Compro [Compro] Nokia e72

  • Iniciador del tema garzon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

garzon

Guest
Compro nokia e72 nuevo o usado. Estoy en Medellín.


-Especificar:

* nuevo o usado (tiempo de uso).
* cuáles accesorios inlcuye.
* memoria microSD de qué capacidad, marca, clase.
* libre o cerrado a un operador.
* Precio con envío incluido (pago por bancolombia).
* fotos.

También puedo estar interesado en un nokia n97 (viejo o mini) dependiendo del precio.


Esta es mi referencia:

Nokia E72 Unlocked Phone with GPS Navigation and Free Voice Navigation -- U.S. Version with Full Warranty (Zodium Black) [Nuevo microSD 4GB]

$475.000

US $250

http://www.amazon.com/Nokia-Unlocke...BM96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1290341429&sr=8-1


 
men con esas características y presupuesto solo symbian le da... como dice N97 o mini, claro q el soporte de flash es bien regular, Android solo el Samsung i9000 (Galaxy S internacional) tiene cámara frontal, pero no baja de 1.4

y 3G android con qwerty... solo el moto backflip y el milestone, pero no tienen videollamada
salu2
 
up.jpg


upppppppppppppppppp
 
si, pero por el lado de Android, sólo los que van a salir de aca en adelante tienen cámara frontal, pa que lo tenga en cuenta
 
si, pero por el lado de Android, sólo los que van a salir de aca en adelante tienen cámara frontal, pa que lo tenga en cuenta


Bueno, la videollamada no es tan importante realmente. Un 5800 también se ajusta a lo que necesito, pero están pidendo mucho por un teléfono que salió hace dos años, se usa con un stylus y su pantalla no es capacitive
 
cuando tuve esa necesidad q tiene usted, compré un Nokia E72, sirve pa todo lo que necesita y la batería le aguanta, el resto le va a durar medio dia si está conectado en 3g en skype todo el dia
 
cuando tuve esa necesidad q tiene usted, compré un Nokia E72, sirve pa todo lo que necesita y la batería le aguanta, el resto le va a durar medio dia si está conectado en 3g en skype todo el dia

Creo que la serie e de nokia será lo que al fin me sirva. Gracias por el comment
 
tengo un nokia n97 32gb en medellin, pero me cuesta venderlo por 600mil, si tiene una mejor oferta contacteme.
 
tengo un nokia n97 32gb en medellin, pero me cuesta venderlo por 600mil, si tiene una mejor oferta contacteme.


Es cierto, un nokia n97 32 gb puede costar más de $600.000, pero ese es mi presupuesto. Incluso espero gastar menos si consigo un serie e de nokia, gracias por comentar.
 
por aqui cerca a mi ksa venden el nokai 5800 nuevo por 380k, no me parece tan caro... si le interesa lo contactaria con el man.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas