Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, eran muebles de juguete? Por qué solo pago 11 mil pesos si el impuesto es del 19%?
jajaja no nada y no se por que cuando realice el pago por la pagina solo me pregunto la tarjeta de credito y ya salia el valor a pagar que solo fue 11 mil esos fueron que mande a traer.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-10-28 at 11.37.58 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-10-28 at 11.37.58 AM.jpeg
    86.5 KB · Visitas: 35
  • LOL
Reacciones: Lavre
Hola, eran muebles de juguete? Por qué solo pago 11 mil pesos si el impuesto es del 19%?
Los chino(a)s siempre declaran por menor valor, y los de la aduana no van a ver que tipo de madera es, por eso el precio de 11.000.

NOTA: Veo que el compa esta en el lugar equivocado debería irse para este subforo (mercadolibre) amigo:


Aca se tratan temas de importaciones y compras al exterior, usted compro a un vendedor nacional en Colombia, y esos envíos se hacen por empresas de entregas nacionales como servientrega, envia, deprisa, interlentisimo, etc

NOTA: Los 11.000 deben ser el costo de envió del mueble y aqui se convence uno de lo mal que procede mercadolibre, que cobra 11.000 por un mueble en los envios y 11.000 por una cajita de pastillas de loratadina de 20 unidades ¿ en que se relaciona ese precio con peso y volumen, seguro, y fletes?
 
Última edición:
Amigo esa pagina no es falsa? por que usa los logos de mercadolibre? acabo de revisarla y me huele a estafa.
Huiy siiiiiii no me habia fijado tremendo scam y que gol olímpico le metieron al amigo mire:

 
Amigos de la comunidad que les parece si creo un grupo en telegram donde todos podamos ayudarnos, compartir ofertas, charlar, sobretodo ahorita que muchos no tenemos claridad con el pago de impuestos y novedades que se presenten. Que piensan? Por favor dejen su numero y creo el grupo y charlamos por ahi. Traten de adjuntar una foto con su numero de celular y los voy añadiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jahuertasa
Amigos de la comunidad que les parece si creo un grupo en telegram donde todos podamos ayudarnos, compartir ofertas, charlar, sobretodo ahorita que muchos no tenemos claridad con el pago de impuestos y novedades que se presenten. Que piensan? Por favor dejen su numero y creo el grupo y charlamos por ahi. Traten de adjuntar una foto con su numero de celular y los voy añadiendo.
@untalfulano mi usuario
 
Amigos de la comunidad que les parece si creo un grupo en telegram donde todos podamos ayudarnos, compartir ofertas, charlar, sobretodo ahorita que muchos no tenemos claridad con el pago de impuestos y novedades que se presenten. Que piensan? Por favor dejen su numero y creo el grupo y charlamos por ahi. Traten de adjuntar una foto con su numero de celular y los voy añadiendo.
En Telegram ya existe uno de laneros para esos temas.
 
La forma que tienen actualmente de saber si algo va destinado o no a ser revendido es el limite de 6 unidades de un mismo articulo o 6 articulos clasificados de manera similar, (un ejemplo, 6 unidades de zapatos, no importan si son tennis, zapato formal, para dama o niño, de diferentes tallas, en fin, si son 6 es el limite) la verdad el gobierno como siempre buscando a robar mas y creando articulos altamente interpretativos.
Si uno trae 6 camisetas hay algún problema?
 
Referencia 1 = Cedula
Referencia 2 = Numero de seguimiento pedido

El resto de datos como nombres, apellidos, direccion, telefonos, carta anexa diligenciada, cedula, y el recibo de consignacion de recaudo se envian via e-mail a los correos ya publicados.

Nota: Con un boton de PSE se elimina de tajo esa perdida innecesaria de envio de documentos, y siendo 4-72 una entidad publica ¿ por que no hace lo mismo que la registraduria cuando se tramita copia de la cedula online y se paga PSE?.

Gracias.

Les comento que hoy realicé pago en el banco de bogota con ese formato y el cajero me dijo que pusiera CC en Ref 1 y Celular en Ref 2, honestamente lo noté bastante seguro con esa información, como que si sabía muy bien de que le estaba hablando y en el campo "Nombre Convenio" me dijo que colocara "Servicios Postales Nacionales S.A.", ya que 4-72 son los que hacen el recaudo como intermediarios, me comentó que ellos hacen esa labor con los valores que la DIAN fija

Un simple botón de PSE o pago mediante tarjeta soluciona tanta pendejada. Ni siquiera para robar bien sirve este inútil gobierno.
 
Señores, se que ya van bastantes mensajes pero, con esta nueva ley, cuantos se han visto afectados sin razon de ser? de aqui a fin de año tengo una compra de unos audifonos KZ
 
Señores, se que ya van bastantes mensajes pero, con esta nueva ley, cuantos se han visto afectados sin razon de ser? de aqui a fin de año tengo una compra de unos audifonos KZ
Tu solo espera a que te llegue y ver si estas de suerte y no te cobren, la verdad siendo sincero, el año que viene 2022 es donde mas se va a notar la baja de pedidos al exterior, y lo mas triste es que hoy dia sin IVA, revisando mercadolibre note que subieron el precio a muchos productos es como dice el chavo del 8:

 
Gracias.

Les comento que hoy realicé pago en el banco de bogota con ese formato y el cajero me dijo que pusiera CC en Ref 1 y Celular en Ref 2, honestamente lo noté bastante seguro con esa información, como que si sabía muy bien de que le estaba hablando y en el campo "Nombre Convenio" me dijo que colocara "Servicios Postales Nacionales S.A.", ya que 4-72 son los que hacen el recaudo como intermediarios, me comentó que ellos hacen esa labor con los valores que la DIAN fija

Un simple botón de PSE o pago mediante tarjeta soluciona tanta pendejada. Ni siquiera para robar bien sirve este inútil gobierno.
Referencia 1 = Cedula
Referencia 2 = Numero de seguimiento pedido

la cuenta es de la Dian , y va directo a recaudos Dian , pero si el cajero estaba tan seguro ... pues...... , y el correo que tienen es nuevo : contact.center@4-72.com.co ya que el : programacionesenvios@4-72.com.co está colapsado......
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
vengo, leo todo el desastre y ya da miedo pedir cualquier cosa por Aliexpress y tengo que pedir algo que me falta :(. Que forma de complicar todo solo por no habilitar la opción de pago por PSE.
Hola, traje 13 camisetas compradas en aliexpress y me están cobrando nacionalizacion. Eso es comun?

Le cobran nacionalización porque su paquete al traer 13 camisetas ya no se considera una importacion por trafico postal y envio urgente, sino que pasa a ser importación ordinaria. En ese caso ya le toca hacer el proceso de nacionalización, usted mismo puede hacerlo si sabe como o le toca contratar una agencia de aduanas para que actue como intermediario por usted ante la DIAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: rodava y tyrion968

Los últimos mensajes

Los últimos temas