Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TENGO Varios cel

Recibo lo que sea:


Tengo 4 motorola c210 o jupiter con cajas, manuales, cargadores... estan como nuevos
Tengo un nokia 8280 sin la tapa de la pila... pero de resto funciona todo
Tengo un samsug helios pink con todo caja, cargador y manuales, la carcaza esta vuelta m... pero le sirve todo y el cel funciona al pelo...
Motorla v3 silver que no prende... y esta vuelto m...

Los tengo por ahy guardados aviseme por un MP vivo en bogota....
 
tengo un motorola l6 en perfecto estado la carcasa tiene unos rayones y el imei del celular con cosnide con el *#06#
 
Tengo un Nokia N73 con una semana de uso, con todos sus accesorias + 1gb de memoria extra. Solo esta para comcel. Gracias.
 
tengo un N6230 con manos libres cargador original memoria de 32mb no tengo la caja porke se mojo en una lluvia y se daño la carcazo es roja pero el tel funciona perfectamente tiene 8 mese de uso al orden pal ke lo kiera cualkier cosa mp el precio 260k negociables
 
tengo:
- sony ericsson t100 funciona, solo que no lo uso porque no tiene abiertos los perimetros
- samsung sph-n240 (enlace: http://www.reload.co.il/phones\371.jpg) esta sin activar (no recibe sim card)

ps si le interesan aviseme, ya se encuentran inservibles.

estoy buscando un display para un samsun D600 si puede consegiorlo...
porfavor responda MP
 
Venta De Celulares

HOLA... EN ESTOS MOMENTOS TENGO PARA LA VENTA UN BLACKBERRY PEARL 8100 EN MUY BIEN ESTADO, SOLO TIENE DIEZ DIAS DE USO, Y SI TE INTERESA YO TRAIGO CELULARES DE VENEZUELA NUEVOS O USADOS COMO LO QUIERAS A MUY BUENOS PRECIOS....CUALQUIER INQUIETUD ME LA PUEDES HACER LLEGAR AL CORREO FABIAN_RUEDA@HOTMAIL.COM
 
blackberry pearl 8100

dando respuesta a tu mensaje en estos momento tengo un blackberry pearl 8100 en muy buen estado solo tiene diez dias de uso.... el precio que estoy dando es de 750 pero lo podemos negociar... este celular esta en bucaramanga
jyy2002 dijo:
para todos compro telefonosd en los estados que esten de gama alta y media espero sus ofertas pero sobre todod en boggota............
 
hola tengo un alcatel s853 a la venta lo entrego con todos los accesorios el telefono esta en perfectas condiciones cero rayones aun conserva los plasticos adelante y atras tiene 4 meses de uso 330k lo entrego con memoria de 1 giga..envie mp kien le interese.. gracias!
 
tengo un Samsung D900 libre, comprado fuera del pais, 3 meses de uso, en excelente estado, con 1gb de memoria micro sd.
mire en mi firma que lo estoy vendiendo, tambien hago cambios por un celular de gama mas baja y dinero, lo vendo porque necesito para pagar mi xbox 360.

saludos
 
tengo un e398 con el cristal de imagen dañado y los parlantes(creo)... de resto todo esta bueno:D
 
hola vendo unos celulares mpx220 cingular los traje de usa y no me sirvieron aqui en colombia ya que me pide un codigo al meter una sim de aqui no venia con cargador yo carge las baterias con uncargador universal ..... bueno no se si me puedas ofrecer algo por estos 2 celulares no doy garnatia ni nada por que como decia los compre en usa los 2 prenden y me pide ese codigo tonto gracias
 
Parce cuanto ofrece por un 6620, en perfecto estado, si quiere mas info por mp. Salu2

Edit: Se me olvido mencionar que tambien tengo 2 samsung SGH-E316 ambos con toda la parte doonde estan los display dañada (el flex o como se llame ese circuito donde vienen los display), la carcasa de uno esta como nueva, la otra si esta acabadita, las dos baterías están en buenas condiciones y también tengo los dos cargadores, la verdad no se mucho sobre celulares. Pienselo y me dice cuanto por todo (6620 en perfecto estado 100% funcional y los dos samsung). Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas