Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo 2 mpx220 prenden perfecto pero solo sirven para cingular por que me los traje de usa solo tengo una bateria cuanto darias por ellos , regalame un privado porfa
 
Sigo esperando su respuesta. Este nokia es muy buen equipo, aproveche!! Es mas del envio me podria encargar yo.

Estoy vendiendo un Nokia E62 nuevo, en caja y completo con sus accesorios originales (manos libres, cable de transferencia y de sincronizacion, manuales, CDs y con una tarjeta de memoria de 128Mb). El celular es un smartphone que soporta aplicaciones symbian, viene preinstalado con lector de .pdf, editor de archivos de word, excell y powerpoint, para recibir y enviar correos, y mas cositas.

El celular lo estoy vendiendo en 450,000 negocialbes.

Estoy ubicado en Medelllin.

Espero su respuesta
smiley%20-%20silly.gif
 
tengo un Motorola l6 buen estado mas cargador y bandas abiertas.
Quin le interese les dejo mi cel. 3164029262
 
man le tengo un w580 con todos sus acesorios con solo unas semanas de uso y en excelente estado digame cuanto me ofrece y d euna hacemos el negocio
 
hermano tengo un nokia 6682 pero esta reportado y lo entrego con todo el cargador cable usb manos libres se lovendo o le agao un cambalache si esta imteresado llameme al 2029100 o contatame en el correo andresinho9212@hotma gracias
 
Hola, Tengo un U600. Le cayo Agua...

Prendia, pero la luz del flash quedo siempre encendida... así que lo intente abrir, pero rompi el cable de datos que va al LCD. Creo que hay que cambiarselo...

TE dejo todo en $120.000.

Ten en cuenta que puedes vender la batería o la carcasa por aparte en casi ese precio, aparte te los doy con el manos libres, el cargador, y el cable de datos...


Estoy en Bogota...

Cuentame...

salu2
 
Hola.
Tengo un w300 que no le funcionan las teclas 7 8, 9, izquierda y el botón de retroceso
Tengo también un z520 que necesita ser flasheado... se me queda en la pantalla inicial del logo de SE.
De resto, ambos funcionan perfecto.
Los entrego con cajas, manuales y cargadores originales.
Para el w300 tengo los parlanticos nuevos.. nunca los utilcé.
 
w610, caergador y memoria de 256 mb cable de datos y un manos libres por tan solo 450 espero sus ofertas gracias...............tiene de uso 1 mes

a1200 libre por los 3 operadores, cargador y memoria de 1gb cable de datos y manos libres por tan solo 580 espero sus ofertas todo en caja tiene de uso 1 mes y medio estacompletica y perosnalizada ya con tododl o que se le puede poner...........

nokia 1100 con cargador a tan solo 45mil por si les interesa


t226 con lapantalla dañadade rest oestaintacto pararepuestos paraalguien que l onecesite gracias a tan solo 25mil..............


simiens a56i a tan solo 40 mil por si alguien le interese o sabe de alguien gracias...............
 
Se vende:
W300 Con parlantes, cable usb, cargador (En ocasiones no prende la pantalla interna, uno lo cierra rapidito varias vece y ya!)
Treo 650 (Reportada, de resto full mp3, cam, etc...)
Nokia 3220 (2 años de uso, todo original, cable USB, cargador)
Nokia 1100 (Todo full)
Motorola V3 (2 años de uso, cargador, cable USB, todo full, ajetreadito, pero full)

Una respuesta: Los vendo porque adquirí una Palm Treo 680, el resto han sido de os que voy actualizandome que los tenía mi hijo, pero le regalé un W200 nuevo...
 
BUenos dias tengo para la venta 2 telefonos celulares con bandas abiertas y en buen estado, desgaste por uso normal claro esta, son un W810I y un nokia 6620 con memoria de expancion de 128mb funcionan bien son de buen origen.:alien:
 
BUenos dias tengo para la venta 2 telefonos celulares con bandas abiertas y en buen estado, desgaste por uso normal claro esta, son un W810I y un nokia 6620 con memoria de expancion de 128mb funcionan bien son de buen origen.:alien:
 
Yo tengo un motorola c261 al que le cayó agua, la verdad nunca me interesé por repararlo.
También tengo un Sonny Ericsson k300 que no sé por qué pero no carga, por medio de su cargador sino por cargador externo, la pantalla está buena y el resto, tiene batería nueva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas