Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pandawill, DX, etc... si son tiendas tipo Linio en Colombia; Pero Aliexpress es tipo Mercadolibre, donde cualquier vendedor puede ofrecer sus productos. La única diferencia es que Aliexpress sirve de mediador en el pago del pedido (al estilo de Paypal), por lo que uno al hacer una compra le paga a Aliexpress y una vez ha llegado el pedido y el comprador manifiesta su satisfacción, ellos proceden a cancelarle al vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
A mi en uno de los paquetes de CP me aparece un bucle todo extraño...

Ver el archivos adjunto 202389

Supuestamente salio de China el 13 de dic, pero a partir de ahi empezó a reportar la salida varias veces mas... la ultima fue el 6 de enero (espero que ahi si haya salido)
ae.png


Lo recogieron el 20 de Noviembre, salió de China el 15 de Enero. En el intermedio estuvieron actualizando el mismo estado durante 45 días.
 
alguien me puede informar como podria enviar un celular comprado en pandawill que me salioi defectuso para la garantia:
por que medio y como ... seria de gran ayuda por favor
 
Buenas a todos. Es la primera vez que compro en la china, en esta ocasion lo realize por aliexpress, me guie mucho de ustedes. Sin embargo la experiencia es poca, Quiero saber que significa este estado, y ¿cuanto demoraria en llegar a mi casa este pedido?

Muchas graciasestado de envio.jpg
estado de envio.jpg
 
Buenas a todos. Es la primera vez que compro en la china, en esta ocasion lo realize por aliexpress, me guie mucho de ustedes. Sin embargo la experiencia es poca, Quiero saber que significa este estado, y ¿cuanto demoraria en llegar a mi casa este pedido?

Muchas graciasVer el archivos adjunto 202641 Ver el archivos adjunto 202641
Ahi donde dice "Translate | Aim Language:Not Translated" le da click y escoje español, asi puede saber mas exactamente el estado del envio (aunque la traduccion no es muy buena, se entiende mucho mejor).

Para lo del "Web Error" si tiene es que actualizar varias veces hasta que les salga bien... Eso es problema del servidor de 4-72.
 
Dice : "Exportacion paquete sellado mutuamente".

En realidad lo que quiero saber es cuanto se demora en llegar por lo menos a Colombia despues que sale ese pantallazo.
 
una vez que sale eso se puede demorar de 8 a 40 días (muy de malas) para que llegue a Colombia; una vez acá, la demora puede estar en la aduana (generalmente no se demora mas de 3 dias). Cuando el paquete ya está en reparto, depende del sitio de Colombia a donde vaya el paquete. Si es a Bogota, solo se demora 1 dia o 2 maximo; a otras partes del pais, puede ser de 2 a 4 dias habiles.
 
Muchas gracias por las respuestas. En cuanto al tiempo de llegada, los 8 a 40 dias se comienzan a contar desde ya, o depende de ese mensaje que dice "Dispatching"?
 
Pues les cuento otra de mis experiencias por Aliexpress, definitivamente esta es la mejor pagina por precios, rapidez y seguridad, Compre estos Vans para un primo el 27 de diciembre lo recibí el 18 de este mes por Hong Kong post muy rapido todo y eso que el vendedor al que se lo compre solo tenia 2 ventas en su historial ahi les dejo la informacion del tracking y unas fotos que alcance a tomar porque la impaciencia de mi primo no dejo para mas. Ahora esto a la espera de unos Adidas mark gonzales que compre para mi y ya estan en Bogota :D

RC129677780HK
Destination Country - Colombia:Tracking Consuming:2527 Millisecond
2014-01-15 17:02, PO.BARRANQUILLA, En proceso
2014-01-14 15:33, CTP.CENTRO A, En proceso
2014-01-14 06:35, COBOGA, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
Origin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:4150 Millisecond
2014-01-05 00:00, The item (RC129677780HK) left Hong Kong for its destination on 5-Jan-2014
======================================
24nnrx4.jpg

2aaei46.jpg
 
Que piedra, una compra que realicé el 29 de Noviembre nada que llega a Colombia, y otra que hice el 11 de Diciembre, me llegó hoy. Siendo que las 2 fueron enviados por CN.

A alguno en lo que lleva comprando en China, le ha pasado algo similar ?.
 
Última edición:
Si claro, los paquetes no llegan en orden "primero en salir, Primero en llegar" yo tengo uno que salió el 17 de diciembre y nada :( y otros de después ya llegaron

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Ah bueno, pero es que me tiene ya como de mal genio que el 29 de enero se cumplen ya 2 meses, de la primera compra. Nunca un pedido se ma había demorado mas de 4 semanas. De todas formas, gracias por contestar.
 

Los últimos temas