Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sigo a la espera de telefonos de gama alta en los estados que los tengan y repos son para repuestos gracias por su colaboracion espero sus telefonos...........
 
jyy2002 dijo:
hola a todos como dice el titulo compro toda clase de telefonos depende su estado es para repuestos ya que trabajko reparando telefonos ya sean alguna pieza que moleste o repo espero su razon gracias y los valores los quedamso a convenir de acuerdo al telefono........


señor tengo una bateria de samsung Valenti SGH-X486. y un samsung light SCH-N345
EN PERFECTO ESTADO LIBRE

CUALQUIER COSA ME ESCRIBE A johgv@hotmail.com
 
Men tengo un nokia 6620 en perfecto estado pero con display roto, pero recibe y hace llamadas, libre para los 3 operadores y no hay problema con el cel por q fue traido de usa, alugna cosa me envia un MP, cuesta 70k
 
viejo tengo un siemens a71 que dañe al tratar de hacerle el test point y
un nokia 1108 que cayo al agua y tampoco prende

si algo hablamos
 
mens pro favor que ha pasado con los repos es losque me interesan ya que seirven laspiezas pro que sin prender y danñadso no es mucho l oque se puede hacer y pro favor gama media y alta de los negro no pro que sale mas barato comprar uno nuevo............escorpion_uno@yahoo.com
 
espero sus ofertas de telefonos gama alta que esten molestando o repos espero sus ofertas y por favor de una vez con precio para saber como empezar a negociar gracias en lo posible cerca de bogotá...........
 
tengo un nokia 6230 e perfecto estado con todo y libre por las tres bandas en 380
 
espero sus ofertas men por favor mas baratos men nuevos no por que para eso los compro en almacen......los necesito repos.............
 
sigo a la espera de algunos telefons para negociarlos espero sus ofertas gracias y gama alta.........que paso con los tel que tiene guardados saquenlos y negociamos...........
 
buenas necesito vender 3 c115 estan full con sin ningun problema estan funcionaando por los tres operadores y dos de ellos con carcaza nueva y solo tengo un cargador los dejo baratos los tres los vendo en 70 mas 5 del cargador o uno solo en 25mil es una ganga y solo tienes que colocar tu sim o para alguien que tenga cabinas telefonicas y los pueda utilizar ya que para estos sevicios toca teleofnos gama baja espero sus ofertas gracias en l oposible en bogota o si es fuiera primero consignacion gracias............
 
hombre tengo un un nokia 3220 casi nuevo con solo un mes reportado. le interesa? por cuanto me lo recibe?
 
hola a todos los laneros mens que paso con los celulares nadie tiene estoy necesitando gama alta om edia para repuestos pero sobre todo en Bogotá espero sus ofertas y telefons de contacto gracias y si alguien le interea c115 tengo 3 estan full gracias por su colabracion en la causa, tambien necesito cables y software de desbloqueo de celulares por si alguen tiene gracias......es que tengo solo algunas cosas y necesito dotarme de mercancia de soft y cables gracias.........
 
tengo un 3300 que sirve solo de telefono, el puerto USB se desoldó. cuanto da??? ahi le puede sacar la tarjeta delantera, la tarjeta de memoria, el display, mejor dicho, ofrezca.
 
hola a todos los laneros mens que paso con los celulares nadie tiene estoy necesitando gama alta om edia para repuestos pero sobre todo en Bogotá espero sus ofertas y telefons de contacto gracias y si alguien le interea c115 tengo 3 estan full gracias por su colabracion en la causa, tambien necesito cables y software de desbloqueo de celulares por si alguen tiene gracias......es que tengo solo algunas cosas y necesito dotarme de mercancia de soft y cables gracias.........
 
que tal un Smartphone HTC tornado, nuevo, windows mobile 5, Wifi, bluetooth, pantalla 320X240pixeles, entre otras Bellezas, en mi firma esta el link de la venta.
Saludos
 
tengo un nokia 6255

es cdma y creo que tiene malo la tarjeta de el teclado, los dos display estan buenos, si te interesa solo dime y hacemos negocio
 
tengo un nokia 6255

es cdma y creo que tiene malo la tarjeta de el teclado, los dos display estan buenos, si te interesa solo dime y hacemos negocio. mandame un correo
 
hola a todos los laneros mens que paso con los celulares nadie tiene estoy necesitando gama alta om edia para repuestos pero sobre todo en Bogotá espero sus ofertas y telefons de contacto gracias su colabracion en la causa, tambien necesito cables y software de desbloqueo de celulares por si alguen tiene gracias......es que tengo solo algunas cosas y necesito dotarme de mercancia de soft y cables gracias.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas