Compro Compro Todo lo que tengas Dañado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo, me quede esperando la direccion a la cual debo de llevar las coasas aca en medellin.
 
Viejo no te afanes, que estoy armando un paquete completo de medellin para hacer un solo enio, eso te lo compro, saludos.
 
Viejo tengo estas boards Asrock k7vm2 con socket 462 para athlon XP, no esta dañada del todo solo que no le sirve el teclado, los puertos usb y el sonido porque da video, arranca y todo solo que no se puede colocar un teclado ni nada tiene un daño tiene quemado un linea por debajo. Cuanto me da por ella

Tengo esta otra una board creo que es una pcchips creo que m 810 para athlon XP socket 464, ella prende pero la verdad no se si esta dañada porque no he conseguido procesador para probarla quien quita de pronto sirva.

Tambien tengo un disco de 30 GB marca Fujitsu y Uno marca seagate serial ATA de 80 GB, ambos funcionan por ratos, el de 80 tiene sectores dañados y algo que hace que no funcione bien y se pierde la informacion.

Cuanto me da por todo eso
gracias estoy en MSN todo el tiempo
 
Ahh se me olvidaba tambien tengo un procesador athlon XP de 2200 + dañado, dos Duron si te sirven.
 
Yo tengo todo tipo de cosas entre discos placas y demas. Pero como es que te las voy a dar si soy de Bolivia jeje. O piensas pagar el currier. Si es asi avisa.
 
ariel_prado dijo:
Yo tengo todo tipo de cosas entre discos placas y demas. Pero como es que te las voy a dar si soy de Bolivia jeje. O piensas pagar el currier. Si es asi avisa.

Dame el listado de lo que tienes y el precio del courier.

Saludos
 
tengo un disco quantum maverik de 535mb bueno. excelente estado. cuanto das?
 
De 535mb??? Es muy chico, minimo de 40GB, y ademas los encesito dañados, pues apenas tengo la mitad del pedido, y el plazo se me vence este Lunes:\.

Saludos
 
men tengo unas boards para amd, unas integradas de soket 462 y unos discos y procesadores athlon y sempron
me avisas si te interesa
 
hermano, te vendo dos board de socket 462 que son una asrock K7VM2, una PC CHIPS FSB33 modelo M863G, pero esas estan malas, y una memoria dim de 128 megas. cuanto me das por esas cosas, decime y yo ya veo, espero tu respuesta a ver en cuanto me das.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas