BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Pues, para los que trabajamos, y manejamos clientes con el bb, si nos afecta.
Pues grave por quienes sí utilizan el BB con fines productivos como cuando salió este aparatato hace n años atras, pero hoy la triste realidad es otra y sus ususarios en su mayoría son niños y adolescentes de hasta 45 años que perdieron las normas de urbanidad estando idiotizados en todo momento y en todo lugar sin prestar atención al mundo real en el que se encuentran
 
tristemente es asi, yo deje de usar mi SE p1i, por que en el trabajo me tocaba usar bb, despues me termine acostumbrando, no me gusta cargar con dos celulares al tiempo me parece mamon asi que android por ahora no.
 
Hmmm.... tal vez sea cuento viejo pa muchos pero no sabia que el Whatsapp depende al 100% de la red BBerry BIS/BES.... Ahora que esta caida es que veo que el Whats tambien esta K.O.... Y yo que pensaba que el Whats necesitaba datos no mas. Pffff.....!!!
 
Hmmm.... tal vez sea cuento viejo pa muchos pero no sabia que el Whatsapp depende al 100% de la red BBerry BIS/BES.... Ahora que esta caida es que veo que el Whats tambien esta K.O.... Y yo que pensaba que el Whats necesitaba datos no mas. Pffff.....!!!

Yo he usado whatsapp sin ningún problema no se de donde sacan que depende de la red BB. Lo uso en mi Nokia sin problemas. Lo que pasa en BB es que muchos programas y servicios depende de la red BB.
 
Hmmm.... tal vez sea cuento viejo pa muchos pero no sabia que el Whatsapp depende al 100% de la red BBerry BIS/BES.... Ahora que esta caida es que veo que el Whats tambien esta K.O.... Y yo que pensaba que el Whats necesitaba datos no mas. Pffff.....!!!

Yo he usado whatsapp sin ningún problema no se de donde sacan que depende de la red BB. Lo uso en mi Nokia sin problemas. Lo que pasa en BB es que muchos programas y servicios depende de la red BB.

facepalm.jpg
 
Yo he usado whatsapp sin ningún problema no se de donde sacan que depende de la red BB. Lo uso en mi Nokia sin problemas. Lo que pasa en BB es que muchos programas y servicios depende de la red BB.

Donde esta la coherencia de esto..?? Depende o no depende..?? :rolleyes:

Obviamente estoy hablando del Whats en los BBs, no en los demas... De hecho este es un foro para hablar de BBs No??

Mas coherencia y comprencion de lectura por favor...
 
No lo decia por ud, lo decia por Mulder, quien piensa que la plataforma de Whatsapp depende enteramente de la red BIS/BES (independiente de si es sobre un nokia, android, etc)
 
No lo decia por ud, lo decia por Mulder, quien piensa que la plataforma de Whatsapp depende enteramente de la red BIS/BES (independiente de si es sobre un nokia, android, etc)

Pues le pongo lógica al asunto, al tener el plan blackberry toda la navegación se hace por el canal BB no por la web o wap de comcel, en el caso personal el Whatsapp tampoco funcionó saliá el error de red,.
 
Pues le pongo lógica al asunto, al tener el plan blackberry toda la navegación se hace por el canal BB no por la web o wap de comcel, en el caso personal el Whatsapp tampoco funcionó saliá el error de red,.

Hola!

Eso no es del todo cierto, en los planes ilimitados bb también se puede navegar por la apn del operador, claro no las aplicaciones exclusivas de bis como bbm, yo estos días he usado whattapp en el bb sin problemas.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
ya comenzaron aparecer las aplicaciones ami me sale el bubble bash y drivesafe. se supone estas son las qeu van aregalar gradualmente iran apareciendo

- SIMS 3 - Electronic Arts
- Bejeweled – Electronic Arts
- N.O.V.A. – Gameloft
- Texas Hold’em Poker 2 – Gameloft
- Bubble Bash 2 – Gameloft
- Photo Editor Ultimate – Ice Cold Apps
- DriveSafe.ly Pro –
iSpeech.org
- iSpeech Translator Pro – iSpeech.org
- Drive Safe.ly Enterprise – iSpeech.org
- Nobex Radio™ Premium – Nobex
- Shazam Encore – Shazam
- Vlingo Plus: Virtual Assistant – Vlingo
 
ya comenzaron aparecer las aplicaciones ami me sale el bubble bash y drivesafe. se supone estas son las qeu van aregalar gradualmente iran apareciendo

- SIMS 3 - Electronic Arts
- Bejeweled – Electronic Arts
- N.O.V.A. – Gameloft
- Texas Hold’em Poker 2 – Gameloft
- Bubble Bash 2 – Gameloft
- Photo Editor Ultimate – Ice Cold Apps
- DriveSafe.ly Pro –
iSpeech.org
- iSpeech Translator Pro – iSpeech.org
- Drive Safe.ly Enterprise – iSpeech.org
- Nobex Radio™ Premium – Nobex
- Shazam Encore – Shazam
- Vlingo Plus: Virtual Assistant – Vlingo

Pues muy bueno eso si no tuviera el problema de las aplicaciones desinstaladas que siguen ocupando memoria, que problema eso en internet hay como tres maneras de hacer pero ninguna funciona, la cosa es tan sencilla como que cuando se hace upgrade de sistema operativo aparecen cosas desistaladas hace años en mi primer blackberry....

ahora no tengo espacio para nada tengo un 9300 son so 6.0
 
tengo problemas desde que actualice el windows live messenger, no me llegan mensajes, no se actualiza la lista de contactos y en ocasiones no aparezco conectado para las demas personas, si alguien tiene depronto el link con la versión anterior le agradeceria me colabore con esa información.

gracias
 
Wenas.... Pregunta... Tengo un 9300 y creo que el pad no anda bien porque tengo que pasar varias veces el dedo para que se mueva hacia donde quiero.... Hay alguna forma casera de darle algo mas de sensibilidad????


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Wenas.... Pregunta... Tengo un 9300 y creo que el pad no anda bien porque tengo que pasar varias veces el dedo para que se mueva hacia donde quiero.... Hay alguna forma casera de darle algo mas de sensibilidad????


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

fue comprada en tigo recientemente? si es asi, están saliendo con problemas
 

Los últimos temas