Compro [ COMPRO ] Teclado -Backlit- (teclas con iluminacion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejo wallac3 y :10101:
Si no les incomoda, me podria unir al favorsito de la compra?

Me avisa cualquier cosa

Muchas gracias :)
 
Hola, alguien de Bogota tiene algun de estos teclados, yo quiero uno desde hace rato con iluminacion y los que he visto estan muy cariñosos, mañana me paso por alkosto y chismoseo.
 
Hola, alguien de Bogota tiene algun de estos teclados, yo quiero uno desde hace rato con iluminacion y los que he visto estan muy cariñosos, mañana me paso por alkosto y chismoseo.

Averigue porfa, y me uno a la compra.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Mañana me quedaron de dar razón en Bogotá si tienen disponibles en un Alkosto, cualquier novedad aviso acá. :cool:
 
Yo encargué dos de esos teclados. Ya los compraron y, supuestamente, me llegan hoy. La idea es hacerme a uno y VENDER el otro, salvo que mi hermano decida quedarse con él. De ser el caso, les avisaré sobre la venta.
 
Yo encargué dos de esos teclados. Ya los compraron y, supuestamente, me llegan hoy. La idea es quedarme con uno y VENDER el otro, salvo que mi hermano decida quedarse con él. De ser el caso, les avisaré sobre la venta.

Listo amigo, me interesa. Cual compraste ? el MAXELL KB-08 Iluminated Keyboard ?

Quedo pendiente.


gracias
 
Creo que sí, pero no estoy seguro. Son los que están en Alkosto y, según lo que han dicho, son esos (Maxell KB-08). Estoy intentando hacer que me traigan uno o dos más, pero ya lo veo difícil.

Update: No me alcanzan a llegar hoy. Espero que mañana sí, pero ya está hecha la compra. Según me acaban de decir, en el Alkosto del centro estaban agotados esos teclados, mientras que en Alkosto del Parque Bolívar habían quedado unos tres después de comprar los dos que encargué (Estoy hablando de Pasto). En el transcurso del día me estarán confirmando si existe la posibilidad de comprar otro (mejor dicho, me avisan si todavía hay).
 
Creo que sí, pero no estoy seguro. Son los que están en Alkosto y, según lo que han dicho, son esos (Maxell KB-08). Estoy intentando hacer que me traigan uno o dos más, pero ya lo veo difícil.

Update: No me alcanzan a llegar hoy. Espero que mañana sí, pero ya está hecha la compra. Según me acaban de decir, en el Alkosto del centro estaban agotados esos teclados, mientras que en Alkosto del Parque Bolívar habían quedado unos tres después de comprar los dos que encargué (Estoy hablando de Pasto). En el transcurso del día me estarán confirmando si existe la posibilidad de comprar otro (mejor dicho, me avisan si todavía hay).


Viejo, si le dicen que si hay y puede comprar más me dice para hacer negocio

Gracias :)
 
Bueno, infortunadamente sólo me pudieron traer los dos teclados a los que me había referido anteriormente. Me quedo con uno (claro que si me ofrecen buen $$$ lo vendo >D) y el otro está en venta. Por supuesto que la primera opción la tiene wallac3, quien es el dueño del hilo. El teclado es exactamente el mismo que habían mostrado en este mensaje. Adjunto fotos reales, tomadas con un celular (perdón por la calidad).

Descripción del producto (Según la caja): Maxell KB-08 Illuminating Multifunction Office Keyboard (USB). Windws Vista - XP - 2000 - ME - NT
¿Qué se entrega? Teclado + Manual de usuario + CD, en su caja.
Estado del producto: Totalmente nuevo.
Garantía sobre el producto: Ninguna.

Valor: $34.000 + envío + comisión bancaria (si hay lugar a ello) [Cuenta en Bancolombia].
El envío se hará por la empresa que el comprador decida, para lo cual deberá añadir el valor correspondiente.

PD1\ No me pienso hacer rico con los 5 mil extra (el valor original del teclado es de $28.900). Son para invitar a una merecida cerveza a quien se tomó la molestia de buscar, comprar y traerme los teclados :p. En realidad, considero esto más un favor que una venta.
PD2\ Si tengo la posibilidad de conseguir más teclados de estos les estaré avisando.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02999.jpg
    DSC02999.jpg
    81.7 KB · Visitas: 260
  • DSC02996.jpg
    DSC02996.jpg
    87.9 KB · Visitas: 253
Bueno, infortunadamente sólo me pudieron traer los dos teclados a los que me había referido anteriormente. Me quedo con uno (claro que si me ofrecen buen $$$ lo vendo >D) y el otro está en venta. Por supuesto que la primera opción la tiene wallac3, quien es el dueño del hilo. El teclado es exactamente el mismo que habían mostrado en este mensaje. Adjunto fotos reales, tomadas con un celular (perdón por la calidad).

Descripción del producto (Según la caja): Maxell KB-08 Illuminating Multifunction Office Keyboard (USB). Windws Vista - XP - 2000 - ME - NT
¿Qué se entrega? Teclado + Manual de usuario + CD, en su caja.
Estado del producto: Totalmente nuevo.
Garantía sobre el producto: Ninguna.

Valor: $34.000 + envío + comisión bancaria (si hay lugar a ello) [Cuenta en Bancolombia].
El envío se hará por la empresa que el comprador decida, para lo cual deberá añadir el valor correspondiente.

PD1\ No me pienso hacer rico con los 5 mil extra (el valor original del teclado es de $28.900). Son para invitar a una merecida cerveza a quien se tomó la molestia de buscar, comprar y traerme los teclados :p. En realidad, considero esto más un favor que una venta.
PD2\ Si tengo la posibilidad de conseguir más teclados de estos les estaré avisando.

Muy buen precio el que ofrece, MP enviado... esperando respuesta}]
 
Ps hay que esperar A ver que dice wallac3, obviamente hay que respetarle pa primera opción a el :p

Gekko-Kamen
Gekko-Kamen dijo:
Me quedo con uno (claro que si me ofrecen buen $$$ lo vendo
smiley%20-%20evil.gif
)

De cuanto estamos hablando? Si enrealidad quiere venderlo contacteme por MP
O si no, Porfavor consiga más que yo le compro uno!!!
 
Ps hay que esperar A ver que dice wallac3, obviamente hay que respetarle pa primera opción a el :p

Gekko-Kamen


De cuanto estamos hablando? Si enrealidad quiere venderlo contacteme por MP
O si no, Porfavor consiga más que yo le compro uno!!!

a no mijoooooo eso ya esta charlao, mañana trasfiero la plata.

;)
 
Nonas, me refiero a el de él XD

El otro se lo vendio a ud, el se quedo con uno que depronto lo vendia, depronto se lo compro :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas