Compro Compro Todo lo que tengas Dañado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felipe123098 dijo:
hermano, te vendo dos board de socket 462 que son una asrock K7VM2, una PC CHIPS FSB33 modelo M863G, pero esas estan malas, y una memoria dim de 128 megas. cuanto me das por esas cosas, decime y yo ya veo, espero tu respuesta a ver en cuanto me das.

25k, avisame. Saludos
 
Solo Cosas Malas? tengo board Socket A, buenas! una msi y una asrock, tengo ram de 64 mb pa arriba, y muchos discos duros, la cosa es que si son pequeños unos, hay desde 180 megas hasta de 20 gigas! los discos y la ram si estan malitos
 
menq ue mas le tengo pes 3 discos de 40 de lso garndes a como me los resibe y una mobo 810 amd que dice cuanto me da por ellas para mandarsela mañana mismo
 
Parcero ivan no he recibido la consignacion acuerdate que son 50k ya son casi ocho dias y voz me dijiste que me consignabas de una comunicate conmigo
 
Edwincas dijo:
Parcero ivan no he recibido la consignacion acuerdate que son 50k ya son casi ocho dias y voz me dijiste que me consignabas de una comunicate conmigo

Nooooo, a vos tambien te debe plata, yo llevo casi un mes esperando 40K !!. No es mucho, pero hombre, plata es plata y no es para estar regalandola. Ivan que pasa, sera que alborotamos otra vez estos foros para que nos page lo que nos debe?.
 
viejo luis llevo mas de una semana esperando que consigne el dinero pa llevarle las cosas al local del obelisco aca en medellin, pero nada que consignas ni das respuesta.
¿EN REALIDAD VA A COMPRAR LO QUE LE OFRECI?
 
Men no te afanes, que lo de Medellin es fijo, solo que no me han dado la plata aqui en Bogotá. con vos, 3 personas mas me estan esperando. Take it easy.

Saludos
 
hey man....
tengo una board con chip kt133 con proce amd athlon..... q en realidad no se si de verdad estan dañadas, pero creo q si..... un modem y una tarj de video 16mb q esas si creo q estan buenas..... pero no me sirven de nada......
cuanto me darias por eso??
 
jcpmmx dijo:
hey man....
tengo una board con chip kt133 con proce amd athlon..... q en realidad no se si de verdad estan dañadas, pero creo q si..... un modem y una tarj de video 16mb q esas si creo q estan buenas..... pero no me sirven de nada......
cuanto me darias por eso??

Por la board 10k, pero el procesador no lo necesitaria, te daria 15k por el combo.

saludos
 
man no me podrias dar mas......teniendo en cuenta q la de video, aunk es vieja, esta buena...... q pensas??
 
amigo tengo las siguientes cosillas:

2 discos de 40 gb: $10.000 C/U
1 board asrock p4vm800 socket 478 : $ 20.000
1 memoria dimm de 256 : $ 10.000
1memoria DDR de 256: $ 10.000
1 memoria DDR de 512: $ 20.000

eso es lo que pido, si no le parece el precio, ofrezcame y hablamos, mandeme un privado
 
MIMACO dijo:
amigo tengo las siguientes cosillas:

2 discos de 40 gb: $10.000 C/U
1 board asrock p4vm800 socket 478 : $ 20.000
1 memoria dimm de 256 : $ 10.000
1memoria DDR de 256: $ 10.000
1 memoria DDR de 512: $ 20.000

eso es lo que pido, si no le parece el precio, ofrezcame y hablamos, mandeme un privado

Mis precios

2 discos de 40 gb: $8.000 C/U (PERO NECESITO LAS MARCAS)
1 board asrock p4vm800 socket 478 : $ 10.000
1 memoria dimm de 256 : $ 5.000
1memoria DDR de 256: $ 5.000
1 memoria DDR de 512: $ 10.000

MP Enviados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas