Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un motorola e 398 con una giga de memoria, con todas las aplicaciones funcionando bien. lo tengo hae año y medio cuanto por el???

huy se ve interesante, es el mismo rocker e1, ese graba video?, mandame un mp y miramos si lo negociamos y el imei es original y con que ma lo entregas?.
 
Ola, entre tus cosas y repuestos, no tendrás por casualidad una ruedita delantera para un Z3. Es que tengo uno y esa ruedita se le perdió y no la he podido conseguir.
 
buenas tengo unos cels para desvare paralo squeles interece:

siemens cf62 pantalla a color al peluche

simiens a71 al peluche

c115 le falta la pila

sony t226 pantalla a color con cargador

sony t226 pero tiene dañada la pantalla

sony k300 con cargador pantalla a color y camara

espero cambiar todo esto por un solo cel pero de mejor gama espero sus razones gracias.......y ofertass de precios gracias
 
miren los precios seran los siguientes y usted ofrecen les parece:

siemens cf62 pantalla a color al peluche con algunos rayones lo dejo en 50mil

siemens a71 al peluche lo dejo en 40mil

c115 le falta la pila con cargador en 30mil

sony t226 pantalla a color con cargador 60mil

sony t226 pero tiene dañada la pantalla 40mil

sony k300 con cargador pantalla a color y camara 90mil

lg m160 con cargador esta bueno lo normal 50mil

espero cambiar todo esto por un solo cel pero de mejor gama espero sus razones gracias.......ofertas y propuestas parallegar algun acuerdo gracias..........
 
Men tengo un SonyEricsson W610i, modificado, comprado en comcel en diciembre del 2007
Me esta molestando ultimamente porque no carga, sabes donde me lo pueden revisar, y no corra peligro de ser robado o cambiada alguna parte del equipo??
Absolutamente todos los accesorios en caja!!!
Cuanto me das por el??
 
tengo un sony ericsson k 510 en muy buen estado con cable de datos y parlantes y tambien un samsung c426 tambien en muy buen estado cuanto me das por ellos
 
pues viejo tengo un nokia 6230 y quiero deshacerme de él porque no está vibrando. Siempre he estado en contra de mandar a arreglar los celulares porque se les empieza a dañar todo y me da locha empezar a meterle plata al tema. De resto funciona perfecto y está en muy buen estado en serio.

Avisar por mp si está interesado...
 
tengo un nokia 6620 funcionando a la perfeccion con cargador y memoria de 1gb, le falata el boton de encendido pero se puede encender con clip, y la caracaza esta pelada, pero funciona perfectamente... cuanto me ofreces? por favor mp
 
amigo como ya sabes tengo los celulares que te dije anteriormente me ofreciste 160.000 por los dos pero mejor dame 170.000 mira que yo pago el envio..por si se te olvido es el sony ericsson k510 con su cable de datos y cargados original y el samsung c 426 con camara con su cargador tambien...o si no consigueme un cell que sea de tapita como un k1 o algo por el estilo al que se le pueta espandir la memoeria ..espero tu respuesta por mp saludos
 
tons aparte del 6620 tambn tengo un nokia c261 funcionando al 100 la carcaza un poco rayada... cuanto por los dos? los dos funcionan todo ok y bandas abiertas. enviame mp
 
q mas bacan??. pues le cuento: tengo un samsung ravia o bravia, se partio a la mitad, quiero decir, las dos partes del celular se separaron, creo q hay es q cambiarle flex o algo asi, todo le funciona bn, CUALQUIER COSA POR MP, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas