Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para todos compro telefonosd en los estados que esten de gama alta y media espero sus ofertas pero sobre todod en boggota............
 
Pues hermano... Como le parece que tengo un Nokia 6230 y mi Hna le dejo caer agua sobre el tel y desde eso no volvio a coger señal.... es decir funciona perfectamente todos las Funciones del Telefono (Radio, Mp3, Video, Camara, Grabador de Sonidos)... Mejor dicho Todo, menos que no coge Señal... Esta bueno el display el altavos todo... En cuanto me recibe ese Tel ????

Gracias
 
necesito telefons sobre todod gama media y alta espero sus respuestas si son rep ono hay problemen negociamos epsero sus ofertas y elementos para venta sobre todod media y alta gracias cualqueir marca
 
tengo un 1100 nokia que no suena cuando le marcan (con cargador y manos libres), un Samsung s300m el telefono sirve al pelo menos las teclas 1,2,4,7 y algunos rayones en el display (tengo el datacable con 2 cds, cargador y manos libres), y un motorola c156 casi nuevo (sin cargador)
escucho ofertas gracias :cool:
 
hombres necesito ceulalres de gama altacualquier marca sobre tododx nokia 3220, ericsson series k ,t y w y nokias y siemens gamaaltaespero sus ofertas.........
 
V525

tengo un V525 el auricular tiene poco volumen lo vendo en 180K, le intereza?
ofrezcame!
 
hey tengo un SE t610 en perfectas condiciones fisicas, salvo algunas peladuritas en las esquinas y el infrarojo no le sirve... pero del resto esta perfecto.. escucho ofertas
 
jyy2002 dijo:
hombres necesito ceulalres de gama altacualquier marca sobre tododx nokia 3220, ericsson series k ,t y w y nokias y siemens gamaaltaespero sus ofertas.........
Ç

HOLA TENGO UN 3220 PARA VENDER ESTA EN MUY BUEN ESTADO, FUNCIONA TODO PERO LO DEJO EN 280.000, CUALQUIER COSA AVISAS..
 
hola tengo un exelente nokia no recuerdo bien el modelo y no se q precio ponerle...tiene camara incorporada...aaaaaaa jajaja sorprea XD
 

Archivos adjuntos

  • nokia.jpg
    nokia.jpg
    72.9 KB · Visitas: 81
hola laneros espero sus ofertas de celulares para repuestos o venta de gama media y alta por favor en lo posible que esten e nbogota o lo envien a esta ciudasd gracias..............
 
hey tengo un SE t610, esta un poco peladita la carcasa y no le sirve el IR. del resto perfecto, cuento me das por el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas