Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dealxtreme me despacho apenas el 30 un articulo que pedi desde el 20 de diciembre, aun no llega, me imagino que los dias comienzan a contar a partir del dia que lo lo despacharon.
 
Pregunta viejo, ud cuando hizo tracking de sus paquetes aparecieron en europa antes de llegar a Colombia o directamente le aparecieron saliendo de China y luego ya en el sipost? gracias
Aclaro el tema:

El que me apareció en sipost fue uno de chinapost, ese aparece salió de China y no supe nada hasta Bogotá. En total se demoró 28 días hábiles.
El de Swisspost todavía no me aparece en el sipost, esta empresa hace registro hasta una ciudad de Alemania (para todos los paquetes que vienen a Sudamérica) y luego aparece en el correo postal nacional. Este paquete ya lo llevo esperando 2 meses y medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: garzon
Alguien sabe máximo cuantos artículos de la misma referencia puedo comprar en estas páginas sin que me pongan problema en la entrada al país?

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 
Saludos, llevo más de 90 días esperando unos paquetes con swiss post, a alguien más le ha pasado algo parecido, alguien con anterioridad ha recibido ya un paquete con esa empresa?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Esperando 5 paquetes salidos de china entre el 9 y el 17 de diciembre, 4 por china post y el otro por hong kong post, entre el 20 y el 30 de diciembre recibi 2 paquetes, de los otros hasta ahora solo uno aparece en el sipost desde el 4 de enero y no lo han entregado, como me dijo un vendedor chino con el que chatee anoche pedir compras desde octubre hasta enero es una pesadilla por el trafico infernal de los correos en china para todo el mundo.
 
Bueno eh realizado mi primera compra por DX, asi que soy novato en esto, quien me puede ayudar con el rastreo, ya que no se que significa cada cosa,
anexo una grafica del seguimiento

Untitled.png

saludos
 
Última edición:
Bueno eh realizado mi primera compra por DX, asi que soy novato en esto, quien me puede ayudar con el rastreo, ya que no se que significa cada cosa,
anexo una grafica del seguimiento


saludos
lo que pasa es que el paquete nada que sale de china, cuando te aparezca un registro que diga null pek null pek, ya solo seria esperar que llegue a tu dirección, yo estoy con un paquete que enviaron desde el 02/12/2013 y apenas salio de china el 04/01/2014, todo el mes siempre mostro esos mismo eventos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y Chetronix
Señores, cuando uno compra ropa en estas páginas chinas, tengo que el tallaje es pequeño, cierto?. Osea que un XL vendría siendo como un M o L?. Alguien me puede hacer el favor de corroborarme o desmentirme ésto. Gracias.
 
Señores, cuando uno compra ropa en estas páginas chinas, tengo que el tallaje es pequeño, cierto?. Osea que un XL vendría siendo como un M o L?. Alguien me puede hacer el favor de corroborarme o desmentirme ésto. Gracias.
Por lo regular sí son más pequeñas, pero de todas formas confirme primero con el vendedor.
Por ejemplo en aliexpress algunos vendedores acostumbran subir imágenes con las tallas y medidas que cada uno maneja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Compi es en DX, ahí si ni modos. Yo soy talla M, me voy a aventurar comprando talla L.
Complicado, cada fabricante suele poner medidas porque a veces es muy pequeño. Por ejemplo yo soy M y casi siempre compro M sin problema pero hace poco compre una chaqueta que según las medidas yo era XL y así la pedí. Me quedo perfecta

Enviado desde mi ThL W1 mediante Tapatalk
 
Exacto! Mi hijo es talla M, hace poco le pedí un chaleco y según la tabla del vendedor era M, pero para mi pedí una chaqueta para ciclismo con otro vendedor, soy XL y tocó que me la mandara XXXL.
Hasta con los zapatos las tallas cambian, que entre otras cosas aún estoy esperando unos que le compré a la sufrida desde el 29 de noviembre, los cuales según la tabla de ellos tocó pedirlos más grandes.
 
Amigos buenas noches, soy nuevo en el foro! Me presento y me pongo a la orden..

Aprovecho para preguntar ¿a alguno le han enviado los paquetes por fedex IE? Que tal de tiempos? Si pesa menos de 2kg no paga impuestos?

Muchas Gracias!
 

Los últimos temas