Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un w810 en buen estado con todo

* manos libres y repuestos
*cargador
*cable usb
*cable para el aquipo de sonido
*su respectiva caja
*memoria de 512
*mejor dicho todo
*hasta el manual

lo dejo con todo esto en 450.000

si les interesa 311.630.35.60 o emanuelsv1987@hotmail.com , despues de las 6:30 pm al 351-63-93

esta en exelente estado
 
Nokia 5200

Vendo esta perolita, esta como nuevo 20 dias de uso, lo vendo por que era de mi novia pero le compre uno mejor entonces me toca salir de este prontico. ¿cuanto me da?
 

Archivos adjuntos

  • DSC00610.JPG
    DSC00610.JPG
    40.1 KB · Visitas: 74
  • DSC00611.JPG
    DSC00611.JPG
    42.6 KB · Visitas: 61
  • DSC00612.JPG
    DSC00612.JPG
    40.4 KB · Visitas: 88
vendo un nokia 6200 reportado , sease que lo usen para sacarle los respuestos o que lo liberen.

Gracias.

con el cargador y el manos libres, escucho ofertas.

Pago en persona en medellin
 
vendo l7

jyy2002 dijo:
hola a todos como dice el titulo compro toda clase de telefonos depende su estado es para repuestos ya que trabajko reparando telefonos ya sean alguna pieza que moleste o repo espero su razon gracias y los valores los quedamso a convenir de acuerdo al telefono........

tengo un l7 usado, pero en buen estado
se lo vendo con bandas abiertas + audifono + minicable usb + memo de 256
no tengo el cargador
todo en 260k negociables

espero su respuesta:S
 
buenas a todos men estoy vendfiendo un 5200 nokia libre por los 3 operadores con todo en caja por favor esta muy barato l odejo en 350 paras los que quieran ofertar o lagun cambio por otro cel y encimo dinero estoy buscando un w810, w610 , w580 o s500 o una motorola a1200 por favor si alguno tiene de estos equiupos y quiere cambiarlo y me acepta el 5200 cuadrmaos alguito o les vendo el equipo para uqe lo utilicen les parece............
 
tengo un w600 display ok, camara ok, caja con accesorios (todo) pero no prende parece ser la tarjeta, tambien tengo un v3 black que no carga pero le pongo la pila cargada y funciona ok aunque se la traga muy rapido mientras que en otros v3 funciona bien, un samsug d con paralnte de timre dañado, un
-nokia 3120 buen estado y un
-v3 silver perfecto estado.
cambio todo por otro cel usado si te interesa escribe un mail a davidxg84@hotmail.com casi no entro al foro y ya los he ido ofreciendo, en especial me interesa un a1200 usadito. (estoy en bogota)
 
yo estoy vendiendo mi w800i....en perfecto estado....viejo usted me dira cuanto me da...o algun lanero interesado tambien...aca en bogota
 
Tngo un T226 de SE, un Samsung Poly full y un V3 que funciona casi TODO, excepto el power on/off, pa terminar las funciones o las llamadas toca cerrar la tapita...

Cuánto ofrece o qué cel me ofrece por ellos, ya que aún utilizo el V3 pero me mama ese detalle. ~ATX~
 
Holsa A Tpodos Tengo Un Z3 Con Memoria De 128mb Libre Por Los 3 Operadores Es Mio De Movistar Pero No Tiene Ninguna Linea Amarrada Con Su Cargador Y Manos Libres Lo Dejo Bien Barato En 430000 O Lo Cambio Por Motorola A1200, Sony W580, W610, K790, S500 O Telefono De Mas Gama Y Encimo Platica Espero Sus Razones U Ofertas Gracias...........
 
hola, tengo un motorola v180, esta con carcaza nueva, bateria nueva, cuanto me das por el
 
Parcero, tengo un Siemens A70, en perfecto estado lo único malo que tiene es que no agarra señal del resto, esta perfecto, si le interesa me dice por MP...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.