Compro Compro Todo lo que tengas Dañado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weno veo este tema y me parece perfecto jeje
tengo esto:
Asus CUSL2-C Intel 815EP socket 370[SIZE=+3][/SIZE]
Ati All-in-wonder 128 Pro
DD Maxtor 40GB 7200RPM

y un par de unidades de DVD-ROM
 
buenas..

amigo tengo un computador viejito, pero funcionando, le interesaria?

es un dtk, pentium mmx de 333 mhz, dd 2.3 gb con 64 mb de ram, tiene unidad de DVD lectora y se tiene tarjeta de red q sirve, porq la tengo conectada, esta con el tecladito, el mouse, parlanticos y la fuente.

estoy en bucaramanga, saludos
 
Viejo, tengo un Maxtor de 40 GB 5400 RPM dañado, y mi disco viejo que es Maxtor de 80 Gb que me cayó desde la mesa del comedor y no lo volvio a reconocer el sistema.
La vuelta es asi dame 14k por el de 40 y el de 80 es a ver si es capaz de repararlo es tanto asi que esdta dañado hace un año y no lo he querido votar por sentimiento, si lo aregla bien y si no pues me da 19k por el.
 
ey vijo que pasa con mi memoria sodimm, llevo mas de un mes detras de usted, recuerde que la que me envio esta mala no funciona
 
Tengo varias cosillas, proponga$$

P4p800-e deluxe hasta con caja y manuales pero dañada
dd de 60 maxtor, dd de 80 maxtor, 2 dd de 20.
2 Boards para p 4 pc400
como 20 modems amr y cnr nuevos
2 unidades de cd
2 tarjetas aceleradoras ati radeon de 64 y 128 mb
1 tarjeta geforce mx4000
 
Viejo, tengo un Maxtor de 40 GB 5400 RPM dañado, y mi disco viejo que es Maxtor de 80 Gb que me cayó desde la mesa del comedor y no lo volvio a reconocer el sistema.
La vuelta es asi dame 14k por el de 40 si no es capaz de arreglarlo y si lo arregla pues me cobra lo del arweglo y el de 80 es a ver si es capaz de repararlo es tanto asi que esdta dañado hace un año y no lo he querido votar por sentimiento y pues me cobras lo del areglo , si lo aregla bien y si no pues me da 19k por el.
 
men recibe ipod ,, tengo un ipod shuffle de 1gb se me daño por que la imbecil de mi empleada lo hecho con mi ropa en la lavadora
 
a ver cuanta me dan por esto

ivanlexpc dijo:
Bueno amigos ando comprando Boards, Discos Duros, Memorias y Procesadores Dañados.

Motivo de la Compra: Tengo un cliente peruano, que viene cada 3 meses me hace estos pedidos locos, asi aprovechan y acaban con todas esas cosas que no les sirven y les queda algo de $$$.

Las Board que me sirven son:

Pentium 4 (Socket478)
Athlon 32Bits (Socket A)
Athlon 64Bits (Socket 754)
Athlon 64Bits (Socket 939)


Algunas 370 me pueden servir también, de cualquier marca.

Los procesadores dañados solo me sirven los Pentium 4 ó Celeron de 478 pines, y aunque lo veo complicado AMD 64Bits 754 ó 939, y Pentium 4 PGA-775.

Las memorias me sirven de 128MB en adelante, ya sean DDR ó DIMM.

Los Discos Duros deben ser de más de 30GB, no importa si son SATA ó ATA, lo que tengan, preferiblemente marcas conocidas.

El precio ud lo pone, por cuestiones de comodidad prefiero cosas de Bogotá ó Medellín, pues tengo quien me las reciba así, en otras ciudades me interesa también, pero la ídea sería reunir volumén para que justifique el pago del envio.

En espera de sus ofertas y por favor precios razonables y no olvides postear tu precio estimado.

Saludos


tengo un board msi k8mm v3
procesador sempron 2.8 le falta un pin
disco duro 80 maxtor no sirve

no se cuanto valgan estas cositas asi que espero su honestidad.
cualquier cosa mp y cuadramos estoy en bogota
 
no me ha llegado PM jejeje por si acaso te pasaste el mensaje aca va de nuevo:
Asus CUSL2-C Intel 815EP socket 370
Ati All-in-wonder 128 Pro
DD Maxtor 40GB 7200RPM

y un par de unidades de DVD-ROM

graciaz!!
 
again

[LMc] Jorgekike dijo:
buenas..

amigo tengo un computador viejito, pero funcionando, le interesaria?

es un dtk, pentium mmx de 333 mhz, dd 2.3 gb con 64 mb de ram, tiene unidad de DVD lectora y se tiene tarjeta de red q sirve, porq la tengo conectada, esta con el tecladito, el mouse, parlanticos y la fuente.

estoy en bucaramanga, saludos

otra vez le doy un empujon por si alguien esta interesado
 
Lislto , me sirven los 20k!!

Re: Discos dañados

Nota:
Originalmente Escrito por ivanlexpc
Men te doy 20k por los dos.

Saludos



Listo me sirve!!. pero recuerde que si tienen arreglo pues yo le pago el arreglo y le reconozco los envios, sobre todo el del 80 GB. Tambien tengo una Memoria Dim de 128 se la doy en 8k.
Cual el su MSN o sus datos, un cel al que pueda llamar, la direccion a la que tengo que enviar los discos y el numero de cuenta por si tengo que consignarle algo para la reparacion.
mi cel es 3117851410
Jose luis vargas

entonces serian 20k + envios.
 
Men tengo dos unidades quemadoras de DVD LG, ambas queman pero no se puede leer nada de lo que se grabo. me imagino que sera problemas de calibracion!!!! si te interesan me avisas y me das el precio en que me las recibes.
Bye.
 
Saludos:

Tengo una board KT6V en buen estado, con poco uso. Te la puedo dejar en 80k. Si te interesa, me envias un MP.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas