Compro [ COMPRO ] Teclado -Backlit- (teclas con iluminacion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Top Cat, salen en mas de 100k por el shipping, sale mejor un g11 aca pero eso no es lo que buscamos.

que siga la compra.

:cool:
 
muchachos, aqui en cali, el exito san fernando, tienen el g11 a 110k
a mi tmbn me interesa uno, pero no me gusta ese g11...
 
muchachos, aqui en cali, el exito san fernando, tienen el g11 a 110k
a mi tmbn me interesa uno, pero no me gusta ese g11...

si aca en medellin en el exito de Colomia tambien habian unos de esos a ese precio, pero no es el estilo ni el precio que buscamos.

thanks y sigamos buscando.
 
si aca en medellin en el exito de Colomia tambien habian unos de esos a ese precio, pero no es el estilo ni el precio que buscamos.

thanks y sigamos buscando.

Yo hasta tuve la tentacion del G11, pero eso no me cabe en el escritorio.

Por ahí vi un teclado marca Omega Cassiopeia que es retroiluminado que es igualito al Logisys y pues de esa maraca he visto que se venden fuentes por acá y accesorios, intentare arrimar el Sabado a La Pasarela en Cali que es donde se pueden conseguir estos checheres.

ver Omega http://cokupic.pl/i/c_big2239169.jpg
ver Logisys http://www.logisyscomputer.com/images/SKUImages/kb208bk.gif

Cualquier cosa les aviso.
 
Aguanta mucho don Topcat, y cuanto valdria ?

yo me apunto y te trasfiero si esta buena la oferta.
 
Hoy pasé por ALKOSTO y vi un Teclado Luminoso de marca MAXELL, le pedi a un vendedor que lo pruebe pero sorpresa... no iluminaba las teclas y no hubo forma de hacerlas encender, a pesar de que probamos varios ninguno lo hacia, el precio es muy bueno $29k... en la foto de la caja se muestra el teclado con iluminación de teclas color azul claro, es muy raro busqué algun switch o tecla o combinación de las mismas para tratar de encenderlo pero nada, alguien sabe como se hace, el manual no tenia ninguna indicación referente a la iluminación, tiene funciones de colgar y contestar de Skype...

vga_HPIM0515.JPG


Si alguien conoce como encender la luz de las teclas por favor indicarlo aquí por que es una muy buena compra.
 
Hoy pasé por ALKOSTO y vi un Teclado Luminoso de marca MAXELL, le pedi a un vendedor que lo pruebe pero sorpresa... no iluminaba las teclas y no hubo forma de hacerlas encender, a pesar de que probamos varios ninguno lo hacia, el precio es muy bueno $29k... en la foto de la caja se muestra el teclado con iluminación de teclas color azul claro, es muy raro busqué algun switch o tecla o combinación de las mismas para tratar de encenderlo pero nada, alguien sabe como se hace, el manual no tenia ninguna indicación referente a la iluminación, tiene funciones de colgar y contestar de Skype...

vga_HPIM0515.JPG


Si alguien conoce como encender la luz de las teclas por favor indicarlo aquí por que es una muy buena compra.

No brillará en la oscuridad? Como esas estampas que colocas en el cuarto y se recargan con la luz?

Tómele una foto mas de cerca a las características del teclado (las que aparece en la caja). A ver si nos da una idea.
 
No brillará en la oscuridad? Como esas estampas que colocas en el cuarto y se recargan con la luz?

Tómele una foto mas de cerca a las características del teclado (las que aparece en la caja). A ver si nos da una idea.

Aca esta la pagina del fabricante pero no hay buen soporte...
http://www.maxellpan.com/view_products.php?cat=50&tipo=34&pid=189
Aca hay mas fotos cerca:
http://clasipar.paraguay.com/teclado_maxell_luminoso_slim_design_nuevo_sin_uso__909695.html
347010-0004R.jpg
Yo no me anime a comprarlo por que el mismo vendedor me dijo que no encendian las teclas.... será que tiene una fotocelda y es automatico?
También instale el driver del cd pero lo unico que hizo fue activar la función de skype... no tenia nada para encender las luces...
 
Aca esta la pagina del fabricante pero no hay buen soporte...
http://www.maxellpan.com/view_products.php?cat=50&tipo=34&pid=189
Aca hay mas fotos cerca:
http://clasipar.paraguay.com/teclado_maxell_luminoso_slim_design_nuevo_sin_uso__909695.html
347010-0004R.jpg
Yo no me anime a comprarlo por que el mismo vendedor me dijo que no encendian las teclas.... será que tiene una fotocelda y es automatico?
También instale el driver del cd pero lo unico que hizo fue activar la función de skype... no tenia nada para encender las luces...

Saludos, se ve muy bueno, ojala encontremos la tecla de encendido, porque leyendo foros encontre esto:

teclai.jpg


La verdad nunca he ido a un alkosto en medallo, no se donde kede, pero lo voy a aaveriguar.

Una cosa que me extraña es el precio, sera que por ese fallo lo dan barato? pero buesemole el encendido prmero.


gracias y pendiente
 
Saludos, se ve muy bueno, ojala encontremos la tecla de encendido, porque leyendo foros encontre esto:

teclai.jpg


La verdad nunca he ido a un alkosto en medallo, no se donde kede, pero lo voy a aaveriguar.

Una cosa que me extraña es el precio, sera que por ese fallo lo dan barato? pero buesemole el encendido prmero.


gracias y pendiente

jajaj el man lo compro en US$70 y aca lo venden en $29k, por ahi en mercadolibre uruguay encontre una venta de este teclado, ya le hice la pregunta a un vendedor a ver que me responde y aviso...
Tambien si averiguan algo mas por favor postear...
 
Amigo Wallac3 Le cuento que pase por otro Alkosto y una vendedora me indico que las luces encienden con la tecla SCROLL LOCK y efectivamente lo probamos y funciona sin problema, el color de iluminación es verde y se ve muy bien en la oscuridad, ya lo compré y satisface mis necesidades así que se lo recomiendo; MAXELL KB-08 Iluminated Keyboard, el añadido de skype es útil para los que usen esa aplicación, esta en español es usb/ps2 y el precio es lo mejor... $28900, suerte
 

Archivos adjuntos

  • img0229.jpg
    img0229.jpg
    27.6 KB · Visitas: 134
me uno

En Pereira no hay ese teclado... yo lo quiero, alguno de uds me puede hacer el negocito?

compadres tambien pido el favor de si nos pueden comprar los tecladitos alla que aqui en cartagena no los venden necesito uno asi .salu2 y avisen por fa gracias
 
Amigo Wallac3 Le cuento que pase por otro Alkosto y una vendedora me indico que las luces encienden con la tecla SCROLL LOCK y efectivamente lo probamos y funciona sin problema, el color de iluminación es verde y se ve muy bien en la oscuridad, ya lo compré y satisface mis necesidades así que se lo recomiendo; MAXELL KB-08 Iluminated Keyboard, el añadido de skype es útil para los que usen esa aplicación, esta en español es usb/ps2 y el precio es lo mejor... $28900, suerte

Sa ¡ludos viejo :10101:

ese es el que busco man pero aca en Medellin NO hay Alkosto, o al menos eso dice en su pagina web

Pero vi un ktronix en el Poblado, son la misma gente ? cual es tu ciudad sorpresa man ?

me lo podes enviar please?

muchas gracias.
 
Yo estoy en Pasto, déjenme pensar como les podría colaborar y les comento...
[ame]http://www.google.com.co/search?client=opera&rls=es-ES&q=ciudad+sorpresa&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8[/ame]
 
bueno acabo de llegar de Alkomprar, pues no existe Alkosto aca, pero son de la misma empresa y me dijeron que ese teclado no esta para medallo.

Don :10101: mandeme sus datos por privado y le trasfiero y es ud tan amable.

thx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas