Compro Compro Todo lo que tengas Dañado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un disco duro de 40 gigas maxtor que se daño cuanto me da por el???
 
Bump! el señor ivanlexp me pidio el favor de decir ke por motivos de cambio de casa no ha podido estar al dia en sus ventas pero en pocos dias estara prestando sus Servicios de nuevo!
 
Me interesa ... digame cuanto me da..

Tengo una MSI K8 socket 754 nueva la instale y duro solo 3 meses, que le paso? ni idea en todo caso ya no tenia garantia. en su caja original.
Tarjeta de video MX 4000 de 128MB ddr AGP
Board para socket 462 Con un procesador AMD athlon XP2000+
Memoria PC133 de 128 (buena)
disco duro IDE de 80 Gb Samsung
Cuanto me ofreces por todo?
 
Necesito informacion acerca de la localización del señor Ivanlexpc, tenemos un asunto pendiente y desde el domingo no me contesta en el celular, ¿alguien me puede facilitar otro numero, su numero de telefono fijo o una direccion en bogota donde lo pueda encontar?
 
Hola, tengo dos celulares, un Sony Ericsson Z600 dañado(aunque prende y todo pero tiene partes dañadas) y un Motorola t720i que no le sirve el microfono, cuanto por los dos????

Atte: Carlos Figueroa.
 
Cuidado con este cliente, hace mas de dos semanas le compre una memoria sodimm de 512MB PC3200 y no ha hecho sino engañarme y decirme mentiras, no me la ha enviado, no contesta el celular, ni responde mensajes, si alguien lo conoce por favor ayudeme a recobabr mi dinero, no hay derecho a que gente como esta permanezca en la comunidad

Al perecer todo se ha tratado de un mal entendido con el señor Ivan, acabo de comunicarme con el y se comprometio a enviarme el pedido el lunes. inmediatamente me llegue procedere a editar esta respuesta
 
ola se me daño una board porke se subio el voltage debido a la lluvia


es una asrock la tenia con un pro 2400 atlhon xp el cual se salvo y stoy usando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas