Vendo compro,vendo y cambio juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo fifa 07 para pc

VENDO JUEGO FIFA 07 PARA PC, SERIE ESPECIAL, ES ORIGINAL NUEVECITO SIN ESTRENAR TRAIDO DESDE ESPAÑA, EN $80.000 NEGOCIABLES.

ESCRIBANME A : pachomarinas@yahoo.com o llamenme en Bogotá al 656 7830 y preguntar por Francisco Marinas.

P.D : VEAN EL ARCHIVO ADJUNTO QUE ES LA CARATULA DEL JUEGO Y VERAN QUE ES ORIGINAL, Y TAMBIEN VENDO OTRAS VERSIONES PASADAS Y ANTIGUAS DE JUEGOS DE LA SERIE FIFA DE EA SPORTS Y OTROS SIMILARES.
 

Archivos adjuntos

  • Fifa 07 DVD-ROM.jpg
    Fifa 07 DVD-ROM.jpg
    44.2 KB · Visitas: 122
viejo gracias pero de deportes no me interesan tanto y menos de pc me interesan mas los juegos de consolas
 
cuanto deja el final fantasy tactics de play 1 y el de gba

tengo un cruisin world de 64 en buen estado sin caja
tengo un forsaken de 64
y un turok de 64 sellados de fabrica
 
cuanto deja el final fantasy tactics de play 1 y el de gba

tengo un cruisin world de 64 en buen estado sin caja
tengo un forsaken de 64
y un turok de 64 sellados de fabrica

solo tengo el de advance para venta o cambio y de sus juegos de 64 se los puedo cambiar por otros de 64,nes o super nes
 
Tiene Fifa 08 para 360 original en perfecto estado? se lo cambio por un GTA IV igualmente perfecto...

kedo en espera :)
 
hey amigo estoy vendiendo un nintendo gamecube con tres juegos originales y un control....los juegos: metroid prime...sonic avance y pelea callegera es de color negro por 120.000 negociable...mi cell 300-8394236
 
eduarsduo tiene diablo 1 y 2 para pc
ico para ps2
consola msx2 y juegos si tiene
gameboy light o pocket
con respectivos precios por favor
 
eduarsduo tiene diablo 1 y 2 para pc
ico para ps2
consola msx2 y juegos si tiene
gameboy light o pocket
con respectivos precios por favor


diablo 1 y 2 no los tengo pero me los han ofrecido los puedo conseguir facilmente.

ico vale 150mil

msx2 paila

game boy pocket por hat 70mil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.