para un amigo, serías tan amable de regalarme los links de todo lo que pediste? Para ir mirando que cosas puedo ir comprando lo más económico posible, gracias.
Yo compre estos en noviembre:
$ 81.86

$ 23.35
 
Depende mucho de los costos a veces te sale más barato llevarlo a US (La mayoria son envíos gratis) y después casillero o directamente de la página. Antes en AliExpress y en Bangood te proporcionaban envíos muy baratos, pero el tiempo de entrega podían ser dos meses o más, ahora ya entregan paquetes casi 14 o posiblemente 7 días. (Me ha pasado en algunas ocasiones).
Muchas gracias por la respuesta... Por el tema de costos siempre son mas bajos enviando a EEUU.

No quisiera que se me perdiera el paquete, así que probare con algo pequeño primero.
 
En uno de los pedidos que hice hace poco, en vez de "Aliexpress Standard Shipping" me enviaron por Laos Post 🤦🏻‍♂️. Alguien ha tenido experiencia con este método de envío? Estoy pensando que hasta el track es falso. Será esperar los 10 días mínimos para inciar disputa a ver que tal.
 
Pedí el honor band 6 ,lo enviaron por singapore y llego en 23 días a mis manos ,está volando, por cierto los de 4-72 madrugan a entregar, mi mamá lo recibió a las 6 am pasadas.
 
Pedí el honor band 6 ,lo enviaron por singapore y llego en 23 días a mis manos ,está volando, por cierto los de 4-72 madrugan a entregar, mi mamá lo recibió a las 6 am pasadas.
A veces depende de la ciudad también, a veces demoran con unos paquetes, otras veces son extra rápidos.
 
Srs,

Una consulta:

En caso que 4-72 no haya hecho una entrega y figure algo de este estilo:

1610853910240.png


Cómo se procede?

En todo caso en plena cuarentena, uno todo el día en la casa y supuestamente no había nadie.

Lo que me he pillado es que a veces ni timbran, simplmente golpean y magicamente pretenden que en una casa de 2 piso uno escuche un suave golpe en la puerta.
 
Srs,

Una consulta:

En caso que 4-72 no haya hecho una entrega y figure algo de este estilo:

Ver el archivos adjunto 446659

Cómo se procede?

En todo caso en plena cuarentena, uno todo el día en la casa y supuestamente no había nadie.

Lo que me he pillado es que a veces ni timbran, simplmente golpean y magicamente pretenden que en una casa de 2 piso uno escuche un suave golpe en la puerta.

Llamar. Pidén número de Guía y validan tus datos. Son dos entregas si no pueden entregar el producto tienes 3 o 4 días para ir por el en bodega (Pueden que lo dejen en otra sucursal de 4-72 más cercana) si no devuelven el producto.
 
Srs,

Una consulta:

En caso que 4-72 no haya hecho una entrega y figure algo de este estilo:

Ver el archivos adjunto 446659

Cómo se procede?

En todo caso en plena cuarentena, uno todo el día en la casa y supuestamente no había nadie.

Lo que me he pillado es que a veces ni timbran, simplmente golpean y magicamente pretenden que en una casa de 2 piso uno escuche un suave golpe en la puerta.
A mí me pasa algo parecido, vivo en un primer piso pero no hay timbre ni nada y cuando no ven abierto ni siquiera golpean la reja sino que simplemente se van, me ha pasado 2 veces y por eso siempre trato de que cuando hay algún pedido ya en manos de 4-72 de mi ciudad pasar a recogerlo o decirle a algún familiar que esté pendiente para que me colabore recibiendo, en tu caso como dice el amigo de arriba tienes que llamar, te van a pedir tus datos, los números de guía si son más de 1 y te dicen si puedes recogerlo o te toca esperar muy pendiente al cartero.
 
Buenas. Alguien podría indicarme que hacer? Compré un LG v30 el 27 de noviembre, en la guía decía que había llegado a Colombia el 10 diciembre, después que había hecho un tránsito en USA y había entrado de nuevo al país el 14 de diciembre ( si no me falla la memoria) El paquete llegó a mi casa el 5 de enero, pero como estoy hospitalizado desde el 26 de diciembre, solo me pudo llegar al hospital ayer 16 de enero, abrí el paquete y no había nada 😢. Eso ya se perdió o puedo hacer algo? Estoy sin poder salir de aquí pendiente de dos cirugías y sin poder hacer vueltas en esas oficinas de correo 😥 Yo le tomé fotos al paquete antes de abrirlo, grabé un vídeo y abrí una disputa con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola, buenas tardes...

Hice una compra por Aliexpress... Y el envio aparece como:

Screenshot_2021-01-16-15-51-44-551_com.alibaba.aliexpresshd~2.jpg


El 12 de enero llego a colombia...
Y el 15 quedo en la se estado.
Alguien me puede explicar eso que es???

Gracias.😊
 
Hola, buenas tardes...

Hice una compra por Aliexpress... Y el envio aparece como:

Ver el archivos adjunto 446710

El 12 de enero llego a colombia...
Y el 15 quedo en la se estado.
Alguien me puede explicar eso que es???

Gracias.😊
Eso es que está en Aduanas. Ahí se puede demorar varios días, y como ingresó el viernes entonces lo podrían estar liberando de aquí al martes o miércoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
yo también me quería armar un PC "low-cost" chino, el total de las compras fue de 1millon 48mil, resalto que el procesador y el disipador lo compre antes de pandemia, ya el resto de cosas en pandemia.

Lo malo es que no he tenido el tiempo de armar la torre, todo esta en caja JAJAJA

este es mi resumen

Ver el archivos adjunto 445939
He estado a punto de comprarme un xeon chino también, pero con los nuevos juegos y motores gráficos etc, será que sí siguen aguantando para hacer el gasto? Habrá un tema para esto? 😂
 
Yo tengo un envío de Cainiao desde el 4 de enero en aduanas, nunca se me había demorado tanto uno en ese proceso
El último envío mío por Cainiao se demoró casi 20 días desde que apareció en Aduanas hasta que salió (aún no ha sido entregado por 4-72), mientras que uno por MailAmericas (con guía ML0....MH) llegó después, se demoró solo 2 días en aduana y 4-72 ya me lo entregó. Los de Cainiao ahora son para uno llenarse de paciencia.
 
He estado a punto de comprarme un xeon chino también, pero con los nuevos juegos y motores gráficos etc, será que sí siguen aguantando para hacer el gasto? Habrá un tema para esto? 😂
No sé si hay un tema para eso, pero lo que hay que buscar para tener un muy buen rendimiento en los juegos es comprar un Xeon con una frecuencia alta para que así se pueda gozar de una buena experiencia en juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01

Los últimos temas