Vendo compro,vendo y cambio juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
>D yooo..........le vendo 9 juegos de xbox en perfecto estado buenos titulos solo los vendo no me intereza cambio .....pero te los doy baratisisisimos si te intereza cuadramos por msn o me avisas si algo.... grax
 
>D yooo..........le vendo 9 juegos de xbox en perfecto estado buenos titulos solo los vendo no me intereza cambio .....pero te los doy baratisisisimos si te intereza cuadramos por msn o me avisas si algo.... grax


creo que le comente antes que de xbox solo aguantan como 4 juegos para coleccionar y creo que los que usted tiene no esta ninguno de esos igual mandeme la lista
 
le tengo estos tres juegos para game cube, nba street vol.2, fifa street 2 y scooby-doo! unmasked, cuanto me da por ellos, o q juegos me ofrece de ps2
 
le tengo estos tres juegos para game cube, nba street vol.2, fifa street 2 y scooby-doo! unmasked, cuanto me da por ellos, o q juegos me ofrece de ps2


si tiene otros juegos de game cube podemos hacer el cambio por que los que me ofrecen no me interesan
 
Cuando por este: zelda colectors edition y este: zelda ocarina master quest MP por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas