Compro [Compro] Nokia e72

  • Iniciador del tema garzon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
up.jpg


upppppppppppppppppp
 
Viejo me llega un Motorola backflip usado, me avisa si le interesa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B405 Safari/531.21.10)
 
De cuanto es su presupuesto por el E72? EN Amazon puede que cueste eso, pero comision del importador, envio USA - Colombia, etc, por lo cual es obvio que JAMAS lo va a encontrar en Colombia en ese precio, a menos que alguien quiera cuasi-regalarlo
 
De cuanto es su presupuesto por el E72? EN Amazon puede que cueste eso, pero comision del importador, envio USA - Colombia, etc, por lo cual es obvio que JAMAS lo va a encontrar en Colombia en ese precio, a menos que alguien quiera cuasi-regalarlo


Pues tengo la opción de esperar hasta febrero y me lo traen por US$250, sólo que no quiero esperar cuatro meses. Si sale algo que valga la pena antes de fin de año mucho mejor; eso sí, JAMÁS voy a dar $600.000 por un e72 nuevo.

Si tiene una oferta déjeme saber.
 
hasta hace poco estaban los E72 usados aca en 650k ... claro q eso fue antes q bajaran
igual 600 es lo que CUESTA un E72 nuevo, con 0 ganancia para el importador
 
hasta hace poco estaban los E72 usados aca en 650k ... claro q eso fue antes q bajaran
igual 600 es lo que CUESTA un E72 nuevo, con 0 ganancia para el importador


Pero en mercadolibre cuestan $600.000 nuevos, y ellos además tienen que pagar comisión. Igual, no espero comprarlo nuevo por $450.000, si hay un e72 usado y en buen estado me puede interesar.

También hay que tener en cuenta:

-es un modelo que salió hace más de un año al mercado
-es temporada de navidad y muchos necesitan efectivo o piensan cambiar sus celulares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas