Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberian cerrar esto, pa que lo reviven, despues de todo este tiempo el man no ha comprado ni un celular, y hace 3 meses que no vuelve
 
este señor es un poco abusivo no sea metido men yo esper encontrar articulos que esten buenos preocupese por sus cosas y deje a los demas le parece
 
le vendo una sony ericsson p800, se me callo al agua y no volvio a prender, la mande arreglar, pero no pudieron, me comentaron que tenia que mandarla al centro tecnico de sony ericsson de colombia, cuanto me ofece
 
4 W300 nuevos en caja sin parlantes banda abierta y ademas cargador manuales cd y cable de datos ofrezca!!!
 
tengo un k300 que se murio, le cambiaron el display funciono 1 semana y murio nuevamente , estuve intentando cargarle el sofware pero no cargo , sirve pa sacarle repuestos
aviseme cuanto da por el
salu2
 
hola hermanito tengo dos w810i uno tiene el display quemado y el otro no le funciona el parlante interno mandeme un mp y hablamos de negocios tengo nuevos tambien si le interesan
 
buenas a todos tengo un alcatel s853 de movistar con meoria de 256 y radio lo doy regalado por 400 es una ganga este tel o si proponen cambio por otrosa en buen estado podemos hacer algun negocio preferiblemente en bogota o tocaria mirar si esta en otra ciudad, tambien tengo un mp4 para laventa de 1gb barato 140 para que se lo lleven de una espero su ofertas y propuestas ...........esorty en bogota dejar numeros para contacto por favor.............
 
Tengo un motorola c350 como nuevo 7 meses de poco uso, cuanto das por el?????, bateria nueva caja y manuales!!!!
 
sigo esperand osusofertaspor el mp4 o el alcatel s853 con radio y memoriade 256 graciaso lo cambi por otros articulos que ofrescan sobre todod celulares..........
 
Loko, tenog un 6230i reportado, Funciona Perfecto, altavoz, display, todo full pero Paila de Señal. Cuanto ofreceeeee. MP 3134540546
 
sep.gif
#136

Loko, tenog un 6230i reportado, Funciona Perfecto, altavoz, display, todo full pero Paila de Señal. Cuanto ofreceeeee. MP 3134540546, 3123153791 o al 3123868944
 
buenas a todos tengo un alcatel s853 de movistar con meoria de 256 y radio lo doy regalado por 400 es una ganga este tel o si proponen cambio por otrosa en buen estado podemos hacer algun negocio preferiblemente en bogota o tocaria mirar si esta en otra ciudad, tambien tengo un mp4 para laventa de 1gb barato 140 para que se lo lleven de una espero su ofertas y propuestas ...........esorty en bogota dejar numeros para contacto por favor.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas