Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto iphone

digame en cuanto me vende el iphone y si me recibe el a1200 que tengop esperro su razon gracias
 
También tengo una memoria para sonny walkman de 256 megas, al que le interese pues que haga ofertas, perfecto estado es mini sd (creo)
 
nokia n73

Hola hermano tengo un nokia n73 como nuevo solo con un mes de uso pero mi hermano me quemo la tarjeta lo dejo caer y quedo en blanco, pero el me lo pago nuevo enntonces quisiera saber si le interesaba y cuanto me puede dar por el celular aca le dejo una foto esta como nuevo, pero yo estoy en santa marta, si tiene a alguien aca para que venga por el si le interesa o yo se lo puedo enviar. espero su respuesta mi celular es 317 808 76 98 y 313 576 6022
 

Archivos adjuntos

  • 17355480.jpg
    17355480.jpg
    13.1 KB · Visitas: 76
Tengo un V3 con la carcaza partida y el flex posiblemente dañado (no esta roto) el teclado alumbraba solo si se oprimia duro las teclas..... de resto las partes estan funcionales. (Displays, camara....)

Hay alguna propuesta?

Gracias.
 
Tengo un samsung sgh e256, en perfecto estado, dos meses de uso y con todo lo que trae en la caja. Cuanto me da por el??
 
Tengo un Motorola K1 con 5 meses de uso, azul con memoria de 128 manos libres stereo, manual, caja, estuche, cargador cuanto me ofreces, muy bn cuidado cuanto me ofreces???
 
men mire ese tel ya bajo mucho de precio le ofresco por ese k1 180 de una le parece esque yaestamuy barato entoncescomo esde segunda ya bajasmucho e lprecio espero su razon.........
 
Tengo un V3 con la carcaza partida y el flex posiblemente dañado (no esta roto) el teclado alumbraba solo si se oprimia duro las teclas..... de resto las partes estan funcionales. (Displays, camara....)

Hay alguna propuesta?

Gracias.

men mire ese tel ya bajo mucho de precio le ofresco por ese k1 180 de una le parece esque yaestamuy barato entoncescomo esde segunda ya bajasmucho e lprecio espero su razon.........

Por favor responder.

Gracias.
 
Tengo un W850i tecnologia 3G, necesito un Nokia Symbian para cambio, que tienes?
 
Tengo un nokia 5300, con 512 de memoria
.. esta en buen estado.. pero necesito es plata jejej...
cuanto me ofreces??
 
tengo un sony k790..... le cambié la caracasa y cuando bajo la tapa de la camara no se activa sola...toca undir el boton de arriba... la bateria dura un dia...
 
tengo un nokia 6230 en muy buen estado. No vibra. viene con tarjeta de 128mb. Contesta por favor por mp ya que no chequeo mucho los foros de compra-venta
 
hola a todos como dice el titulo compro toda clase de telefonos depende su estado es para repuestos ya que trabajko reparando telefonos ya sean alguna pieza que moleste o repo espero su razon gracias y los valores los quedamso a convenir de acuerdo al telefono........
HOLA ESTOY Q VENDO MI SAMSUNG RAVIA, CUANTO ME OFRECES..... lo unico q no le sirve es la tecla de la camara externa
 
Hobre Tengo Un Samsung D900 Al Cual Solo Le Sirve La Mitad Del Display Por Demas Funciona Perfectamente, Cuanto Me Ofreces

Por Favor Reponder Por Mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas