Compro [Compro] Nokia e72

  • Iniciador del tema garzon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
up.jpg


upppppppppppppppppp
 
En caso que le interese, hoy me lo ofrecio un amigo en 530 completamente nuevo, solo se destapo para abrir bandas...

Algun conocido en cartagena para que te haga el favor?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; LG Eve) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 Java/Jbed/7.0 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
En caso que le interese, hoy me lo ofrecio un amigo en 530 completamente nuevo, solo se destapo para abrir bandas...

Algun conocido en cartagena para que te haga el favor?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; LG Eve) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1 Java/Jbed/7.0 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)


MP enviado
 
Parce con Sadeuz hace rato lo hubiera importado, en el estado y color que Ud lo requiera ;). Anímese que el man cobra muy poca comisión.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Parce con Sadeuz hace rato lo hubiera importado, en el estado y color que Ud lo requiera ;). Anímese que el msn cobra muy poca comisión.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


Hola,

En febrero me lo traen gratis y sin comisión, es decir, en $475.000; sólo estoy esperando que salga alguna oferta antes para no esperar tres meses. Con sadeuz u otro importador me sale con un sobre costo por encima de los $200.000


Gracias de todas maneras por el consejo!
 
Hola,

En febrero me lo traen gratis y sin comisión, es decir, en $475.000; sólo estoy esperando que salga alguna oferta antes para no esperar tres meses. Con sadeuz u otro importador me sale con un sobre costo por encima de los $200.000


Gracias de todas maneras por el consejo!

Sí, tenes razón. Pero tene en cuenta que para febrero 2010 ya se habrá desvalorizado mucho más y ahora el dólar está barato. Uno en mint condition puede resultar hasta más económico.
Bueno parce, éxitos en Su compra.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Sí, tenes razón. Pero tene en cuenta que para febrero 2010 ya se habrá desvalorizado mucho más y ahora el dólar está barato. Uno en mint condition puede resultar hasta más económico.
Bueno parce, éxitos en Su compra.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk


Es cierto lo del dólar, pero si te pones a ver, todos los importadores de laneros tienen un límite y algunos no bajan de un precio mínimo, así la cotización real del dólar esté mucho más por debajo. Por eso se vuelve tan caro importar con ellos cuando el dólar está barato, porque quieren ganar por punta y punta.

Y pues un e72 así lleve un par de años en el mercado, es una excelente máquina, que es lo que cuenta al fin y al cabo. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas