Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo Cambio mi nokia 6230B

Muchachos (as), tengo un nokia 6230B, perfecto estado, carcaza nueva, memoria de 32 megas, abierta la banda para los 3 operadores, sin ningún reporte, quiero venderlo o cambiarlo por un celular nokia 6620 o 6670, o sony ericcson de la serie W, escucho ofertas.

Precio Base $380.000ºº

JORGE EDUARDO CUERVO ECHEVERRI
3113862886
jorgedocuervo@gmail.com

Fotos reales
 

Archivos adjuntos

  • 6230F.jpg
    6230F.jpg
    44.8 KB · Visitas: 79
  • 6230T.jpg
    6230T.jpg
    38.7 KB · Visitas: 84
buenas hombre que pena con ustedes me encontraba de viaje por ahora estoy mirando telefonos gama altapara comprar y les tengo un k300i esta libre por los tres operadores y con su cargador esta personalizado y buen estado lo dejo bien barato en $170.000 es un gangazo para ustedes espero sus ofeertas y los telefons gama alta que tengan o entregaria el k300i en parte de pago de algun telefono de gama alta en buen estado y funcionaando espero sus razones............
 
jyy2002 dijo:
buenas hombre que pena con ustedes me encontraba de viaje por ahora estoy mirando telefonos gama altapara comprar y les tengo un k300i esta libre por los tres operadores y con su cargador esta personalizado y buen estado lo dejo bien barato en $170.000 es un gangazo para ustedes espero sus ofeertas y los telefons gama alta que tengan o entregaria el k300i en parte de pago de algun telefono de gama alta en buen estado y funcionaando espero sus razones............

tengo un w600 y un u6 a la venta caunto enciamrias conel k300?
 
cuantodarian pro un nokia 2651,esta perfectode funcionamiento,pantalla,todo, simplemente s eme olvido el codigode bloqueo
 
Se lo tengo

jyy2002 dijo:
hola a todos como dice el titulo compro toda clase de telefonos depende su estado es para repuestos ya que trabajko reparando telefonos ya sean alguna pieza que moleste o repo espero su razon gracias y los valores los quedamso a convenir de acuerdo al telefono........

TENGO UN SAMSUNG sLIM sch-n345 si te interesa me dices, muchas suerte compadre.
 
Tengo un kyocera phanton (ke414) en excelente estado, tiene las 4 carcasas extra, la caja y el manual. cuanto ofreces por el ..
 
compadre tengo un U6 Negro pa cambiarle flex y bisagra...cuanto me lo recibe ..o al que le interes mande un mp.
 
Vendo W300i perfecto!

Hola viejo, como dice el titulo yo tengo a la venta un excelente sony W300i. es de segunda pero no tiene mas que dos meses, lo compre en enero, esta melito. lo vendo con todo los cables la caja y los aditamentos hableme por MP si algo.
Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas