BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Wenas.... Pregunta... Tengo un 9300 y creo que el pad no anda bien porque tengo que pasar varias veces el dedo para que se mueva hacia donde quiero.... Hay alguna forma casera de darle algo mas de sensibilidad????


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

debe ser lo mismo que paso con unas 8520 durante un tiempo, si es así solo hay que colocarle un papelito pequeño o algo delgado entre el trackpad y el soporte de éste para que haga un poco mas de presión sobre el trackpad y funcione sin problemas! (experiencia propia).

aca una pequeña ayuda para que vea lo fácil que es colocar ese papelito:
 
Última edición por un moderador:
Hay problemas con los datos? Me estan fallando
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Muchachos en este grupo estamos varios laneros por si por acá tambn desean acceder

este es el barcode
attachment.php


y este otro es el de mi pin porsilas...
300955_10150340863137379_680652378_8482528_1608251883_n.jpg

oye, no funciona el QR code, ¿que hago?
 
Hay problemas con los datos? Me estan fallando
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Creo que te toca llamar a tu operador para que te envien un Libro de Servicios, (no se que es) pero lo mismo pasaba con el mío desde el lunes no llegaban mensajes de BBM salia error en Gtalk, MSN y Yahoo MSn, y no me llegaban los correos, hable con un asesor por chat de movistar (en mi caso) y en minutos me lo arregló.
 
oye, no funciona el QR code, ¿que hago?

Bien raro, si quiere me agrega le envío la invitacion pin:238CCA75

Respecto al problema de ayer ya se solucionaron los inconvenientes con el servicio BB
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
reportandome de nuevo con BB...xD se me habia muerto el cel por un error que salio, salia un pantallazo blanco que decia JVM error 102 y no iniciaba el bb, despues salio otro error 523, busque y busque y encontre la solucion :D

Cbas, mandame la invitacion al grupo otra vez... :D
 
reportandome de nuevo con BB...xD se me habia muerto el cel por un error que salio, salia un pantallazo blanco que decia JVM error 102 y no iniciaba el bb, despues salio otro error 523, busque y busque y encontre la solucion :D

Cbas, mandame la invitacion al grupo otra vez... :D

Ya me apareces en el grupo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
hola a todos, tengo un problema con el bb curve 8520, resulta y acontese que no me sirve el WIFI, ya he intentado "configuracion de red" "opciones de wifi" en fin todo lo que podia hacer en el equipo.... quiero saber si quito el sistema operativo, y lo instalo de nuevo me servira mi WIFI??? o hay algun programa que me ayude o algo???

gracias
 
A mi me funciona muy bien, acabo de recibir uno hace 10min, operador movistar.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me funciona bn, solo q esta muy lenta la navegacion desde comcel, por ejemplo foursquare es demasiado pegado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
hola amigos, tengo para la venta el cristal que se le debe cambiar a la 8520 para sacarla de el error 75 %
los vendo a $20.000 , pero si lo quieren instalado lo dejo en $35.000 , estoy en bogota. cualquier inquietud comuniquenmela por inbox.
 
hola amigos, tengo para la venta el cristal que se le debe cambiar a la 8520 para sacarla de el error 75 %
los vendo a $20.000 , pero si lo quieren instalado lo dejo en $35.000 , estoy en bogota. cualquier inquietud comuniquenmela por inbox.

Esto no es compra/venta...

Enviado desde un X10 mini pro usando MiniCM7 Pro v21 con Tapatalk Pro.
 

Los últimos temas