Vendo compro,vendo y cambio juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ola eduardsduo!!!!!!!

No le interesa un GEARS OF WAR 2 edicion coleccionista como nuevo.... tambn tengo Kunfu Panda y LEGO: Indiana Jones d xbox 360...

Salu2
 
hola eduardo, estoy esperando que me regales tu direccion para llevarte eso, te mando un mp con mi cel ok?, saludos.
 
hola muchachos... el que tenga en venta grid o burnout paradise para 360 se lo recomiendo

saludos!!!
 
bueno.. y pues como la pregunta no sobra... en que estado esta? ahi posibilidad de que te subas unas foticos al foro para ver el estado del dvd?... el envio lo pones vos? :rolleyes:

gracias!!


el disco esta en buen estado el envio son 6mil mas lo que le cobre servientrega por mandarme la plata
 
Javi tiene los God of war de ps2, no importa que sea edicion de exitos y el crash preferiblemente el de ply1 si tiene el de play2 tambien sirve. Gracias
 
Buenas, tengo 3 juegos para Nintendo DS en su caja y con sus manuales, en perfecto estado, no les falta ni un papel... Tengo: Mario Party DS, Más Brain Training y English Training... Ud me dirá, cuanto por cada juego. Y me podría mandar una lista de los juegos q tiene de Game Boy Advance para la venta o cambio.
 
Buenas, tengo 3 juegos para Nintendo DS en su caja y con sus manuales, en perfecto estado, no les falta ni un papel... Tengo: Mario Party DS, Más Brain Training y English Training... Ud me dirá, cuanto por cada juego. Y me podría mandar una lista de los juegos q tiene de Game Boy Advance para la venta o cambio.

cuanto cada juego y que juegos de advance busca en especial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.